[SPOILERS] ¡ Nuevos detalles sobre el Baile de Graduación!

Elena, Damon y Stefan en una escena del episodio de este jueves.

Se acerca el episodio del jueves y¡  la cosa está que arde! Esta vez ha sido Carina MacKenzie la que nos ha dado unas cuantas pistas sobre lo que ocurrirá en el 4×19 “Pictures Of You”.

Como ya sabéis se trata del baile de graduación y en estos momentos la principal preocupación de los hermanos Salvatore es hacer que Elena recupere su humanidad, y eso es lo que intentarán durante el baile. Mientras Damon intenta hacerla sentir de nueva recordándole sus sentimientos por el, Stefan lo hace de una forma… más manual. Por otro lado, Bonnie ha decidido disfrutar de la fiesta… pero corre más peligro del que nadie imagina. Y por último, Elijah promete entregar la cura a Rebekah si consigue pasar un día entero como humana, sin usar sus poderes vampíricos.

¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo😉

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el Staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en Zap2It.

Carina MacKenzie habló con los fans a través de Twitter, y nos contó algunos de los secretos del siguiente episodio. Puedes ver los Tuits originales aquí.

¿Tendremos una reina y rey del baile?

Descubriremos quién es el ganador del título de la reina y rey del baile. También veremos a Elena hacer “campaña” a favor de su compañera de piso y única amiga, Rebekah.

¿Compra Matt un ramillete a alguien?

Bueno, Matt es la cita para el baile de Caroline y Bonnie, pero de una forma amistosa, así que no puedo confirmar ni desmentir que Matt les compre el ramillete. Quiero decir, ahora el tío vive en una enorme mansión pero sigue teniendo que comer comida precocinada. Puede que cogiese algunas flores de por ahí y las atase con una goma o algo.

¿Cuantos estudiantes inocentes del instituto de Mystic Falls sufren algún daño?

Solo uno. Un montón de criaturas sobrenatural, no tan inocentes, sufren algún daño en este episodio. Silas sigue merodeando y está adaptando la forma de todas las personas del pueblo. Eso hace a nuestros chicos vulnerables.

¿Qué podemos esperar sobre Delena?

Bueno esto es lo que voy a decir… alguien usa la palabra “novio”. ¡Pero no os emocionéis! De todos los bailes a los que Damon ha asistido, este va a ser el que menos le va a gustar.

¿Bailarán Matt y Rebekah?

Te lo diría, pero te tendría que matar. (O alguien en la CW lo haría). Puedo decir que la opinión que Matt tiene de Rebekah cambia en este episodio. Como no puede usar ninguna de sus “habilidades” – rapidez, oído, compulsión, fuerza etc. – está en una situación completamente nueva.

¿Tiene Elena una pareja oficial para el baile o los Salvatore simplemente están allí para echarle un ojo?

No tiene pareja oficial, pero no están allí simplemente de niñeras. Stefan y Damon están decididos a convencerla para que recupere su humanidad – y tienen un plan A, B y C en acción.

¿Bailará Bonnie con alguien?

¡Si! Bonnie baila con alguien. Lo cierto es que Bonnie está increíble en este episodio. La actuación de Kat Graham destaca al hacer que Bonnie pase por una montaña rusa de emociones provocadas por su dolor, rabia y poder.

¿Baila Stefan con Caroline?

¡SI! ¡SI! y ¡SI! Caroline y Stefan compartirán un baile… y ella le sugiere que quizá encuentre a alguien que le haga pasar página de su relación con Elena.

¿Puedes decirnos se Katherine estará en este episodio?

Oh, nuestra chica Katherine desde luego se hace escuchar en este episodio.

34 pensamientos en “[SPOILERS] ¡ Nuevos detalles sobre el Baile de Graduación!

  1. estela

    esta serie ya me esta fastidiando se la pasan haciendo sufrir damon cada rato porque no entienden los productores que lo único que nos interesa es verlo feliz hacen eso solo porque quieren revivir un stelena que jamas existo y que jamas convenció y que al contrario aburre

    Responder
    1. Marcela

      Stelena jamas existió? oye que no te haya convencido y te halla aburrido como dices es otra cosa, pero yo vi la serie desde la primera temporada y déjame decirte que si existió.

