[SINOPSIS] 4×20 The Originals

KLAUS VUELVE A SU PASADO EN NUEVA ORLEANS – Para seguir una misteriosa trama de que se está gestando una conspiración contra él en Nueva Orleans, Klaus (Joseph Morgan) hace un viaje a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir. Las preguntas Klaus le llevan a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel (estrella invitada Charles Michael Davis), un vampiro carismático que tiene el control total sobre los habitantes humanos y sobrenaturales de Nueva Orleans. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah (Daniel Gillies) sigue a Klaus y pronto se entera de que Hayley (estrella invitada Phoebe Tonkin) también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en las manos de una poderosa bruja llamada Sophie (estrella invitada Daniella Pineda). Mientras tanto, en Mystic Falls, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) continuar con su plan sobre Elena (Nina Dobrev), mientras que Katherine (Nina Dobrev) revela una sorprendente vulnerabilidad a Rebekah (Claire Holt) y le pide que entregue un mensaje. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Julie Plec (# 420)
Fuente:CarinaMackenzie
Traducción: Staff Only TVD’s Blog
21 pensamientos en “[SINOPSIS] 4×20 The Originals

  1. Marcela

    Los originales se han convertido en unos personajes super importantes en tvd y es una lastima que al marchar bien el spin off disminuya sus apariciones en la serie vampírica o terminen por sacarlos completamente del programa, me imagino que compensaran su ausencia con nuevas historias y sin duda nos sorprenderán (como siempre) pero hay personajes que dejan huella y sin duda la bella Rebeka, el moral Elijah y mi encantador híbrido Klaus han dejado una bien grande en esta serie, de verdad que son “inmortales”.

    Responder
  2. mary86

    que mejor que nosotras para que intenten engancharnos y mas con personajes que ya conocemos y nos gusta………. son muy listos estos……… se aseguran que por lo menos todas las fans de TVD les guste . Estoy deseando ver este capi para ver como sera la historia pero como no tenga algo amoroso no va sobrevivir seguramente.

    Responder
  3. Alice (@alicepasion)

    q listilla la kat… ya sabe la debilidad de la rebe… estoy por apostar q es una persona, matt seguro… (quizás… lo veo muy probable U.u )
    el tal Marce miedo me da.. más q la bruja… me da q sera él le corte las patas a klaus 😦

    Responder
  4. Lola

    Si obviamente en el capítulo tenían q salir nuestros personajes Damon-Elena-Stefan y hasta Kath…Me intriga saber cuál es la vulnerabilidad q revelará y a Rebekah…y le pide q entregue un mensaje…será un mensaje a Elijah???….Mmmm ya quiero q pasen estas semanas, me muero de curiosidad jajaja…

    Responder
      1. Maria

        Pues yo tengo mis dudas, quizás anda por ahí rondando y midiendo la situación, no creo que se arriesgue aparecer en el baile, si sabe que Klaus anda por ahi!

        Responder
  5. mydarknessprincess Autor de la entrada

    jajajajaja, no pueden poner un capi de los originales solos q no los ve ni el tato… Damon, Elena, Stefan… hasta Katherine!!
    jajajajaja

    Responder
    1. Beaa

      jajaaj estaba pensando lo mismo cuando leia la noticia xD. Sabiendo que aparecen nuestros chicos Salvatore y Elena, se aseguraran que al menos, mas o menos, la misma audiencia de siempre los siga!

      Responder
    2. Isabel

      Sí, yo creo q el 98% de audiencia de la serie es por nuestro tirangulo amoroso sin duda no quiero ser mala pero si en la serie “the originals” no hay una historia de amor tan buena como la de D y E o S y E no le veo tanto futuro, a mi no me atrae demasiado :s

      Responder
      1. Vicky

        Totalmente! es decir, la serie no existiría sin ninguno de estos tres personajes es mas si algún día faltara alguno de ellos creo q se terminaría todo 😦

        Responder
        1. Maria

          Pues yo no le quiero desear mala suerte al spin-off, pero me gustaría qe los originales siguieran en TVD, y sobre todo la trama Klaroline!! creo que desperdician una buena historia secundaria ahí.

          Responder
          1. mary86

            pufff solo estoy contando los dias para que mi amado klaus y la genial rebe nos abandonen 😦 ……….. Por que pleeeeccccc!! por queeeeeee………….

            Responder
  6. Joanna Yamile

    Me quedaban dudas sobre si aparecerían en este capitulo los personajes principales de TVD, en concreto Damon y Elena pero parece que si; y además también estará Kath creo que este capitulo va a estar muy muy bueno espero que cumpla mis expectativas

    Responder
  7. Maria

    Katherine rebela una vulnerabilidad a Rebeckha y le pide que entregue un mensaje??? Tendrá relación con Elijah??????!!!!!!! Realmente lo querrá??? mmmm…. se pone interesante jeje…

    Responder

Responder

