[SPOILERS] ¿Una Graduación feliz?

ElenaEsta temporada diremos adiós al instituto de Mystic Falls.

En el próximo episodio tendremos la suerte de acudir al baile de graduación de nuestros chicos de Mystic Falls. Y ya sabemos cómo acaban los bailes y las fiestas en este pueblo…

Pero todavía nos falta otra importante celebración antes de terminar la temporada. ¡La graduación! Si, Elena y compañía abandonaran el instituto (al que realmente no sabemos si asistían demasiado) por fin y se graduaran con ceremonia incluida como bien es costumbre en USA. Finale más fiesta, significa una combinación algo peligrosa… Sigue leyendo para saber a lo que nos referimos.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVGUide.

¿Qué pasa si organizas una ceremonia de graduación y nadie va? Ese es el dilema al que se enfrentan los estudiantes de último año de Mystic Falls – muchos de cuyos parientes están muertos – a medida que se acerca el final del curso en The Vampire Diaries. “Elena no tiene familia“, dice la productora ejecutiva Julie Plec. “Hay una frase en el penúltimo episodio cuando Elena está mandando invitaciones para la graduación y ella dice:” ¿A quién se supone que le voy a enviar la mía?

La gran pregunta es, ¿cuáles de los estudiantes de último curso- Elena, Stefan, Caroline, Matt, Bonnie y Rebekah – en realidad llegarán al gran evento, que podremos ver el 16 de Mayo? “Sin duda, no todos nuestros estudiantes obstinados y un poco delincuentes estarán presentes cuando llegue el momento de recoger sus diplomas“, dice Plec. “No estoy diciendo que no vayan a estar vivos – simplemente no podrán estar presentes, ya que la graduación cae justo en el medio de un momento sobrenatural crucial.”

Para más inri, los birretes y las túnicas son de color rojo sangre. Y el regalo en lo alto de la lista de deseos de todos es el la tan deseada cura para el vampirísmo, que “será ingerida por un vampiro“, confirma Plec. “Este será uno de los últimos momentos de la final.”

La próxima temporada, algunos de los protagonistas de la serie se inscribirán como estudiantes en una universidad cercana, la Universidad Whitmore. Otros, nos cuenta Plec, “podrían optar por ir a Europa, Nueva Orleans o lugares desconocidos“.

23 pensamientos en “[SPOILERS] ¿Una Graduación feliz?

  1. Dani Pa

    Si Damon se toma la cura, Elena lo protegerá con su vida espero, y ojalá al final de todas las temporadas terminen juntos🙂

    Responder
    1. mydarknessprincess

      Donde dijo eso? Será q va a recuperar la humanidad, dudo mucho q dijera nada de la cura… Vamos, si lo dijo yo no lo recuerdo y no tiene sentido todo el misterio q le esta dando ahora…

      Responder
  2. fantvd

    Si dice que elena no sabe a quien invitar, y eso es en el penultimo, eso quiere decir que enciende su humanidad en el siguiente, o en el 20 o como mucho el 21. Y la cura, ya que es seguro que la toma un vampiro, se esta diciendo mucho que va a ser damon, y parece obvio, por eso nos van a dar la sorpresa y creo que va a ser stefan. Asi nos dejaran en verano pensando por ejemplo ¿seguira el vinculo otra temporada mas o se habra roto al recuperar otra vez la humanidad? al ser el ceño humano elena lo protegera y como echara de menos su vida humana pues otra vez tendremos pastel stelena con arcoiris y unicornios. Y entonces el ceño se torturara por haber tomado él la cura y no su amada y buscara a bonnie para que haga algun phasmatos de esos y pase a ser ella la humana y no stefan. Como esto es un triángulo elena tiene que ir como un sapo saltando de hermano en hermano, y a la próxima con suerte le tocará a damon. Creo que ya tengo el argumento de la 5 temporada, se me acaba de ocurrir y casi se me ocurre el de la 6. Creo que tiene sentido no? Ademas no creo que JP deje mucho tiempo a stefan sin elena.

