[SINOPSIS OFICIAL] 4×22 The Walking Dead

ALGO MALVADO – A medida que se acerca el día de graduación, Caroline (Candice Accola) trata de distraer a Elena (Nina Dobrev), centrándose en tareas simples como enviar las invitaciones, pero Elena no se dejará despistar de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando a los pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Nina Dobrev) a ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Cuando una tormenta de fuerte viento provoca un apagón en Mystic Falls, aparecen fantasmas de repente – algunos con buenas intenciones y otros decididos a vengarse.
Fuente:Vampire-Diaries.net
Traducción: Staff Only TVD’s Blog
22 pensamientos en “[SINOPSIS OFICIAL] 4×22 The Walking Dead

  1. gimena

    En el cap 21 Elena torturada x los hermanos Salvatore ….guau.. esto se pone bueno, ya lo quiero ver, recuperara su humanidad? las imagenes son tremendas…cual sera la nueva obsesion de Elena? Bonnie y kat , que onda?…..quienes volveran?

    Responder
  2. Maria

    Parece que aquí Elena quizás haya recuperado su humanidad, por aquello de su obsesión.., que será??? Traer a Jeremy de vuelta?? Matarse a sí misma, ja! o hacerse de la cura??? esto ultimo no creo muchoo… Y me encanta que Kath siga saliendo, pero me da mala espina, quizás no salga bien librada de esta temporada como en otras ocasiones 😦

    Responder
  3. Maria

    Caroline no debería tratar de seguir ayudando a la Elena esa después de todo le que le hizo, pero bueno con tal de que Elena no le siga haciendo cosas malas esta bien. Lo que no me gusta es que en este capitulo Klaus no va salir y creo que seria emocionante ver como se enfrenta a todos los fantasmitas que quisieran verle su linda carita solo para hacerle cosas no muy bonitas jeje

    Responder
    1. Joanna Yamile

      Pero que macabra eres, jaja. Esa es la razón por la que me da miedito lo del regreso de los difuntos, Damon y Klaus serian los peor parados

      Responder
  4. chantarel

    Me encantaría ver a algún personaje de vuelta, aunq sólo fuera como fantasma, Alaric, Jeremy, Rose, incluso Kol (aunq sólo fuera xa decirles: el q avisa no es traidor, ya os advertí a todos q despertar a Silas no era muy buena idea ¬¬, xo no … teníais q tildarme de paranoico … quien es el paranoico ahora??)

    Responder
    1. chantarel

      Jaja, x cierto, me ha hecho una gracia y una ilusión tremenda q el título de este episodio sea “The Walking Dead”, aquí una q es fan de esta otra maravillosa serie tb 😉

      Responder
    2. Joanna Yamile

      Es lo mismo que digo: sobre aviso no hay engaño. Y la verdad extraño un buen a Alaric y a Rose, vaya me encantaría que esta tipa apareciera, aunque fuera solo para coquetear con Damon 🙂 , pero ahora si cara a cara

      Responder
  5. DELENA 1000%

    el final va estar de infarto, no acto para cardiacos…
    no se por que me da a que con el regreso de los fantasmas y que algunos no traen buenas intenciones eso me sonó en particular a que se querran vengar de damon pues el mato a algunos y no dudo que como mason en el 3*7 busquen a damon para vengarse, creo que la pasara mal y nosotras con el.

    Responder
    1. chantarel

      Sí o a Klaus, imaginaos q algunos de esos fantasmas de casualidad fueran Esther y Michael (su madre y su padre putativo), o los híbridos q se cargó, imagino q no le haría mucha gracia encontrárselos de vuelta ¬¬ ………

      Responder
    2. Joanna Yamile

      Con tal de que no sea Lexi, porque si es así Damon pondrá en práctica aquel dicho: mejor aquí corrió que aquí quedo. Aunque si volviera Rose (que lo dudo) esperaría que se pusiera de su parte, o por lo menos interfiriendo para que Lexi no se lo cargue

      Responder
  6. Lola

    Ups con la aparición de los fantasmas eso quiere decir q Silas consiguió romper el velo q los separa de los sobrenaturales muertos nop….Uy da miedito muchos de ellos querrán venganza…Lo de Bonnie y Kath es raro me intriga saber para q quiere Bonnie la ayuda de Kath en su plan para derrotar a Silas, lo de Elena y su nueva obseción también me da curiosidad cuál será? pense q estaba obsesionada con encontrar la cura y deshacerse de ella, pero en la sinopsis hablan de una nueva obseción Mmmm….Ya quiero ver los capis…De seguro y el final de temporada va a estar de infarto como siempre en TVD nos sorprenden….

    Responder
  7. fantvd

    ¿Cuál será su nueva obsesion y por qué la Carol querrá distraerla? parece que nada mas que está para distraer, que es lo unico que le sale bien por cierto.
    Y eso de Kath y Bonnie juntas…extraño…creo que veremos por que en este capitulo.

    Responder
  8. Mariajo

    Aaaayyyyyyy!!la emoción me embarga!!aunque la Plec no es santo de mi devoción he de reconocer que hasta ahora los finales de temporada han sido atómicos y este parece que no va a defraudarnos…

    Responder
      1. chantarel

        Sí es verdad, esta temporada tiene 23 capítulos.

        Y estoy de acuerdo con Mariajo, hasta ahora los finales de temporada han sido muy buenos y nos han dejado con la miel en los labios y deseando q empiece la próxima.

        Eso sí q se lo curran 😉

        Responder
      1. Noe

        Leo esto y me doy cuenta q nos quedan 4 capis, en realidad 3 …. Ya me pongo tristonga ….. Como voy a extrañar a nuestro Damon, y más seguramente que nos dejen sufriendo por él…..

        Responder

Responder