      Responder
  2. Cristina

    Ok la reina del baile debe ser Caroline no solo por ser la más hermosa sino que es la capitana del equipo de porristas, encargada de todos los comités obviamente es la más popular de todas en la vida real esas siempre son las reinas del baile. Aunque como es TVD Rebeca podría ganar ya que Elena le está haciendo campaña y lo más seguro es que obliguen a todos para que voten por ella, aunque si gana Rebecca no me molestaría tanto la pobre se merece reconocimiento y por fin tendrá su primer baile y ESO TENDRÍA MÁS SENTIDO QUE CUANDO APRIL GANO MISS MISTYC FALLS. Lo que si no pongo en duda es que Matt será el rey con cualquiera de las dos.

    Responder
    1. sandra

      Tienes razón Caroline debe ser la reina del baile. Pero algo me dice que va a ganar Rebeca y lo mas seguro es que Elena la va ayudar solo para fastidiar a Caroline. Aunque no se si a Caro eso es lo que mas le importe en estos momentos.

      Responder
  3. Fernanda

    Yo ya estoy medio decepcionada de la serie la verdad, y con estos parones que han hecho hasta le he perdido un poco el hilo a la historia. Me sube más el ánimo lo que comentan ustedes chicas, ya ni siquiera han podido seguir con la Evolución de Damon y Elena porque no nos dan mucho de esta pareja. Todo fome.

    Responder
  4. Katherine

    Aunque Caro y Stefan se ven adorables juntos no los quiero como pareja para mi el siempre querrá a Elena lastimosamente y pues yo quiero a Caro con Klaus nadie mas. Steroline pueden seguir siendo excelentes amigos que así se ven bonitos😉

    Responder
  5. Ninfa_DamonMeLaSuda

    Estaría bueno y sería hasta piadoso (para mi, of course), que en algún capítulo dejaran de lado a Elena y no apareciera…sería maravilloso, sublime, celestial…el nirvana de TVD…a que síii??

    Responder
    1. Laura

      lol Estoy de acuerdo contigo seria bueno ver un capitulo sin ella , mi esperanza era the originals pero no hasta en ese la veremos:/

      Responder
        1. Juliana

          Si tendrá creo que dos escenas la primera y la ultima con Stefan y Damon ellos tres son los únicos que saldrán aparte del reparto de The originals. Tenia la esperanza de que Caroline apareciera junto a Klaus pero no saldrá yo creo que para darle cabida en la vida de Klaus a la tal Camille😦

          Responder
    2. Marcela

      Muuuuyyy de acuerdo, a veces siento pena por ella, pero es que me esta resultando insoportable modo off y si toma la cura y vuelve a ser humana pliss que se avispe un poquito que aburre.

      Responder
      1. Isabel

        AY CHICAS! a ustedes nada les viene bien NADA, bueno yo soy super fan de la serie y de DELENA asi q yo prefiero mirarla como sea😛

        Responder
  6. gimena

    que raro damon sufriendo! Ojala Stefan se lie con Caro son tal para cual….habra alguna vez algun cap en el q Damon no salga lastimado?…..

    Responder
  7. martes

    jooo pobre Damon como siempre es el que le cae todo lo chungo! a mi me da que no va a ser el baile que más le guste, porque claro uno ve la promo y ya se hace una idea, si Elena le dice que no siente nada por él y encima va y la ve bailando con Steff y a puntito de besarse pues creo que le va a doler un poquito el pobre, pero mi esperanza esperanza es que a lo mejor es Silas y no elena como también dicen que va a estar de cuerpo en cuerpo pá engañar pues lo mismo y es esooo jajjajajaj😄

    Responder
  8. Joanna Yamile

    Rebekah y Elena están viviendo juntas!!! jajaja. Tal vez Silas trate de llevarse a Bonnie o algo así. Ya veremos cuales son las consecuencias de los planes Defan. Katherine!! Katherine!! definitivamente cuando ella tiene alguna repercusión es mucho más interesante, le da un plus. Y no sé por qué me late que Bonnie bailara con Damon. Caroline siempre me a parecido más amiga de Stefan que de Elena, incluso apoya más a Stefan que al Stelena en si, si de verdad le dice eso a él que mejor. Matt y Rebekah reconciliándose me gusta. REBEKAH Y MATT PARA REY Y REINA DEL BAILE!!!

