[PROMO] 4×20 The Originals (Subtitulada)

Os traemos subtitulada  la promo el estreno del esperado SpinOff de TVD – The Originals

¿Qué os parece?

Fuente: Mil2acle

34 pensamientos en “[PROMO] 4×20 The Originals (Subtitulada)

  1. Chica de Damon!

    No se porque, pero la idea de Klaus no siendo rey me parece raro. Yo en un principio pense que la idea de un spin off de ellos se trataba de Klaus demostrando como siempre ser el alpha mayor pero segun lo q veo en la promo prácticamente el va a tenerle envidia a este Marcel.
    Vere la serie con el mismo entusiasmo de como la esperaba pero la promo no me convencio del todo!

    Responder
  2. AliceSalvatore

    Sigo teniendo algunas dudas a pesar de la promo y haber leido todos los comentarios… Este ep será una continuación del 19, pero saliendose un poco de la trama por donde va el 19 no? O sea, se centrará más en Klaus y en los originales en si como el primer capitulo de el spin off.. Pero el que se vaya Klaus tal y como dicen, significa que en TVD también se va? No volverá más?

    Responder
    1. Lola

      Según lo q he leido, no es q no vaya salir nunca más en TVD dijeron q era posible q si es necesario q su personaje vuelva para uno o dos capis pues lo hará y viceversa con el reparto de TVD, puesto q dijeron q era posible q a Caroline se la viera por Nueva Orleans, asi q creo es posible volver a ver a Klaus y a sus hermanos nuevamente en TVD si es q funciona la nueva serie de The Originals no….

      Responder
  3. gimena

    guauuuuuuuu!!!!! Elena torturada x los hermanos Salvatore? ya quiero verlo!!!! sera para que vueva a sentir y recupere su humanidad, ya era tiempo…..el cap 20 la verdad mucho no me interesa, hubieran esperado a que termine tvd para ponerlo….ya quiero ver q va a pasar….ahora hay que esperar dos semanas…

    Responder
    1. chantarel

      Hombre!! el q metan el capítulo 20 ahí con calzador en medio de la temporada de TVD es puro marketing ni más ni menos, simplemente xa asegurarse la audiencia y así de paso, si a la gente le parece interesante pues de lógico querrán ver cómo sigue el resto de la serie, x lo menos se aseguran q un mínimo de la audiencia de TVD siga esta serie y se enganchen a ella, al menos los primeros capítulos x ver como continua, luego, q la audiencia siga viéndola o no, dependerá mucho de cómo se curren el resto de los capítulos, sobre todo los guiones y si la trama es interesante x sí sóla o no al margen de TVD.

      Si el capítulo lo pusiesen al final de la temporada de TVD; imaginemos q el piloto del spin-off fuese ese capítulo 23, y q TVD terminara realmente en el 22, pues puede q algunos lo vieran x curiosidad, xo de fijo q mucha peña pasaría de verlo, con lo cual no se asegurarían esa mayor parte de la audiencia de TVD.

      Es pura estrategia de marketing y de números simplemente, lo q se traduce en cifras de audiencia y sobre todo de dinero 😉

      Responder
    1. nay

      bueno la verdad es que elena a mi ya me tiene algo empachada, pero si el spin off es asi de bueno como se ven estos promos yo quiero verlo hasta opocan a vampire diaries se ve brutal

      Responder
      1. Isabel

        Habría q hacer una encuesta para ver eso de quien opaca a quien todavía es muy pronto para decir q este proyecto de serie, opaca a TVD. igualmente no creo q se trate de quien opaque a quien…. LOVE TVD!!!!!!!!!!

        Responder
        1. nay

          vampire diaries se a opacado el solo ya no era la que era antes la serie en total no dan ganas de verla ya esta para que pongan un final y ano te deja con la intriga de saber que va a pasar ya no te quedas con ganas de ver mas de saber que va a suceder por que practicamente ya la sabe uno yo la empeze a ver otra vez y de verdad siento que puedo estar un dos meses sin verla y cuando vuelvo a verla sigue en lo mismo

          Responder
          1. Maria

            Pues yo creo que simplemente la serie sigue una evolución… a la mayoría les pasa, no es lo mismo ver los capis de la 1era, 2a etc… que los de las ultimas temporadas digo, yo lo prefiero asi, porque sino se me haría muy monotono. Claro que en ese camino se corre el riesgo de que la gente no le guste y la deje de ver o que otro publico se una a verla. Es parte de la dinámica de cualquier serie creo yop.

            Responder
            1. nay

              si pero los capitulos de la primera temporada dejaban a uno intrigada como que ahh que va a pasar en el proximo capitulo a uno no le interesa ahora van a sacar a los originales se quedaron casi sin personajes porque se an puesto a matar a tantas persona que ya no da ni sentimiento que elena sea la protagonista ok pero contra no trates que toda su vida sea tan tragica por que se va a ver exagerada como se esta viendo ahora

  4. Isabel

    Desde el principio no me gusta ni la promo que es eso de querer ser el rey pero q clase de narcisista es ese tipo????? y pensar q antes me gustaba hasta llegue a hacerme la idea de Klaroline pero si la a serie le va bien no creo q se pueda q decepcionante como dicen en mi país AGUANTE TVD!!!!!!!!!!!!!!!
    P.D.: Estoy segura de q por lo menos q persona va a querer matarme por esto pero en este blog se aceptan todas las opiniones asi q….. :P, en realidad ojala a la serie le vaya bien, yo no la miraría pero bue…. 😀

    Responder
    1. kat

      totalmente de acuerdo yo tmb lo detesto jajajja!!! le agarras algo de cariño con lo de caroline pero igual sigue siendo un psicópata jejejeje!! yo tampoco entendí bien si van a ser 2 capítulos separados o va a formar parte de the vampire diaries .. yo quiero ver the vampire diaries no todo un capitulo basado en klaus espero que los capítulos estén separados plis!!

