[SWEEP POSTER] Elena

“No siento dolor. Y es una tortura.”
762008429

Fuente: CW

15 pensamientos en “[SWEEP POSTER] Elena

  1. Isabel

    Es obvio q este poster se refiere a q Elena no siente dolor (x dentro), pero es una tortura x lo q pasa en el episodio q viene q la exponen al sol y se quema y todo eso…. a no ser q sea otra cosa, pero lo de los fantasmas no tiene q ver con la frase…. 😦

    Responder
  2. chantarel

    X cierto, se me olvidó comentarlo antes, xo me parece q Nina en esta foto está guapísima. Me encanta el peinado y el maquillaje q lleva, x no hablar del vestido q es precioso.

    Responder
  3. Marcela

    Estas fotos siempre me ponen nerviosa ….uyuyuy……las mira uno fijamente y si se ven todas esas caras…buajaja

    Responder
  4. Inspiration: Ian Somerhalder♥

    ¿Alguien se dio cuenta de todos los reflejos de fantasmas detrás de Elena?
    Esto a mi no me pinta bien…

    Responder
    1. Riki

      Ö Yo no los veo! Me estoy quedando cegatísima.
      Una cosa, en los libros (ya, ya sé que tienen una interpretación muy libre) Elena se convierte en una especie de alma pura, como un ángel o algo así y Damon toma la cura. Creeis que puede pasar? Que yuyu me está dando el final de temporada…

      Responder
      1. Joanna Yamile

        Lo de Damon puede ser, pero meter otras criaturas no lo creo JP hablo de eso y por ahora seguiran con las mismas

        Responder
    2. Maria

      Pues no se ve claro eso de fantasmas… aunque leyendo la sinopsis final, va haber fantasmas por montones… no creo que el final se parezca a algo de los libros… definitivo.

      Responder
    3. chantarel

      Yo lo de los reflejos de los fantasmas sí q los veo, hay varias caras, de hecho un montón jajaja y una de ellas parece la cabeza de un perro (ésta concretamente se encuentra justo pegando al brazo izquierdo de Nina, lo q vendría siendo la parte derecha nuestra según vemos la foto), de hecho, entre el humillo hay varias sombras o reflejos de caras q se superponen unas a otras, es decir, dentro de lo q vendría siendo una cara se superpone otra e incluso otra más en algunos casos, no sé si me explico. Una clarísima q se ve, está pegada justo al lado de su cadera izquierda, y otra justo al lado de su mano derecha aunq está un poco cortada x el margen, las veis ahora??

      Responder
      1. Lola

        Pues si se llegan a ver caras como dices muy claro se ve la q esta al lado de su mano derecha hay otra en donde termina la palabra vampire, esta como muy fantasmal…

        Responder

Responder

