[ENTREVISTA] Julie Plec y Paul Wesley hablan sobre el futuro de Stefan

Una escena del episodio 19 con Elena y Stefan.

Stefan está teniendo una temporada relativamente tranquila después de su fase de destripador. Lo que no sabemos es cuanto durará, y Paul Wesley no es el tipo de actor que se conforma con algo que no le suponga un reto 😉 A continuación os traemos una pequeña entrevista sobre el futuro del joven de los Salvatore en la que Julie Plec y Paul Wesley aclararán algunas de nuestras dudas.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en EW.

STEFAN Y SU FUTURO

Paul Wesley: Creo que Stefan debe salir y explorar otra ciudad. Creo que Stefan es realmente interesante cuando se separa del resto del grupo y lucha contra sus propios demonios. Creo que ya es hora de que se marche, y luego volver más tarde a Mystic Falls y ver cómo eso impacta en las relaciones que mantiene con Elena y Damon. Puede que esté hablando desde un punto de vista egoísta, porque me encantaría una historia diferente, pero también creo que objetivamente sería bueno para la serie.

ALGUIEN TOMARÁ LA CURA, PERO ¿QUIÉN?

Paul Wesley: Me gusta pensar que [la próxima temporada] tal vez será un poco menos agitada y volveremos a esos días en que nos centrábamos más en la complejidad del personaje. Tal vez uno de nosotros termine siendo humano, y veamos cómo todos tenemos que lidiar con eso en un nivel mucho más profundo.

¿ES REAL EL AMOR QUE ELENA SIENTE POR DAMON?

Paul Wesley: No puedo imaginar a Elena diciendo, ‘Oh, no estoy enamorado de ti, siempre será Stefan,’  porque entonces pienso, ¿y ahora qué hacemos con el resto de la serie? Pero sus intensos sentimientos por Damon durante el vínculo – no puedo imaginar que fueran 110% reales. Tengo curiosidad por qué va a suceder.

¿VOLVERÍA STEFAN CON ELENA?

Julie Plec: Eso no quiere decir que volvamos de nuevo con todo el tema de ¿a quién elegirá ella? Pero siguen existiendo las preguntas de, ¿dónde está su corazón? ¿Cual es la verdad? ¿Y qué dirección seguirá la siguiente fase de este triángulo amoroso?

CAROLINE COMPARTIRÁ UN BAILE CON STEFAN EN LA FIESTA DE GRADUACIÓN, ¿HABRÁ UN STEROLINE?

Paul Wesley: Yo creo que cuando una audiencia nos muestra su agrado o desagrado por algo, por lo general tiene un impacto – en general, pero especialmente para esta serie. El público es muy leal. No necesariamente les dan lo que quieren, pero me doy cuenta de que definitivamente se toman las cosas en cuenta y juegan con ellos, para mantenerlos enganchados.

Julie Plec: Todo lo que puedo decir al respecto es que he estado apoyando este ship desde el episodio 2 de la temporada 2, cuando Stefan se la llevó al baño y le dijo todo saldría bien. Así que si les apoyo, así que puede ser un camino que podamos coger algún día.

Anuncios

10 pensamientos en “[ENTREVISTA] Julie Plec y Paul Wesley hablan sobre el futuro de Stefan

  1. Daia!

    Siiii, por favor que haya Steroline! Son perfectos el uno para el otro… los dos insoportables!!
    Además dejarían de molestar un poco a Delena.
    Y si Stefan se va del pueblo, que sea para siempre! 😀 si quiere yo le pago el pasaje… jejeje 😀 😀

    Responder
  2. Chica de Damon!

    A mi me gusta lo que dice Paul sobre que Stefan se vaya un tiempo de la ciudad. Quiero decir su regreso sería grande, porq eso confundiria a Elena y cosa. O al propio Damon.

    Por otro lado, el Steroline o whatever. No me atrae porq a ese paso ya Caroline se habrá metido con todos en Mystic Falls y bueno esa idea no me gusta.

    Y si finalmente Stefan se convierte en humano? O.o

    Responder
  3. Marcela

    Si, es bueno que Stefan explore cosas nuevas y le de nuevos aires a su personaje para ver que pasa con el Delena… me gusta, me gusta mucho que se aleje de la hipócrita mosca muerta de Elena.

    Responder
  4. chantarel

    Jaja Steroline dicen!! pues no estaría nada mal desde luego, son tal xa cual, dios los crea y ellos se juntan…… incluso me pegan como pareja. Mucho más q el Klaroline, q la verdad sea dicha, no pegan ni con cola.

    Así Damon puede quedarse con Elena sin interferencias de nadie y sin marear tanto la perdiz.

    Responder
  5. mary86

    yo opino igual que paul. A stefan le hace falta aire nuevo por que ultimamente solo vive enganchado al movil y metiendose con el hermano……….creo que el personaje tiene mas que dar. No soy para nada fans de stefan todo lo contrario pero esta temporada se estan luciendo dejandolo como un pesado y volviendolo igual de juzgón que su amiga la caroline……… to lo malo se pega 😀

    Responder
  6. DianaG

    La verdad me gusto su idea, de que se fuera a otra ciudad y luego regresara, porque mostraria realmente la relacion Damon-Elena, sin la intervencion de nadie, para mostrar si puede realmente funcionar o no 😀 🙂

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s