Dos nuevos [STILLS] del 4×19 Pictures Of You – Rebekah

Pincha sobre las imágenes para aumentar su tamaño.

Si quieres ver el resto de los stills del capítulo, pincha aquí.

Fuente: EW

10 pensamientos en “Dos nuevos [STILLS] del 4×19 Pictures Of You – Rebekah

  1. chantarel

    El vestido es precioso y el amarillo le sienta a la Rebe a las mil maravillas, aunq xa mi gusto es demasiado recargado con tanto pliegue, prefiero la parte de arriba del vestido, es muy bonita. Xo bueno, en general bastante chulo y a mi personalmente el color amarillo me encanta, además de ser un color muy favorecedor pese a lo q la gente en general opine, en serio, algunas personas se sorprenderían de lo favorecedor q es ese color😉, da mucha luminosidad a la cara y a las chicas pálidas sobre todo, incluso te disimula si tienes un mal día …

    Responder
    1. Maria

      Es cierto, por detrás se ve muy “Belle and the Beast”, nada más le falta su “bestia” para el baile! Haber si se le hace con Matt aunque sea una pieza😛

      Responder
  2. Lola

    Particularmente no me gusta el color amarillo, pero admito q a la Rebe (Claire Holt) le sienta muy bien el color…Aunque me gustó más el vestido q llevaba en el capitulo 3×14, asi como ella iba arreglada, los accesorios, el cabello estaba mejor…..

    Responder
    1. Joanna Yamile

      Si de hecho a mi tampoco me gusta el color amarillo, pero concuerdo ese vestido se le ve divino y me gustan los pliegues que tiene en la parte de abajo

      Responder

Responder

