[SPOILER] Va a costar devolver la humanidad a Elena

TVD3220113r5-1164580597094175309

Elena no va a rendirse tan pronto para dar la bienvenida a su humanidad, aunque parece que sus amigos están dispuestos a hacer lo que sea para conseguirlo. Sigue leyendo para saber qué va a pasar.

Esta es una traducción realizada por Only TVD’s Blog del artículo original publicado en Zap2it.

Elena no va a librarse tan fácilmente ni tan pronto del calabozo de los Salvatore. Stefan y Damon junto con Caroline, Bonnie y Matt trabajarán para conseguir sacar la humanidad de Elena que lleva ya un tiempo enterrada. ¿Cómo? Robándole su anillo y exponiéndola a la luz del sol. Pero el problema es que están utilizando el miedo para conseguir crear algo de emoción en ella, y Elena no teme a eso puesto que sabe que en el fondo Damon no permitirá que nada malo le ocurra.

22 pensamientos en “[SPOILER] Va a costar devolver la humanidad a Elena

  1. Ninfa_DamonMeLaSuda

    Y ahí va el nenazas del Damon a cagar el pastel..anda, que el papel del rosa culposo y sosote ya lo tenía Stefan (¿cierto Delenas?)…caray…qué manía tiene ese hombre de salvarle el culo a Elena..anda, dejarla que se queme y ya. Pfff…

    Responder
  2. Mariajo

    Ay!!ya me lo veo…una Elena humana llorando la muerte (temporal) de Damon q se sacrifica sin dudarlo y Katherine acompañando a Stefan en su escapada a Europa en busca del remedio para su hermano y de paso tratando de reconquistarlo…

    Responder
    1. Marcela

      Oye, no esta tan mala tu idea ….me gusta, ademas dicen por ahí que la quinta temporada sera Delena…yo solo quiero que ninguno de los dos hermanos siga sufriendo.

      Responder
      1. Maria

        Ojalá lo que dicen sea cierto! me agrada la idea de Mariajo jeje… siii, Stefan ve de viaje con Kath, te hará bien😉. Y cada vez me convenzo más de que la forma en que Elena recupere totalmente su humanidad es viendo a Damon sacrificarse por ella… aunque tmb me ronda en la cabeza la idea de que si ve a Jeremy también le haga reaccionar.

        Y esos rumores de la temp 5 será Delena?? donde lo han spoileado??? Me encanta la idea!, ojalá sea así, me cuesta ser positiva en eso ñaaa…

        Responder
        1. DianaG

          julie menciono que tal vez en la siguiente temporada haga que Damon y elena refuercen su relacion para mostrar que tan bien o mal irian!!!

          Responder
    1. Joanna Yamile

      Jajaja cuanta razón tienes, y esperemos que haber pasado por esto (estar sin humanidad) la haga tener la mente más abierta

      Responder
  3. gimena

    buenisimo….como siempre Damon esta siempre para ella y la va a salvar!!! Amo a Damon es lo masssss!!!espero q Elena se de cuenta de eso y lo valore de una buena vez, aguante Delena!!!!!!!

    Responder
  4. Joanna Yamile

    Creo que Damon la va a pasar peor que ni Elena, y pienso que el que va a parar todo sera él.
    Me pregunto si Elena le dirá algo a Stefan como: Tal vez tu puedas dejarme morir, pero Damon no. Ya sé fue decisión de ella y ahora que se aguante, solo estoy tratando de adivinar los diálogos de las fotos que salieron🙂

    Responder
  5. DianaG

    OMG!!! mis ojitos se llenaron de lagrimas. aunque en los ultimos capitulos pense k el DELENA estaba en peligro, esto me devuelve la esperanza!!!
    Elena no esta del todo sin humanidad, ella confia en Damon🙂 . Y el ultimo spoiler q lei decia q tal vez despues de esto si se den una verdadera oportunidad de demostratar si funcionan o no!!!😀😀

    Responder
    1. Isabel

      Tu comentario literalmente me alegro mucho😉 !!!!! por favor q sea cierto, aunque me parece q como Elena cree q tiene a Damon comiendo de su mano lo va a utilizar a su favor y como no tiene humanidad uuuy…… eso si va a estar feo, igual seguro le va a pasar algo a Damon al final de temporada o algo de eso y Elena recupera su humanidad, en fin “la teoría del momento” ya solo faltan 4 episodios!!!! omg!!!!!

      Responder
      1. DianaG

        lo se!!! aunque julie menciono q el final estara bastante cardiaco y que me temo k habra lagrimas. solo espero que no sea por Damon!!!🙂 espero q elena regrese, por que el momento Delena en esta temporada no ha sido el suficiente y no es justo😦

        Responder
        1. Isabel

          Si y créeme q seguro todas las Delenas sufrieron lo mismo, es decir ni siquiera tuvimos oportunidad de verlos como algún tipo de pareja (seria extraño), pero en fin romántico lomuy justo es q nos de otra temporada mas😀

          Responder
  6. Lola

    Dios me muero con esto, Elena sabe q Damon no permitirá que nada malo le ocurra….q emoción ya quieo ver ese capi…

    Responder
  7. noelia (@noelia_83)

    oHHH esto es tremendoooo….
    Es que lo que veo aca, es que Elena aún estando sin humanidad confía en Damon con todo….Hayyy q me emociono rápido!!!….
    Ella sabe, ante todo que Damon esta ahí….más que nunca creo que la humanidad de ella, volverá cuando tema por Damon….me voy a morir….ya me estoy muriendooo!!!

    Responder
        1. yinarys

          Se imaginan chicas q Como Elena confia tanto en Damon y sabe q no le pasara nada si el esta que Damon decida quitarse el anillo de protecion solar y se exponga al sol para que Elena recupeere la humanidad viendo a Damon sufrir ya que perduo a casi todos lo que aman solo le queda Damon y stefan como. Primordiales.

          Dios amo Damon

          Responder

Responder

