Matt no tiene nada claro su futuro

-matt-donovan-27124922-500-281

Julie Plec ha dicho algunas palabras sobre, hasta ahora tan olvidado, Matt. La verdad es que como siempre, deja un poco a interpretación personal lo que dice y aporta más bien poco, pero toda información es apreciada. Si quieres saber qué ha dicho, sigue leyendo.

Lo que vas a leer a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original en Zap2It.

A medida que se acerca la graduación, el futuro de todos es algo dudoso… pero tenemos curiosidad especialmente en el único humano que nos queda: “Vamos a disfrutar bastante de Matt en los dos últimos episodios“, dice Julie Plec. Él mira a su alrededor y ve a gente que pronto va a graduarse, bien pasan a la universidad o bien deciden dejarlo y vivir una vida sobrenatural y luego, está él intentando averiguar cuál será el próximo paso que dará, así que piensa: “¿Tengo alguna opción? Si es así, ¿cuáles? ¿Y qué es lo que quiero hacer ahora que soy libre de irme y alejarme de todo esto si así lo elijo?

4 pensamientos en “Matt no tiene nada claro su futuro

  1. Daniela

    Maria tiene razón Matt es un buen amigo de Elena e incluso su ex y el único humano. Tal vez el podía hacerla recuperar su humanidad llevándola otra vez al principio haciéndole recordar los momentos felices antes de que aparecieran Stefan y Damon y los otros supernaturales, antes de que sus padres murieran, recordarle cuando era la típica chica de instituto.

    Responder
  2. Maria

    April je… la verdad creo que desperdician el personaje de Matt, aparte de ser el único humano es muy buen amigo de Elena y él sabe cosas que ella no le ha dicho a nadie más, recuerden la temporada pasada y la finale…. Matt debería tener mayor importancia

    Responder
  3. Team Elena

    interesante, porque como lo dijeron es el unico personaje humano que queda, bueno aparte de la hija del pastor muerto…. la que gano Miss Mystic Falls, jeje, se me olvida su nombre🙂

    Responder
    1. María_80

      Se llama April y, la verdad, no sé por qué los productores han introducido a este personaje en esta temporada, ya que ha tenido poco protagonismo y, practicamente, nada de importancia…hubiese sido interesante que hubiese jugado un papel medianamente importante, quizás, como investigadora por la “extraña” muerte de su padre o algo así.

      Y, por otro lado, estoy de acuerdo con María en lo que respecta a Matt, es una pena que apenas se le haya visto el pelo en esta temporada…parece ser que como es el único humano de la pandilla, ya no tiene importancia…

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s