      Responder
      1. Lola

        Creo q el capi piloto de The original es parte de TVD o al menos por los comentarios y la promo vista salen Stefan, Damon, Kath y supongo q Elena, asi q si el capi dura 42 min ponele unos 10 min con los vampis de TVD luego salen brujas, vampiros una q otra humana en NOLA, asi q esperanzas q sean separados pues no hay, lo único q me gusto de la promo la música….

        Responder
      2. Marcela

        Lo que pasa es que Caroline cada que esta cerca de Klaus hace ver en el un poquitin de humanidad, de amor… compasión y eso es lo que nos atrae en esta pareja los cambios que ella puede causar en Klaus.

        Responder
  5. Isabel

    Esperen q alguien me explique este episodio es de The Originals o de TVD, no entiendo muy bien van a haber dos episodios, un episodio de TVD y luego uno de la nueva serie o es un solo episodio???? Please I need an explication!!!!! inmediatly

    Responder
    1. chantarel

      A ver si me sé explicar, al menos lo intentaré …

      Veamos, el capítulo 20 es eso, el capítulo 20 de TVD como lo puede ser cualquier otro capítulo normal de la cuarta temporada (el 4×20), lo q al mismo tiempo, este capítulo 20 pasa a ser el primero, o capítulo piloto de lo q será el spin-off de TVD, es decir, de la serie q se llamará “The Originals” (el 1×01).

      Así q con respuesta a tu pregunta … será un sólo capítulo xo q tendrá doble función, es decir, es al mismo tiempo, el 4×20 y el 1×01. Es el mismo capítulo xa las dos series??

      Lo has entendido ahora?? No sé si lo expliqué bien :S

      Responder
      1. chantarel

        Con respecto a la frase q puse de … “es el mismo capítulo xa las dos series”, es una frase afirmativa no interrogativa, no sé por q puse los signos de interrogación al final, sorry, lo aclaro x si lleva a confusión más q nada 😉

        Responder
      2. Isabel

        Gracias!!!!!! si se te entendio y muy bien…… pero entonces la mayoria del cap. va a tratar de esto????????? ay noooooooooooooooooo!!!!!!!!

        Responder
        1. chantarel

          Según tengo entendido, los chicos Salvatore y Elena/Katherine (aquí no estoy muy segura), aparecerán al principio y al final del episodio. El resto creo q será sobre los originales en sí y ambientado en New Orleans.

          Xo vamos, q tp estoy muy segura 😉

          Responder
  6. CastielW

    sin duda pinta muy bien, de hecho mejor que varios capitulos del propio vampire diaries, espero con ansias este episodio y que se de el spin off¡¡

    Responder
  7. Ninfa_DamonMeLaSuda

    El comentario que sigue a continuación debe ser tomado como falso,

    MODO PERRA ALZADA ON*

    KLAAAAUSSSETEEEE, TE AMOOO, TE AMO OH GODDDD, MORIRÉEEEE….ME MUERO…POR FAVOR…VENÍ Y HACEME VASALLA TUYA PEDAZO DE UN POTRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!, TE CHUPO HASTA LA CÉDULA DE IDENTIDAD…MI DIOS, MI DIOS OH GOD DE MI VIDA!!, ESA BOQUITA DE FRESA ES PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    MODO PERRA ALZADA OFF*
    Se agradece.

    Responder
  8. Marcela

    OMG esto pinta super bien!!…mi Klaus hermoso no te preocupes que tu siempre seras el rey, así todo malote como eres papacito…

    Responder
  9. chantarel

    Wao me encanta!! la música, el ambiente (siempre quise ir a New Orleans, una de las cosas q tengo pendientes en esta vida), la fotografía, incluso la trama parece interesante y todo, q emoción!! deseando estoy de poder ver este capítulo ya, son cosas mías o parece q la serie será un pelín más oscura y creepy??

    Por cierto, tb me encantó la frase final de Klaus de: “I wanna be king” jajajaa lo dice incluso con una cara en plan “niño chico” todo enfurruñao q mola, como un niño pequeño q quiere jugar con los mayores y no le dejan, sólo le faltó decir “ahora me enfado y no respiro”.

    Responder
    1. chantarel

      Perdón se me paso dar las gracias x el video y los subtítulos q de verdad soys fantásticas y hacéis un curro impresionante.

      Responder
  10. Maria

    Sip, la música es lo mejor jajaja… y bueno el Klaus y sus traumas de querer ser el “rey” y tener a sus subditos… Hayley yo creo será clave en la trama, insisto en que es pariente de Klaus, se van a tomar cariño como familia, creo yop. Y Elijah, salió poco pero como siempre… impecable!! me encanta 😛

    Responder
  11. mydarknessprincess Autor de la entrada

    Lo mejor de la promo la música…
    pobre Stefan, q le da un chungo que Klaus se va… oh, my Klefan Heart… 😦

    Responder
      1. mydarknessprincess Autor de la entrada

        EEEEEYYYYY yo soy muy Klefan!!!!
        Q pasa?? las bamons tienen derecho y nosotras no?? Has leído mis fics Klefa?? Son más monos…

        Responder
  12. Jessica

    OMG Este este episodio se ve increíble. Pense que Camille seria mas bonita pero definitivamente no es una amenaza para Caroline en cuanto a belleza claro esta hay que conocer como es su personaje no hay que juzgarlo antes de verlo. Hayley se ve diferente, ojala den una buena escusa del porque de ella en esa serie ya que a casi nadie le gusta. Bueno en fin este capitulo se ve genial. Klaus sexy como siempre 😉

    Responder

Responder

