[ENCUESTA] 4×19 "Pictures Of You": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

¡Entra en nuestro FORO para discutirlo!

NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook

Twitter del Blog

Twitter del Foro

Tumblr

22 pensamientos en “[ENCUESTA] 4×19 "Pictures Of You": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

  1. gimena

    habra algun cap en el q alguien no le diga algo a Damon del vinculo? Ya todos los personajes lo hicieron, hasta Elena ahora tambien…..lo mejor bonnie y Elena, muy buena escena, y me gusto q Elena le pidiera ayuda a Damon, espero q recupere su humanidad porque no me gusta nada se piensa q se puede llevar a todo el mundo puesto….la escena Stelena…puaj….a Stefan le duro poco querer irse, ojala se quede con caroline asi se deja de molestar. Lo mejor como siempre Damon.

    Responder
    1. Maria

      Sip, yo también creo que ya es demasiado que todos a cada momento le recuerden a Damon lo del sire-bond, tiene suficiente con sus propios pensamientos.
      Y sí, al final del capi se notó que Stefan reconsiderara eso de irse… sus sentimientos se removieron cañón! como se lo dijo a Caroline, salió peor para él su intento de que Elena sintiera algo.

      Responder
      1. mss20

        Si, muchas gracias. Ya había intentado ahí pero se interrumpia la descarga. Y a veces se descargaban otras cosas. De todos modos ya tengo los capitulos. ¡Gracias!

        Responder
    1. Maria

      Fue una escena fuerte la verdad, yo tenía el estomago chiquito con todo lo que el Stefan-Silas le decía a Damon!!!😦

      Responder
  2. Lola

    Lo q más me gusto la parte en la q Damon le dice a Stefan: dejame adivinar Un Hombre Extremadamente Guapo vino hacia ti haciendose pasar por mi y Damon a Stefan: Hablo sobre su cabello y supe q tenia q ser tú….. muy buena jajaja, me encanta el siempre con su sarcasmo…

    Pasando al capi pues lo de Silas consiguiendo la cura engaño de sobremanera a Elijah….Ufff con esto si q va a lograr romper el velo q separa a los sobrenaturales muertos, creo q el final de temporada va a estar cañon…Vamos a ver a una Bonnie elaborando un plan para q Silas no se salga con la suya en el q involucra a Kath, pero sabemos q Kath no es de las q hace las cosas desinteresadamente, con respecto a Elena pues ya saben lo q tienen q hacer usar el plan C y hacer de su vida un infierno para provocar en ella emociones….Me gusto mucho la escena de Caroline con Tyler bailando…Ahora solo esperar q nos deparan los últimos 2 capis de final de temporada…

    Responder
  3. Joanna Yamile

    A mi como que no me lleno, pensé que seria más interesante. Y lo que más me gusto fue la carta de Katherine, para ser sincera; aparte del momento en el que le inyectan verbena a Elena, cuando Damon la sostiene de ahí en más se me hizo un poco decepcionante, excepto por Rebekah (que sigo esperando que cambie de opinión).

    Responder
  4. Marcela

    Muy buen capitulo lleno de emociones, me encantan esas frases sarcásticas de Damon, Stefan hermoso, Silas que miedito….quiero a Jeremy otra vez !! ahora si estos chicos le van a poner mano dura a Elena, vamos a ver que pasa, ojala y funcione para que vuelva su humanidad…

    Damon:”un hombre extremadamente apuesto vino hacia ti y creíste que era yo”
    Stefan: y como se te presento a ti?
    Damon: “comenzo a hablar de su cabello y pensé que eras tu” jajajajajaja estos dos hombres me matan los amo !!!

    Responder
  5. Maria

    Pues solo puedo decir que fue un capi amargo-dulce para ambos gustos:
    – Por favor!! que las palabras de Caroline hacia Stefan sean de profeta!!
    – Los sentimientos que se removieron cañón en este capi fueron los de Stefan, eso me da miedito para el Delena😦
    – Mi modo optimista con respecto al Delena: desde que se supo lo del sire-bond todo mundo no para de decirle a Damon que lo que siente Elena por él no es real, así que quiero creer que toda esa negación de parte de casi todos los personajes hacia Damon (incluyendo a Elena en este capi) resultara en un amor verdadero por parte de Elena hacia él, cuando el sire-bond quede roto espero realmente ese resultado🙂
    -Modo pesimista: Pero, con la JPlec no se sabe😦

    Responder
  6. Maria Jaen

    por cierto, el baile entre stefan y caroline………. No pensais que la plec va darles una oportunidad a estos dos?? Por que ya va la segunda vez que caroline le dice a stefan que cuando olvide a elena y encuentre a otra sera otra vez feliz. Y ya sabemos que en tvd cuando no paran de repetir eso es por que algo va a pasar. La verdad no me disgustaria nada que estos dos tuvieran algo, mientras dejen en paz a damon y elena😀 jejejejejej. Creo que stefan deberian buscarle otro interes amoroso, lo del triangulo ya empieza a cansar un poco.

    Responder
  7. 100% Delena

    odio las escenas “steflenas” echo de menos lo Delena, de veras, espero que salga bien para ellos si no…

    Responder
  8. mary86

    La alegria va por barrios, elena diciendole a damon que lo suyo fue por el sire ( malo pa las delenas y bueno para las stelenas) y el gran bailecito que san marcao elena y stefan pero con el what heart que ha dejado claro stefan de mi vida que tus planes no sirven para nada ( bueno para las delenas). Quien haya visto el capi no creo que se ilusione o disguste por que haya habido stelena, por que para mi no a sido nada del otro mundo, elena sigue igual. La unica parte que se a podido ver algo verdadero a sido cuando bonnie a intentado matar a elena y ella con el miedo parece que se a atisbado algo de su humanidad. Y a quien a nombrado cuando le ha pasado eso?? y quien se a dado cuenta de que el miedo es lo que la puede traer de vuelta?? . Pues eso……………

    Responder
    1. DELENA 1000%

      totalmente de acuerdo contigo cuando bonnie la tenia y estaba apunto de matrla a quien le pidio ayuda? pues a damon y ya no existe sire ademas damon se dio cuenta del miedo en su mirada y la mirada que puso antes de que le inyectaran verbeena damon se dio cuenta de eso asiq ue no fue capi delena pero tampoco steflenas”

      Responder
  9. ari

    no creo que sea un exelente capitulo pa las de stelena porque no era stefan era silas o sea que palo para stefan y para damon de todas formas cuando estaran elena y damon juntos porque desde el capi 7 todo ha sido negativo para esta pareja.

    Responder
  10. Cristina

    Me gusto mucho este capitulo excelente para Klaroline aunque solo fue una escena esos dos juntos son adorables. Tambien me encanto Stelena y la escena de Forwood fue muy romantica aunque ahora apoyo Klaroline ellos dos no dejan de verse lindos juntos😉

    Responder

Responder

