[MINI-WEBCLIP] 4×19 Pictures Of You

Parece que Elena sigue con una misión simple y directa… explotar su lado más deshumanizado sin importar las consecuencias. Os suena el vestido que lleva Caroline en el clip, ¿verdad? Pues yo solo digo… con el vestido del baile de graduación, no se juega :S ¿Alguien más cree que esto será la gota que colme el vaso para la rubia vampiresa?

Lo descubriremos el 18 de Abril.

Elena: “Bonito vestido Caroline”

Caroline: “Lo sé, me ayudaste a elegirlo el mes pasado. Antes de que intentaras matarme”.

Fuente vídeo: IWillAlwaysChoose Delena

16 pensamientos en “[MINI-WEBCLIP] 4×19 Pictures Of You

  1. Angie

    No soporto a esa Elena ahora es una victima de la moda….Roba a porrista, Katherine y ahora Caroline. Ojala Klaus le tuerza el cuello para bajarle los humitos. De todas manera Caroline se ve mas hermosa con el otro vestido🙂

    Responder
  2. Marcela

    Elena le roba el vestido a Caroline y creo que eso explica parte de la sinopsis: “Caroline encuentra sus cuidadosamente trazados planes para la noche perfecta del baile de graduación perturbados por Elena, así que recurre a un divertido Klaus en busca de una solución.
    Sera que el nuevo vestido de Caro se lo da Klaus?

    Responder
  3. mary86

    pues yo veo muy bien que la haga sufrir un pelin a la carol ( ojo no apoyo el intento de asesinato que tuvo hacia ella) pero estas cositas es de las que deberia elena devolversela, por tanto que le ha echo. Y me curo en salud si alguna sale en decirme que la caroline es una buena amiga. Primera temporada se la pasó envidiando a Elena por lo que tenia y soltandole pullitas, en la segunda temp y tercera si actuó muy bien haciendo de amiga ( es cuando empezó a gustarme el personaje) pero esta ultima temporada se la a tirado juzgandola, quitando el momento en que ayudo a elena a hipnotizar a April, pero no quita la gravedad de claramente haberse puesto del lado de Stefan y contadole lo sucedido al susodicho. Eso una amiga no lo puede hacer. Es normal el rencor que le pueda tener elena, mas complicado si esta todo magnificado siendo vampiro.

    Responder
  4. Maria

    ups! si que tiene razones la Caro para enfadarse con Elena!!! Por lo visto Elena-off no duda en seguir haciendo sufrir a Caroline, de plano demasiado resentimientooo??? Por lo visto habrá muchas caras largas en ese baile: Damon, Caro…. y la lista seguirá!

    Responder
    1. DELENA HASTA LA MUERTE

      hahaha creo kelena se esta desquitando con caroline pro todas las que el a hecho digo lso comentarios y lso chismes pero s epaso con lo de la estaca

      Responder
  5. Lola

    Ufff si q la Caro tiene para enojarse, a última hora le quitan el vestido ya elegido desde hace un mes. Creí q la cara de enfado q llevaba en las imagenes era porq Tyler no estaba, pero ahora se entiende mejor el cabreo q tiene…Pero de todas maneras ese vestido le queda mejor a Elena y el q Caro elige después le sienta mejor….

    Responder
    1. Team Elena

      totalmente de acuerdo contigo a Elena se le ve mejor ese vestido, Caroline se veria muy palida x q el color del vestido es muy fuerte, pienso….

      Responder
      1. chantarel

        El rojo es el único color q favorece a todo el mundo, tengas el color de piel q tengas, tanto si eres rubia, morena, pelirroja … en fin, da igual, le sienta bien a cualquiera.

        Y no te creas, yo soy muy muy pálida, aunq mi pelo es castaño miel (peliteñido claro😉 jajajaja) y a la última boda q fui el otoño pasado llevaba un vestido de color granate (ya sabeis esos tonos estan o estaban de moda en el otoño, los granates, burdeos, color cereza …) y curiosamente me favorecía muchisimo, a todo el mundo le sorprendió, aunq la primera sorprendida fui yo, pq en principio no era un color q yo hubiese escogido pensando q no me sentaría bien debido a mi palidez, xo resulto todo lo contrario, me sentaba a las mil maravillas y me hacía destacar muchisimo, incluso frente a otras invitadas q escogieron el mismo tono xa su vestido o parecidos, ellas estaban mas morenas, sobre todo despues del verano, y a mi me favorecía mucho más, todo el mundo lo dijo, incluso dejaron de meterse con mi palidez (cosa rara jajajaja siempre se meten conmigo diciendo q debería tomar más el sol, q parezco un cadáver, xo en fin, q querrán q haga cuando le tengo alergia al sol, no puedo tomarlo tanto como me gustaría, y olvidense de verme morena, es tarea imposible), x una vez pareció q se olvidaron de ello ^_^ ……

        En mi opinión, a ambas, tanto Elena como a Caroline, les sienta muy bien, otra cosa diferente es el CORTE del vestido, obviamente a Elena le queda mejor pq acentua su cinturita y sus formas, Caroline no tiene las formas o curvas femeninas q tiene Elena, es más cuadrada (no tiene la forma acentuada de la cintura) pese a estar mas “rellenita” (no estoy diciendo q esté gorda ojo!! todo lo contrario, está perfecta así como está, xo Nina es más delgadita en comparación, de constitución más delicada y “femenina”), asi q el vestido q le pusieron despues a Caroline le favorece mucho más a su forma o “tipo de cuerpo” q el vestido rojo de Elena, no sé si me sé explicar bienO_o

        Responder
  6. Gandra

    Pues le ha hecho un favor, porque ese traje le sienta mejor a Elena, y a Caroline le sienta mejor el que luego lleva, aunque claro, ahora se entienden las caras de revenida de Caroline en el baile jajajaja

    Responder

Responder