    Responder
    1. Lola

      Si me gusta también eso de Rebekah y Matt para Rey y Reina del baile, la Rebe se merece su soñado baile y que mejor con Matt, ahora lo de Bonnie bailando con Damon puede ser o al menos en TVD todo puede ser….

      Responder
    2. tres14 dalaric forever

      jeje yo tb quiero q el mattebekah gane aunq creo q sera el steroline, y si tb pienso q carol en el fondo es mas amiga de stefan, es q es el solo q en chica, de ahi q me encajen a l perfeccion.
      PD: me pido consolar a damon

      Responder
    3. chantarel

      Jajajaa ahora entiendo por q Elena y Rebekah parecen tan amiguitas y van juntas a todos lados, como q ya viven juntas y todo!! me empieza a gustar este team (x cierto, q nombre tendría?? team Rebelena?? team Elekah?? puff suena fatal!! jajaja seguro hay un nombre mejor, se me da fatal esto de mezclar los niks :S) Lo q no me gusta tanto es q Rebekah parece el perrito faldero de Elena, la falta de autoestima de esta chica me parece increíble, siendo una original como es debería tener más amor propio, aunq me gusta q muestren tanto las virtudes como los defectos de los vampiros, eso les hace más humanos e “imperfectos” y les añade más atractivo si cabe😉

      Lo q yo me pregunto es si ¿Elijah y Klaus asistirán tb al baile? ¿aunq ná más sea xa controlar a su hermanita?

      Lo del rey y la reina del baile no lo tengo tan claro eh?? aunq creo q si de reina quedara Rebekah sería la caña!! jajajaja menuda bofetada en toda la boca a Caroline!! (“la reina del control y metomentodo”), habría q verla despotricar luego y morirse de la envidia, q si se muerde la lengua se envenena la tia!! Aunq si hay una cosa q yo tendría clariiiiiisimo, sería el poner a Damon como rey de mi baile, digoooo como rey del baile.

      Y lo de Caroline diciendole a Stefan “q pase página”?? Tiene tela tb jajajaja pues no es buitre ni ná la tía!!, ésta a rey muerto rey puesto, q se pira Tyler y la dejá más plantá q una lechuga?? no pasa nada, q ya se busca ella el reemplazo fácilmente, total, siempre le envidió el novio a Elena desde el minuto uno de la primera temporada ……

      Otra cosa q tb se me viene ahora a la cabeza … Silas estará en el baile así de estrangis como quien no quiere la cosa?? A ver si Bonnie con quien va a bailar es con Silas sin saberlo!!?? ¬¬’ A lo mejor es ella quien la acaba liando parda en el baile con sus poderes descontrolados …

      Madre mía vaya chapa os acabo de meter!! sorry :S

      Responder
    4. martes

      pues molaría ver a Bonnie y Damon bailando como ya pasó una vez, haciendo un poco las pases, me gustaría que acabaran siendo hasta buenos amigos jijijiji que Bonnie viese que en el fondo es mejor persona de lo que ella cree, y asi Damon tendría a alguien que también lo defendiese como Steff tiene a la Carol.
      Que los reyes del baile sean Matt y Rebee!!, se lo merece la pobre, en esta serie se ve el lado oscuro de todos los personajes, lo que viene a enseñarnos que nadie es perfecto, pero que lo que importa es el fondo que tengas, y Rebe en verdad es la que se merece incluso la cura, y que viva su sueño de ser una chica normal y tener una familia🙂

