[BTS y Nuevas Imágenes] 4×20 The Originals

Os traemos un vídeo con nuevas imágenes del capítulo de esta noche así como los comentarios de los protagonistas  Sigue leyendo para ver un resumen.

Klaus se ha marchado de Mystic Falls por unos días y es que el hecho de que estén conspirando contra el en Nueva Orleans no le hace ninguna gracia. Pero allí no solo encontrará brujas dispuestas a acabar con el, también verá como el vampiro del que una vez fue mentor, Marcel, se ha convertido en rey de las calles de NO.

¿La diferencia más importante entre Mystic Falls y Nueva Orleans? En NO los vampiros no se esconden. Todo se torna cuando en realidad lo que las brujas quieren es acabar con Marcel (que mata y vaga por las calles como le place) con la ayuda de Klaus. La rivalidad entre mentor y aprendiz está servida.

9 pensamientos en “[BTS y Nuevas Imágenes] 4×20 The Originals

  1. chantarel

    O sea, q las brujas en realidad buscan o quieren la ayuda de Klaus?? jajaja eso sí q tiene gracia!! de Klaus precisamente …

    Y el Marcel este parece muy poco dispuesto a “abdicar” de su trono y cederle el puesto a “su mentor”, incluso parece más malote todavía q el mismísimo Klaus q ya es decir, y es q …. cría cuervos q te arrancarán los ojos … sólo hay q ver la cara de flipao y de susto q ha puesto Klaus en la escena del min 0:50 en adelante, si el mismísimo original se “acojona” con lo q hace su aprendiz, imagino querrá decir q será un digno rival con el q medirse. Y q el espectáculo q den estos dos será digno de verse.

    Querrá esto decir q la trama del spinoff (si al final se lleva a cabo) será interesante?? Al menos la batalla entre estos dos personajes promete, o eso parece al menos😉

    Responder
    1. mydarknessprincess

      Sinceramente, esto no es una tontada?? Quiero decir, Klaus es el inmortal híbrido original! No puede pillar al Marcel y tenerlo 3 días encerrado hasta q no tema verbena si la tiene y obligarlo?? O no se lo puede cargar en un plis y a rey muerto rey puesto???
      Es q no le encuentro sentido q Marcel se le ponga así a Klaus… La verdad

      Responder
      1. Maria

        Pues a mi también me cuesta creerlo… hasta no ver el capi y que no salgan con incoherencias y/o inconsistencias…

        Responder
      2. Lola

        Exacto se supone q Klaus es un vamp original además hibrido, q a parte seguramente fue el q convirtió en vamp al tal Marcel, se entiende en TVD el porq le tiene miedo a Silas este es el inmortal más antiguo además un brujo muy poderoso, pero ese Marcel a parte de vampiro creado por Klaus q otro poder tiene q sea superior al de Klaus de no entender, pero supongo q hay q ver el spin oof para saberlo si es q lo muestran en el mismo..

        Responder
      3. chantarel

        Pues sí, tiene su lógica lo q comentas mydarknessprincesa, xo claro, si lo pusieran tan fácil yo creo q la trama se acaba y a otra cosa mariposa, es decir, el spinoff no tendría ya razón de ser, quedaría como un mero capítulo más, una anécdota más. Xo tb es lo q comenta Lola, q habrá q verse el capitulo xa entender bien lo q nos quieren mostrar, pq ellos en el trailer lo montan como quieren haciéndonos entender una cosa y luego lo q es el capítulo en sí muchas veces cuenta otra bien distinta.

        Xo así pensando y sabiendo de sobras cómo es Klaus, y lo q decís, de q él es inmortal y q en teoría no tendría por q tenerle miedo a nadie, si estoy totalmente de acuerdo, es más, vaya par q le hecha el Marcel al decirle eso y hablarle así a Klaus, yo soy Klaus y en ese momento, ipso facto, lo aplasto como una cucaracha. Y lo q dices, a rey muerto rey puesto.

