[SINOPSIS OFICIAL] 4×23 Graduation

¿QUIÉN TOMARÁ LA CURA? – El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)..
Fuente:KSiteTV
Traducción: Staff Only TVD’s Blog
30 pensamientos en “[SINOPSIS OFICIAL] 4×23 Graduation

  1. Sandy

    Buf… Qué interesante parece todo! Tengo ganas de que llegue el capítulo pero a la vez no me veo capaz de esperar hasta octubre para ver más… A ver, yo tengo un par de teorias. He leido que Plec dijo que en el season finale había una muerte importante y Kath y Elena se pelean…. No he leido los libros pero tengo entendido que en ellos Elena mata a Katherine además Nina Dobrev dijo que si Katherine empezaba a aparecer a menudo (ya que ahora Klaus no está y no tiene porque huir) le iba a costar mucho mantener dos personajes habituales. En fin, yo creo que (muy a mi pesar) va a morir Katherine, lo cual me da mucha pena porque me gusta mucho ese personaje.
    Otra cosa, la vida de Damon en peligro…. buf, nose eso me tiene desconcertada quizás con los acontecimientos del 4×21 y el 4×22 podamos averiguar un poco más a lo que se refiere.
    Bueno, yo creo que está claro, nos dicen que aparece un héroe de repente y seguido nos dicen que Caroline va a tener un regalo inesperado. Dos opciones: Klaus o Tyler. Uno de ellos viene a ayudarles y si es Klaus a despedirse de Caroline y si es Tyler vuelve porque Klaus ya no está.
    La decisión de Elena, la verdad es que es un poco imprevisible pero yo creo que es hora de que se den un respiro y empiecen de cero. Después de todo lo que ha pasado esta temporada creo que sería bastante incómodo estar tanto con Stefan, tanto con Damon así que creo que ella va a decidir no estar con ninguno de los dos DE MOMENTO, obviamente. Así también darán emocion para la temporada 5 y en esta podrá empezar de nuevo con alguno de los dos (Damon, espero!)
    Y el tema de Silas… No sé, creo que todavía quedan muchas cosas que desarrollar de este personaje y esta trama.
    Lo único que no tengo ninguna idea de como van a solucionarlo es la vuelta de la humanidad de Elena, pero está claro que si toma una decisión con respeto a los hermanos es porque ya tiene sentimientos de nuevo. En fin, creo que se las arreglen bien para hacer una vuelta de su humanidad que nos sorprenda.
    Uf, creo que me he pasado de largo, pero me gusta hacer teorías y creo que tienen su lógica las que he dicho. Gracias por leerme, a las que no les haya dado pereza leer este testamento! jajaja!

    Responder
    1. Maria

      Largo pero con sentido jeje… comparto varias de tus teorías. Creo que la muerte de Kath es casi un hecho, entre lo dificil que es para Nina y que Elijah la mando a volar… pues ya no queda mucho caso… aunque me agrada mucho ese personaje, pero viendo como se movera el tablero entre The Originals y TVD…mmm… es muy probable =(.
      Sobre el heroe inesperado creo que Klaus es idóneo pero Tyler también…
      La decisión de Elena… bufff… tal vez si sea bueno que de principio se dé un respiro y que en el transcurso de la prox temporada se decida (que yo también quiero que Damon sea el ganon jajaja)… pero bueno, se vera hasta la finale ñaa..
      Y Silas, sigue siendo un gran misterio para mi!!

      Responder
      1. DELENA HASTA LA ETERNIDAD

        nhhahaha es verdad damon el pobre siempre termina sufriendo solo espero k el y elena queden juntos

        Responder
  2. gimena

    yo tambien dejo de ver la serie si va a ser igual q el libro, q fue un chasco. Yo quiero q haya delena, y q por fin puedan estar juntos despues de esperar tanto sin ninguna estupida excusa . No se quien tomara la cura puede ser Damon o Elena quizas vuelva a ser humana.

