[SINOPSIS] 4X21 She's Come Undone

HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.
Fuente:VampireDiariesOnline
Traducción: Staff Only TVD’s Blog
Anuncios

10 pensamientos en “[SINOPSIS] 4X21 She's Come Undone

  1. Maria

    Por el titulo de este capi, será que Elena al final de este episodio recupere su humanidad??? El título es muy sugerente insisto jeje… Y sobre Caroline y Klaus pufff!!! Ojalá el enunciado se refiera a fuegos artificiales!! Tal vez, no como paso con Hayley, pero algo cerca???

    Responder
  2. Diana

    Eso de todas las sinopsis: Damon y Stefan tratando de ayudar a Elena ya aburre. Ellos deberían tener una vida aparte de querer siempre salvarla.

    Y lo mejor de todo es que veremos mas Klaroline, espero que estos últimos capítulos nos den mucho mas de ellos dos antes de que se valla Klaus 😦

    Responder
  3. Delena

    En la sinopsis nos dicen que Elena sigue sin humanidad entonces todo lo que pasa en el baile supuestamente que vuelve su humanidad y se queda con stefan es una FARSAAA me alegra comprobarlo =)

    Responder
    1. Lola

      Lo mismo estaba pensando será realmete Bonnie la q propone a Kath un plan….Mmmm tal vez Silas esta metido en todo esto….:S

      Responder
  4. Joanna Yamile

    Presiento que la harán llorar (a Elena) no se por que ese “brutal” así me suena, o por lo menos lo intentaran; se enojara (como ya esa frecuente) y espero que no vuelen cabezas

    Responder
  5. DianaG

    U.u Bonnie proponiendo algo que beneficie a Kath???
    Mi sexto sentido me dice que la persona que va a morir al final de la temporada sera Katherine, y noooo!!1 no kiero 😦 es una de los pocos personajes que aun me gustan 🙂 y espero que en verdad mi pronostico sea erroneo 😥 😦

    Responder
  6. Miss Mikaelson.

    “Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus…”

    DEATH, omg, ¿le darán una buena despedida al Klaroline de TVD? (Aunque puede que siga en el Spin Off). Aún no me creo que JoMo vaya a tener que marcharse de TVD…
    PERO IGUALMENTE DEATH *__*

    Esta sinopsis tiene spoilers, ya nos indican que en estos episodios que vienen no consiguen arreglar a Elena, pero well.

    ¿HE DICHO YA QUE DEATH?

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s