      Responder
    5. Joanna Yamile

      De hecho Bonnie me a sorprendido bastante en esta temporada porque no a estado interponiéndose entre Damon y Elena, y es de mis personajes menos favoritos, sobre todo porque usa a Damon de muñeco de pruebas. Y es justo lo que pienso si Bonnie se diera la oportunidad de conocerlo de verdad… Y que Bonnie defendiera a Damon jaja seria genial, así se equilibrarían un poco las cosas. Además es como dijo Elena un odio-amor entre ellos, tienen química ya sea peleándose o ayudándose.
      Me gusto Elekah. a mi tampoco me gusta que a la primera orden de Elena, Rebekah va y la cumple, solo espero que Rebekah se de cuenta que Elena solo esta con ella porque le conviene (por lo menos ahora) y no se encariñe con ella o algo por el estilo, que mantenga sus sentimientos alejados respecto a Elena. Y espero que cuando Elena encienda su humanidad recuerde el tiempo que pasaron juntas, que llegue a comprender a Rebekah y que sean amigas de verdad. Que a Caroline le quiten la corona que trae puesta para todo, estaba pensando en eso jaja, seria estupendo ver su cara; y sobre todo porque a Rebe no la traga.
      YO YA HABÍA PEDIDO A DAMON!! Ok no seamos envidiosas, que a ustedes no les enseñaron a compartir?😉 Steroline como reyes del baile es lo que no quiero que pase, pero si sucede tampoco me voy a poner a sufrir por eso.
      No les parece que Caroline anda con todo? Forwood, Klaroline y ahora Steroline.

      Responder
  9. mary86

    como no otra vez damon el que sale mal parado. Como que ya ni sorprende y ni si quiera me importa ya. Sabemos que este personaje es tragico y por consiguiente nosotras tenemos que saber sufrir por el. De verdad que que plec se esta divirtiendo esta temporada jodiendo a damon, ni si quiera en el 4×7 ( que deberia ser donde deberia estar feliz) disfruto 100 % ya que es cuando se sacaron el mierdoso vinculo. Estoy por optar de que stefan se quede ya con elena, por que para que mi morenazo este siempre con el corazon destrozado……. ( ya es que estoy desesperada😦 ) . Y no me vengan las stelenas que stefan sufre, ahora solo estoy hablando de damon y no comparando quien sufre mas😉

    Responder
  10. Maria

    Bueno, de tripas corazón! y aguantar el golpe al pobre Damon, pero nuestro chico se recuperara… sabe bien que Elena no es la misma ahora que esta en off… aunque eso de que Stefan actua de manera más “manual” grrr grrr… no me gusta, pero en fin! van hacer actos desesperados por lo visto, y vaya!! que Caroline le diga a Stefan que puede encontrar alguien y olvidar a Elena?! pufff… no me la imagino diciendole eso, pero ya veremos😛

    Responder
  11. Team Elena

    este capítulo va a estar para no pasar ni un solo segundo a otra pagina, y algo que me encanta es que esten las 3 vampiras “no tan buenas” jejej… Elena Rebekah y….. Katerina ^^😀

    Responder
  12. DELENA HASTA LA MUERTE

    este es el que menso le gusta supongo que tu maor es un problema es un guejo delante de este?dios poble damon ya no tengo palabras para tenerle pena el solo vive sufriendo quiero a mi dmaon de antes que nada le lastimaba(o por lo menos eso finguia)

    Responder
  13. Lola

    De todos los bailes q Damon ha asistido este es el q menos le va a gustar..:( cuando no siempre haciendonos sufrir, lo q si me resulta muy interesante es ver como Rebekah se va a desenvolver actuando como humana, así realmente se dará cuenta si quiere o no la cura pienso, Silas haciendo de las suyas este si es q esta de tenerle miedito, me intriga saber con quién baila Bonnie Mmmmm, ya quiero ver el capi….

    Responder
  14. Marcela

    Leí por ahí que: fotos divertidas del cast nunca antes vistas — son proyectadas por todo el salón de baile incluyendo a Jeremy, pero en lugar de ser edificante, es muy trágico. Sera que Elena lograra sentir algo con estas imágenes y esa sera su reacción inesperada?

    Responder
  15. Noe

    Dioses como sufro por mi Delene, pero más por mi Damon……
    Chiquita el jueves vamos a tener que aguantar juntas!!!,

    Responder
      1. noelia

        Y buenooo, pa eso estamos a apoyarnos mutuamente y llorar juntitas…jajajajajaj…ahh y lo mejor….darle con todo al ceño!!!!, ajajajaaj..
        PD: las quieroooooooooooooooooooooooooooo

        Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s