    Responder
  3. martes

    A mi me gustaría , aunque parezca un poco mazoquista, que lo que devolviese la humanidad a Elena fuese la muerte de Damon, siempre y cuando regresase de alguna manera como ocurrió en los libros, de hecho esa parte fue una de las más bonitas que lei de la saga, porque ella estaba super hecha polvo e incluso lo veia como en alucinaciones, si lo incluyeran en la serie estaría genial e incluso podría tener gran parte de la trama de la quinta temporada en busca de como devolverlo a la vida jeje.
    Qué raro va a ser no tener a los originales rondando por Mistic, se les va a echar de menos.
    Yo creo que el tema de la cura , si es verdad que la toma Damon, mi teoría no sirve, lo que si se basan en los libros al final el volvia a ser vampiro por propia voluntad, o quizás el tema de la cura siga aún pendiente ya que lo más probable es que la tome Elena, aunque la prefiero de vampira, lo que con su interruptor encendido claro, como está ahora no parece ni que sea ella sino una copia de Kath pero aún más chunga.
    Que ganas de ver ya el capi! sobre todo porque me dá que el de esta noche va a estar centrado en los originales y a penas veremos a nuestro trio, eso no me hace mucha gracia, esperemos que al menos tenga bastante tirón el tema del spinoff porque de momento a mi no me llama mucho, vamos a ver 🙂

    Responder
  4. chantarel

    Jajjaa pues a mí lo del fantasma q quiere la cura me ha dejado ojiplática O_o’ Y es q …. si eres un fantasma y se supone estás muerto, xa q coño quieres la cura contra el vampirismo??

    Lo de Damon era de esperarse.

    Lo de Silas, más misterio todavía con respecto a este personaje?? Bueno, supongo q así tendrán xa rato con él, x lo menos yo diría q xa cubrir la 5ª temporada al completo y q no se note tanto la marcha de los originales.

    A mí todo esto de los fantasmas y lo del velo entre ambos “mundos” q se supone q tiene q romper Bonnie me deja un poco con la mosca detrás de la oreja, tendrá todo esto algo q ver al final con lo de la “dimensión oscura” de los libros?? será q quieren rescatar esa parte de los libros?? :S

    Responder
    1. Maria

      Pues no me agrada eso que rescaten cosas de los libros, me encanta que sigan su propio camino… porque si es así que vayan a empezar a ser mas fieles a ellos, entonces ya sabemos el final 😦

      Responder
          1. martes

            A mi me da esa sensación, por como han desarrollado toda la historia, esperemos que den el final que se merece y no el sucedáneo de la saga que fue un chasco 😀

            Responder
      1. Isabel

        Ay si…… yo no quiero q la serie se base para nada en el libro xq si es así la dejo de mirar inmediatamente, seria horrible (para las q no lo han leído Elena se queda con Stefan) no no no y punto. 🙂

        Responder
        1. chantarel

          jajajajaja peazo de spoiler, supongo q las q no hayan leído los libros y sus intenciones fueran las de leerlos, te lo agradecerán eternamente el haberles destripado el final 😉

          Me encanta!! 😉

          Responder
  5. Joanna Yamile

    GANAS DE VER EL CAP!! Así que Bonnie va a ser la que la riegue. A Damon pienso que le pondrán una arrastrada con la cantidad de personas que a matado, pobre. Enfrentamiento entre Kath y Elena que emoción, ¿Cuáles serán las razones de dicho enfrentamiento? Espero que Elena por fin se decida entre los hermanos.

    Responder
  6. Marcela

    Wao esto pinta ser un capitulazo épico….me emociona pensar que ese héroe podría ser Alaric, ese enfrentamiento entre Elena y Kath me da sustico porque creo que Kath morirá, Damon en peligro eso era de esperarse el tiene muchos enemigos del otro lado y en cuanto a la decision de Elena ya me tiene hasta el copeteee!!! que los hermanos la dejen sola para que ella enfrente sus propios miedos y aprenda a tomar decisiones por si sola.