        Xo poniéndonos a especular y armando una teoría así como quien no quiere la cosa … tb hay q tener algo en cuenta, y es el resto de vampiros de la ciudad q se supone venerarán a este tal Marcel, si Klaus se carga a este tipo así sin más, ¿¿q ocurriría con todos estos vampiros?? Podrían echársele encima a él, podrían ponerse todos en su contra, podrían amotinarse, y cuando digo todos es un porrón de vampiros, se supone q esa ciudad está plagada de ellos y q campan todos a sus anchas. Tb podría ser q efectivamente, a rey muerto rey puesto, q decidan seguirle a Klaus, xo lo harían x temor a él y no x respeto (q es lo q parece q tiene Marcel, el respeto de todos), y Klaus quiere en realidad lo q tiene Marcel, le tiene envidia, incluso celos diría (o al menos es lo q parecen dar a entender en el trailer, q Klaus quiere justamente lo q tiene Marcel y q él no tiene, q la gente le siga x respeto, pq le quieren). Lo q quiere es tener aquello q nunca ha tenido y es el cariño y el amor de los suyos, si mata a Marcel inspirará temor en la gente, lo cual está bien en principio, le da poder, xo el poder es fácil de obtener de esta manera, y supongo estará harto de tener e inspirar siempre lo mismo en las personas siglo tras siglo, imagino será muy aburrido y tedioso esto, y su mayor anhelo siempre ha sido el ser querido, puesto q él siente q nunca ha sido querido x nadie, ni siquiera x sus padres. Así q, yo creo q se puede basar un poco en esto, en q él quiere ganarse el puesto de rey de la ciudad junto con el respeto del resto de la comunidad de vampiros y no gobernarlos sin más pq él se cargue a su rey y q el resto se cague x la pata abajo. Tb cabría la posibilidad de q, si Klaus se carga a Marcel, al resto de los vampiros de la ciudad les faltase tiempo xa largarse y dejarle allí a él sólo más plantao q una lechuga, si no quedan vampiros en la ciudad, a quien gobernaría entonces?? de quién sería él el rey?? a parte de ganarse una legión de enemigos, a los q habría q sumar los enemigos q tenga ya mas los fantasmas q vuelvan gracias a Silas, y x supuesto, al mismísmo Silas. No sé si esto le convendría. Yo me lo pensaría x muy inmortal q fuese.

        Vaya chapa q os acabo de meter, sorry :S

        Responder
        1. mydarknessprincess

          Nada, pero muy bien argumentado todo…
          Pero q Elijah ha pensao lo mismo que yo “si hay q cargarse a Marcel me lo cargo en 2 min” jajajajajaja
          Bah, al final ha sido un capi súper raro tostón y aburrido… El único shock el preñao…

          Responder
          1. Lena Salvatore

            Muy de acuerdo con vosotras dos. Jo..der es que yo, ya no entiendo, no se a que ha venido lo del preñao pues… Con tanto Rey y baby, pues esto sera Crepusculo y True Blood a mitades. No es que no me guste Klaus pero creo que esta vez, Plec si que se ha fumado una de las gordas. A ver que pasa. Lo que es yo, sí seguiré el spin off, siempre y cuando no metan tanta incoherencia y lagunas, que para eso la JP es especialista.

            Responder
          2. chantarel

            Sí vamos, con lo de Hayley preñá me han dejao a cuadros, pq a ver, es algo q ya se había comentado x aquí, en alguna entrada más abajo, q sí, era una posibilidad, y más despues de lo q comentó Daniel Gillies (q casi casi y lo dice claramente con todas las letras, según lo q dijo uno llegaba a esta deducción, xo bueno, yo aún así me resistía a creerlo, prefería la opción de q fueran familia).

            TVD intentando alejarse de la comparación y de parecerse a Twilight y va la Plec y la caga con The Originals, pues muy “originals” no es q haya sido la mujer en este punto eh?? :S. Q yo cuando vi esa parte mi primera reacción fue: xo quien escribe los guiones aquí?? los mismos q escriben los guiones xa los culebrones?? pq parece sacao del argumento de unoO_o’ Xa mí q la Plec se chuta o esnifa pegamento o se ha fumao algo raro x ahí pq se ha enajenao completamente con este episodio.

            X cierto, el episodio en general, me ha dado la sensación de q han querido contar demasiadas cosas en poco tiempo, ha sido como muy atropellado todo. Xo claro, de mi no os podeis fiar mucho, ya q mi inglés de andar x casa no es xa tirar cohetes, vamos q me he coscao más bien de poco, lo q sí entendí claramente fue lo del pregnant, jajjaa q x cierto, Klaus se queda líbido, x poco le da un soponcio, pensé q se caia de culo de la impresión.

            Deseando estoy de verlo con los subtitulos y enterarme mejor de las cosas, hasta entonces no comentaré más sobre ello, entre otras cosas pq aunq quisiera no podría😉

            Responder
  2. Team Elena

    que capítulo, quizas si me vea el spin off, bueno, si lo dan x alguna pagina, jeje, se ve rebueno ^^ jajajja, ahora si le toco cuidarse a Klauss porque le quitaron el reinado en Nueva Orleans

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s