[WEBCLIP] 4×19 Pictures Of You – Defan

Subtítulos: Only TVD’s Blog

Crédito Video: tvFanatic

15 pensamientos en “[WEBCLIP] 4×19 Pictures Of You – Defan

  1. Marcela

    Pero claro que Stefan se quedara!! y si se va sera solo un tiempo… por favor!! es un triangulo amoroso recuerdan????? hay que hacerse a la idea de que siempre estarán involucrados los tres…digo ya es hora de aceptarlo ….van cuatro temporadas no?

    Responder
    1. Mary

      Tienes mucha razon stefan obio que se queda por que si se va para siempre y solo quedan elena y damon la serie pierde la trama y se volveria aburrida, es verdad lo que decis la serie trata en si en un triangulo amoroso y eso es lo interesante ademas de lo de los vampiros y to do eso (:

      Responder
  2. mary86

    yo lo que me temo que para los 4 o 5 capitulos que quedan stefan no va parar de decir que se va, que se va y que se va para que despues para nuestra “sorpresa´´ no lo haga. Por lo que antes si era cansino ahora ya ni os digo lo que nos espera ( y eso sin contar de lo que nos queda por escuchar la opinion de su amiga la rubia) . Nos quieren matar de lo pesaos que son la parejita esta. Ahora eso si, me alegra mucho que vuelva el team defan, sin prejuicios por ambas partes. A ver cuanto nos dura.

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      Totalmente de acuerdo! Estoy encantada de tener al Team Defan en marcha de nuevo 😉
      Pero a cansino Stefan no le gana nadie… Y yo también creo que vamos a aguantar a Stefan diciendo q se va hasta la finale q al final pase algo y no se vaya, mi esperanza es Damon Humano, q Elena humana sería echar tres temporadas patras…
      En cuanto al capi me da a mi q estos dos van a hacer to lo q puedan pa sacar el lado humano de Elena “seduciéndola” o tratando de q recuerde cuando estuvo con ellos o algo, Elena la va a liar parda y al final la Rebe le parte el cuello y acaba el capi en la famosa celda, xq Elena aún no ha estado no?? Jejeje

      Responder
  3. chantarel

    Ja!! Stefan no se marcha ni con aceite hirviendo!!, mucho me temo q vamos a tener q seguir padeciéndolo y sufriéndolo a lo largo de todas las temporadas q quedan hasta q se acabe la serie 😦 ……

    Responder
    1. Lola

      Totalmente de acuerdo no se va ni aunque le paguen el pasaje redondo a Europa jaja, pero eso del aceite hirviendo suena mejor jaja, veras en el capi final va a pasar q nuestro querido y adorado Damon se va tomar la cura ahora no se bien porq lo hará pero lo hará y el super hermano Stef pues se quedará para ver como ayudar a su Bro…eso va a pasar…

      Responder
      1. Maria

        Si es bastante probable que suceda algo así… se quedará para apoyar a su hermano, si resulta que éste tome la cura o este en peligro de muerte… aunque también puede que se vaya, pero sólo por un par de capis, no creo que le dure mucho el gusto de alejarse de Mystic Falls, porque de seguro cabe la posibilidad de que Elena le ruegue que se quede para ayudarle con Damon… claro esta, si sucede eso que tanto suponemos: un Damon humano!

        Responder
  4. M4d3s1ta-D3l3n4

    Uhm con todo eso de q estefan se quiere ir y creyendo q no lo hara nose yo la pienso y creo q sera un final donde Elena recupere sus sentimiento y cuando Stefan este apunto de ir….asi con un pie del otro laod de la puerta… puf! Damon toma la cura y se vuelve humano….y Stefan no podra dejar a su hermano en esas circunstancias….
    ay noseee….empezar a armar teorias en la cabeza…esta re loco!

    Responder
    1. Melina

      Coincido con tu teoria, para cmo van las cosas, tiene mucha logica. Será elena la qe le haga tomar la cura a damon? O para sorpresa de todas la tomara stefan? Digo, todos estamos suponiendo que va a ser Damon pero y si la toma stefan u otro personaje?

      Responder
  5. Beaa

    …con esto me parece que el final o realmente nos sorprende o va a ser una Elena con la humanidad de vuelta y Stefan es el que se va de viaje (por lo de los spoilers)y ella se da cuenta de que le sigue queriendo y bla bla…nose, pero no me da buena espina esto…

    Responder
    1. Maria

      Ojalá no sean palabras de profeta!! porque si esa es la estrategia de los escritores, se me hace bastante trillado ya, y súper mil usado en otras series y pelis ñaaa… Quiero creer que si por lo menos Elena no escoge a Damon en esta finale o al principio de la S5, se lo pensara muy bien antes de ir corriendo tras Stefan 😦

      Responder
      1. Isabel

        JP dijo q ya no se trataria de q Elena tenga q elegir entre uno de los dos hermanos , para mi o vuelve con Stefan o esta con Damon o con ninguno de los dos, yo sigo apoyando a Delena pero como ya saben en esta serie a las Delenas siempre nos toca sufrir o solo podemos disfrutar 2 capitulos ni eso….
        P.D.: Por fin hasta q termine la temporada no va a haber parón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! so happy 😀

        Responder

Responder