    Responder
    1. DianaG

      Estoy de acuerdo contigo. Yo igual pienso que Katherine va a morir, porque despues de que se vaya Klaus ya no tiene ningun sentido mantenerla viva, ya que ella es parte de la mitologia de Klaus!!! y la vdd voy a llorarla mucho si eso sucede, es uno de los pocos personajes que pueden ser sentimentales sin llegar a caer en lo cursi!!! 😦 😦 😦

      Responder
  7. Inspiration: Ian Somerhalder♥

    No sé que me a dado más miedo, si la sinopsis o el “episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec”…

    Responder
  8. Lola

    Dios lo leo y ya me impaciento por ver el capi, la vida de Damon en peligro pues creo q si será él el q tome la cura su vida tiene q correr peligro, y el fantasma decidido a encontrar la cura pues ya me imagino tal vez y es la bruja Quetsiyah no?? ahora me deja en incertidumbre sobre el héroe inesperado, la desición de Elena aunq he leido por ahí q dijo JP q el destino del triangulo principal iba a tomar caminos separados para la proxima temporada será verdad pues abrá q esperar para averiguar, enfrentamiento épico entre Elena y Kath uy esto lo pone más interesante, lo q si espero q no pase y q Kath tenga q morir al final de la 4T, ahora sobre la pista horrible sobre el misterio q rodea a Silas ufff y van a poner más misterio sobre este personaje macabro?? y este capi va a estar tal y como lo dijeron cardiaco ya quiero verlo….:S

    Responder
    1. Noe

      Como es eso de que el triángulo principal va a tomar caminos separados? Q me emociono rápido, jeje……. Si es lo q pienso q es…….

      Responder
      1. Lola

        Exactamente a q se refiere pues no lo sé y aporvecho y corrijo no es caminos separados sino diferentes, en el artículo q leí decía: Stefan/Damon/Elena,” revela Plec: “Definitivamente colocaremos a los tres en un camino muy diferente e interesante cuando nos movamos hacia adelante.” ahora esto si es verdad pues nos deja como en suspenso tal vez y se nos aclare un poco al ver el capi 4×23 al menos eso espero y no nos dejen con la incertidumbre hasta octubre…:S

        Responder
          1. Lola

            Pues no hay de que, me encanta compartir en el blog posibles hipótesis sobre lo q vaya a suceder con TVD q es una de mis series favoritas….y pues con lo q dijo la Plec pues segun los tres estarán en caminos diferentes pero no se si creerlo o no puesto a q puede ser q ella decida alejarse por un tiempo de los dos, pero como ya se ha venido especulando q posiblemente la cura sea ingerida por Damon pues eso de los caminos diferentes no lo veo…

            Responder
        1. Maria

          Quizás Elena decida no estar con ninguno por el momento… o Stefan cumple su decisión de alejarse… aunque con Damon en peligro y probable candidato a la cura… se me hace que esto se va a poner patas arriba!

          Responder
          1. chantarel

            Pues yo estaría encantada con q Elena tomara la decisión de no estar con ninguno de los dos hermanos, al menos sería la decisión más madura q podría tomar esta mujer, y puestos a ser completamente objetivos con el tema triángulo amoroso en el q están implicados dos hermanos, lo justo realmente sería dejar el camino de ambos libre y no implicarse (sentimentalmente hablando) con ninguno de los dos, pienso q sería lo más honesto por su parte, pq lo único q se consigue eligiendo a uno de los dos es q las cosas salgan fatal, y los más perjudicados y los q saldrán perdiendo son ambos hermanos y su relación fraternal, y ya no digamos lo q hace ella, jugar con ambos y marear todo el día la perdiz con su eterna indecisión, así lo q consigues con eso es complicar muchiiiisimo más las cosas y q todo el asunto acabe como el rosario de la aurora. Si ya el meterte entre dos amigos está fatal imaginaros el meterse entre dos hermanos ¬¬

            Responder
            1. Marcela

              chantarel opino exactamente lo mismo que tu escribiste en el comment…acabas de ahorrarme un comentario…ni pa que digo mas.

            2. tres14 dalaric forever

              eso me hubiese gustao a mi q hubiese ocurrido en l s3, pero no le tenian q dar por saco a damon, asi q de perdida al rio, siempre lo van a hacer sufrir a el, asi q carga repartida es llevadera.

  9. Noe

    Vida de Damon en peligro, héroe inesperado y Elena toma una decisión ……..
    Cada vez lo tengo más y más clarooooo……y eso que averigua Stefan, seguro que es demasiado tarde para cuando lo averigua …… Hay como voy a sufrir con mi Damon!!!

    Responder

Responder

