Ronda de [SPOILERS] y conoce al posible Silas…

Hayley y Klaus en una escena del episodio 4×16.

A continuación os traemos los más recientes spoilers recién salidos del horno. Sigue leyendo si quieres conocer al posible Silas, o si te interesa saber el futuro de Phoebe Tonkin en The Originals.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos originales publicados en TVLineTVGuide.

Pregunta: ¿Sabes si hay alguna muerte importante en The Vampire Diaries? -Audrey
Ausiello: No, pero te puedo decir que el episodio del próximo jueves cuenta con otro gran retorno (además de éste), así como un rápido vistazo al verdadero rostro de Silas – corre el rumor de que se parece mucho a un actor de Atlanta llamado Scott Parks. Sin embargo, acostumbréis a ver el verdadero rostro de Silas. Según las fuentes, el antiguo brujo seguirá haciendo la mayor parte del trabajo sucio en encubrimiento.

MV5BMTEyMzE4NDE0MTZeQTJeQWpwZ15BbWU3MDU0MTg2Njg@._V1._SY314_CR129,0,214,314_Scott Parks. Fuente: IMDM.

Pregunta: ¿Cuándo empezará Vampire Diaries a abordar el hecho de que casi todos los personajes principales se graduarán en el instituto en unas semanas? -Matt
Ausiello: La palabra que empieza por G pronto se convertirá en un gran tema de conversación en Mystic Falls. “Va a haber un montón de preguntas acerca de” ¿Quién soy yo? ¿Qué voy a hacer con mi vida? ¿Qué estoy destinado a ser? ¿A donde se supone que tengo que ir? ” cuenta la productora ejecutiva Julie Plec. “Todos los personajes se enfrentarán a esa pregunta a medida que toman decisiones sobre si irse o quedarse, ir a la universidad, viajar por el mundo, romper, permanecer juntos. Una gran cantidad de decisiones importantes en la vida ahora que decimos adiós a la parte del instituto en esta serie “.

¿Tienes alguna primicia sobre el episodio del spin-off de The Vampire Diaries? -Jorge
NATALIE: Después de que Klaus y Haley se enrollaran, que hayan fichado a Phoebe Tonkin en el spin-off tiene un poco más de sentido, pero en el episodio piloto vamos a descubrir por qué siempre estarán conectados – y por qué Elijah está tan contento con ese hecho.

10 pensamientos en “Ronda de [SPOILERS] y conoce al posible Silas…

  1. Apocaliptica

    A mi me da que son parientes por lo de la marca… vamos que es del clan de Klaus lobezno… será su tatarataratara… sobrina o algo así

    Responder
    1. chantarel

      Jajajajajajaja eso es graciosísimo!! y sí sería una manera muy muy clara de estar conectados el uno con el otro xa los restos.

      Peeeeroooo, estoooo, a ver, los vampiros no pueden procrear, al menos en teoría, sólo lo hacen en la mierda de películas de Twilight (perdón si a alguna le gustan, es sólo una opinión personal, no me lo tengais en cuenta q no quiero malos rollos). Y aunque Klaus sea un híbrido no deja de ser mitad vampiro, y si pudiera tener hijos con cuanta tía se le ponga a tiro, imagino q a lo largo de todos estos siglos estaría la tierra poblada de mini-Klaus andantes x ahí; pq puestos a imaginar, si se supone q tiene unos 1000 años, y siendo más q probable q de casto y célibe tenga poco (aunq hasta ahora era así en la serie, xo eso no hay quien se lo trague, al fin y al cabo es un tío), con sólo imaginarnos q haya tenido sexo aunq ná más sea (y tirando x lo muy muy bajo) una o dos veces al año, puede q con distintas mujeres o repitiendo con alguna, eso hacen en torno a 1000 mujeres o incluso más (viendolo de ese modo, este tío tiene q tener una experiencia y pericia sexual de la ostia, algo así como un dios del sexo, si antes me daba morbo ahora me lo da el doble!! *vease emoticono babeante*), si Klaus pudiera tener hijos, por estadística y por cojones, ya tendría q haber tenido alguno y haberse enterao, vamos digo yo, aunq es un suponer.

      Xo vamos, q como teoría es completamente aceptable y factible y más viendo la/s película/s mencionada/s arriba, y q a los de esta serie les encanta darnos sorpresas q nunca nos esperaríamos, ahora eso sí, estaría sacado muy muy de la manga y muy muy rebuscado eh?? como justificarían eso??

      Responder
      1. mydarknessprincess

        Pero la parte de lobo la ha tenido dormida hasta q rompieron la maldición…
        De todas formas dudo yo mucho q metan a una preñada en TVD… Yo creo q es más q es su tataratatara(miltatarasmas)sobrina/prima o lo q sea no?
        Y claro, Eli se descojona, jajajaja jajajaja

        Responder
  2. Maria

    Klaus y Hayley conectados?!… jajajaja… van a salir siendo parientes!!! recuerden que Klaus tiene genes de hombre lobo, así que puede que salgan siendo primos lejanos jeje…

    Responder
    1. chantarel

      Jajajaja me lees la mente?? tenemos “teletulia”?? estaba pensando justo lo mismo ¬¬’ De ahí q Elijah esté tan contento, yo más bien diría q de fijo le parecerá irónico, gracioso, …. vamos q seguro se “descojona” en su cara, yo si estuviera en su lugar lo haría muaaajajajjaa.

      A lo mejor Klaus es su tio-tataratataratataratataratataratataratatara………..(y un largo etc de tataras) abuelo. Me llega a pasar a mi algo parecido y menudo repelús, quita quita acostarse con un pariente aunq sea supermegahiperlejano, me da mal rollo, me daría yuyu, incluso aun tratandose del mismísimo Klaus q me encanta y está xa hacerle unos cuantos favores, y con ese morbosillo q me da por favor (ay omá q rico!!), aún así, creo q me faltaría tiempo xa lavarme y restregarme con lejía y estropajo, ahora, eso sí, siendo totalmente objetivas, q me quitaran lo bailao eso tb lo digo.

      Y sí, x fin!!, podremos ponerle cara a Silas aunq sea brevemente …

      Responder
      1. Maria

        Jajaja…. teletulia! puede ser… pero sí pa mí que resultan ser tatara-tatara parientes muy lejanos, y coincido contigo que por mas lejanos que sean… brrr… si puede frikear un poco eso del acostón… en fin, yo creo que serán muy buenos amiguis en el spin-off😉

        Responder
  3. Lola

    El verdadero rostro de Silas, Mmmm me lo había imaginado diferente….Ahora Klaus y Haley conectados Mmmm no me gusta esa historia, ellos dos a mi parecer no tienen química, o será q ya me estaba ideando la pareja Caroline y Klaus jajaja, pero no me gustan para nada Klaus y Haley juntos, mucho menos conectados…

    Responder

Responder