    Responder
      1. fantvd

        Si, bueno, yo tambien me parto de vez en cuando con las cosas que nos saca la JP, y aunque no tenga mucho sentido, ¿cuándo nos ha parecido que algo, por ejemplo el vinculo, sí lo tiene? Aqui en tvd lo que no tiene sentido en un capitulo, luego se hace un buen argumento para capitulos posteriores. A mi me esta gustando todo el rumbo que ha cogido la temporada y se me ha hecho cortisima.

        Responder
    1. Lola

      Si es lo más obvio y q sea Damon el q tome la cura, aveces eso a mí también me hace pensar en q tal vez y nos den una sorpresa y no sea él, pero también hay q ver q el vínculo entre Elena y Damon de alguna manera tiene q romperse y para eso uno de los dos o muere o tiene q tomar la cura porq sinceramente eso del vínculo ya me tiene chata y no me lo podría soportar una temporada más, asi q pues no hay muchas opciones para q eso pace, así q me voy por lo obvio y con un final de temporada con Damon tomando la cura….

      Responder
      1. fantvd

        Si a mi tambien me gustaria que la tomara damon, asi se centraria la proxima temporada en su historia. Se me ocurrió ese argumento conforme iba escribiendo, porque siempre nos sorprenden con algo que no esperamos y lo de la cura para damon si que la estamos esperando. Ya se me esta ocurriendo lo que pasaria en la temporada 5 si damon tomara la cura, pero mejor esperar a que termine el capitulo 23, para que todo tenga un poco mas de sentido, si no me voy a volver loca. Me imagino que damon podría salir todavia mas minutos y tener todavia mas trama en la serie, eso si me gustaria para la season 5.

        Responder
        1. Marcela

          Jajaja…que buen argumento y tiene lógica, ya ven que estábamos casi seguras que quien moría en la cueva era Damon y todo apuntaba a que seria así y zass en el ultimo instante fue Jeremy…. así que no nos confiemos porque siempre nos dejan viendo un chispero jeje. También pienso que si Damon toma la cura, la quinta temporada estaría centrada la historia en el como humano y su lucha por la supervivencia en todo este mundo sobrenatural, y se convertirá en el protegido de Elena y Stefan, lo cual me parece justo que tenga su temporada igual que Stefan.

          Responder
  3. Maria

    PUes como lo han comentado aquí, cura ingerida por Damon!… y de lo demás no estaría tan segura, slavo que Rebe se va a Nueva Orleans jajajaja… quizás Stefan no acuda por apoyar a su hermano… ya se verá!

    Responder
    1. DELENA HASTA LA MUERTE

      hahahah hay si le tengo pena tal vez eso es lo que nesesita elena ver su amor en peligro para que reacione

      Responder
  4. chantarel

    Yo tb soy de la misma opinión de q quien se toma la cura es Damon y de fijo ahí se termina la temporada y nos dejarán así todo el put* verano.

    Tb está clarísimo q quien se marcha a New Orleans es Rebekah, y el resto se irán o se matricularán en la universidad, aunq eso de Europa no lo tengo nada claro, quizás lo ha dicho xa despistar esta mujer, con ella nunca se sabe las sorpresas q nos tendrá reservadas ¬¬

    Responder
  5. Marcela

    Dice Plec: “No podrán estar presentes, ya que la graduación cae justo en el medio de un momento sobrenatural crucial.” ayayay Bonnie quitara el velo, y la cura pues… lo mas seguro es Damon…

    Responder
  6. nephtys7

    Genial, la Rebe a N Orleans, la zippo se pierde la graduación x estar haciendo sus wichiwichis, Damon toma la cura y nos enchufan los creditos del final… a joderse hasta octubre!! Este verano va a ser muuuuuuuuuuy largo!

    Responder
  7. DELENA 1000%

    tambien creo que la cura sera tomada por damon y va a estar cardiaco por que el no la quiere…. ya quiero ver la final.

    Responder
  8. Lola

    La cura será ingerida por un vampiro…Lo más lógico y ese vampiro es….yo creo que va a ser Damon el q ingiera la cura….Algunos se irán a Nueva Orleans pues Rebekah, se inscribirán a universidades cercanas tal vez Elena o Caroline, viajarán a Europa esta pues no me imagino quién puede ser, tal vez Bonnie, y la graduación como era de esperarse en medio de un evento sobrenatural crucial ya quiero ver…

    Responder

Responder

