[STILL] 4×21 She's Come Undone

Klaus y Caroline tendrán un enfrentamiento… muy intenso.

The Vampire Diaries

Fuente: TVLine

16 pensamientos en “[STILL] 4×21 She's Come Undone

  1. Sliz

    Al final resulto ser Silas, yo que esperaba que Klaus la besara!
    Igual ahora estoy emocionada para cuando se vuelvan a encontrar!
    Ojala terminen juntos! 😀

    Responder
  2. Lilia

    Ademas de la tortura a Elena que creo que se lo merece con esta foto este capitulo me emociona aun mas. Yo creo que es Silas pero tal vez esta escena no sea tan mala si no es Klaus, ya que de todas formas puede aclarar un poco lo que Caroline siente por el ya sea por el engaño de Silas 🙂

    Responder
  3. Cintia

    Enserio dijo eso? ;o alguien tiene algún link de la entrevista? me gustaría verlo!. Espero que no sea Silas :c. KLAROLINE ♥

    Responder
  4. chantarel

    Después de tanto marear la perdiz, ya es hora de q llegue, xa las fans del Klaroline, el tan esperado beso entre estos dos, creo q se lo merecen 😉

    Al menos pensando de cara al spin-off y q raramente encontraremos ya escenas entre ellos, puesto q Joseph no es seguro q vuelva a aparecer en TVD, y si lo hace será algo esporádico e ídem de lo mismo pasará con Candice en The Orginals.

    P.D: Creo q ya había comentado esto antes xo es q no lo puedo remediar, me ENCANTA cómo visten en TVD a este hombre, me encantan todas esas cazadoras, abrigos y 3/4 q le sientan de vicio, por no hablar de esos pantalones q le hacen un “culín” tan mono y sus camisetas dejándole el cuello al descubierto (no le entran a una más q ganas de arrearle un mordisquito y lo q se tercie ¬¬’).

    Responder
  5. Marcela

    No veo la hora de que llegue el 4×21, esta pareja me encanta… son explosivos…. pero Klaus le tiene la mano en el cuello sera bueno o malo? Caroline se encuentra con los sentimientos encontrados por dos hombres igual que Elena , difícil situación, porque tampoco estoy de acuerdo con que traicione a Tayler, solo espero que Caro haga las cosas bien,….. por el derecho como debe ser, y no deterioren su personaje como lo han echo con el personaje de Elena…

    Responder
    1. Jessica

      Esperemos que sea lo segundo, pero en cuanto a ellos nunca se sabe. En las fotos aparenta que va a pasar una cosa y cuando pasan la serie sucede otra cosa muy distinta :S

      Responder
  6. Silvia

    Ojala sea Klaus y que esta sea la parte donde Joseph dijo que Klaus obligaría a Caroline a enfrentar sus sentimientos ♥

    Responder
    1. Team Klaroline

      Yo también leí esa entrevista, no recuerdo para que revista fue pero el dijo que si Caroline no afrontaba sus sentimientos Klaus tal vez no era tan paciente e iba a obligarla a hacerlo. Espero que sea esta escena me muero de ansias por verla 🙂

      Responder
  7. Alejandra

    Aunque estoy muy emocionada por esta escena. Algo me dice que es Silas 😦 . Aunque eso decían del 4×18 y pues la mayoría de escenas si fueron Klaroline 🙂

    Responder

Responder

