[ENCUESTA] 4×20 "The Originals": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

¡Entra en nuestro FORO para discutirlo!

NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook

Twitter del Blog

Twitter del Foro

Tumblr

6 pensamientos en “[ENCUESTA] 4×20 "The Originals": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

  1. Fernanda

    morirá el Klaroline?…ojalá que no, espero que no porque esa pareja era después de el Delena – Stelena, la más fuerte y que me despertaba más curiosidad en su desarrollo. A mi se me imagina que el tema del heredero de Klaus no es muy cierto, debe ser un hechizo de las brujas esas…

    Responder
  2. Marcela

    Me gusto lo de ser padre pero porque con Hayle? noooo!!! aparte el personaje de Klaus (my love) ha sido muy fuerte no quiero que lo ablanden porque seria como perder su encanto, me encanto la llamada a Caro, Elijah estuvo grandioso…la verdad no quiero ser egoísta pero viendo este gran capitulo me pongo triste porque se que eso significa que se marcharan de TVD y la verdad no es lo mismo, me encariñe demasiado con los originales, pero como ya es común en la serie los personajes mas queridos o se van o los mueren….ah y ahora si le llego la hora a Elena con los hermanos “no siente dolor, pero es una tortura”…..ya veremos cuanta tortura podrá soportar esta chica porque creo que los superhermanos al rescate no se la pondrán nada fácil esta vez.

    Responder
  3. Joanna Yamile

    El giro que a tomado la vida de Klaus me gusta, este cap si que me a dejado con ganas de más ya veremos como se desarrolla Klaus en su nuevo papel. ¿Por cierto que creen que sea el “heredero” (aunque por ahora no tiene mucho que heredar)? Pienso que sera lobo casi completamente, pero si llegara a beber sangre de un humano, o tal vez una doppelganger humana (cosa que ya no puede suceder) se convertiría en híbrido, es mi teoría. ¿Ustedes que opinan?

    Responder
    1. chantarel

      Jajaja cuando hacías la pregunta de: “por cierto q creen q sea el heredero?” Pensé q te referías a si sería chico o chica jajajajaa yo me iba x lo sencillo, xo vaya sí, tu pregunta tb tiene mucho sentido y más interesante claro 😉

      Pues si no he pensando todavía en el sexo del bebé, mucho menos me he empezado aún a comer el coco en cuanto al tipo de ser sobrenatural q será. Supongo q tiene q ver con q todavía no me he hecho a la idea de este embarazo, y es q este giro “Twilight versión 2.0”, no me gusta nada. Xo claro, habrá q ir haciendose una a la idea.

      Pues mira, pensando en el sexo del bebé, q pese a ser algo más normal me parece interesante tb, no sé por q, me molaría q fuese una niña, más q nada x lo mezquino q fue Klaus con respecto al tema, y despues decide q quiere un heredero (imagino q él ya piensa en q será un chico digno sucesor de él, al fin y al cabo él nació en la edad media (no estoy muy segura de la época en q nacio ahora q lo pienso, sorry) y todos los siglos posteriores q siguieron, en aquella epoca los hombres querian tener herederos chicos, las chicas no les hacían mucha gracia, sobre todo a los nobles), pues ala, xa fastidiar q sea una niña y q le dé más de un quebradero de cabeza jajjaaja ay ay ay Klaus imagínate cuando tu pequeña mini tú empiece a salir con chicos y decida elegir al más malote de todos jajajaja. Sí sí sí, definitivamente q sea una chica, me encantaría ese tipo de lecciones q llega a dar la vida de vez en cuando, y la cara q pondrá Klaus al saberlo no tendrá precio 😀

      Con respecto al tema “tipo de ser sobrenatural”, pues estoy más o menos con tu teoría, yo tb creo q será más parte lobo, al fin y al cabo su madre es una mujer-lobo, lo q hace q tenga 2 partes de lobo, una de vampiro y otra de humano. Tb creo q tenga algún rasgo de vampiro, quizás en el aspecto de la inmortalidad, en cuanto a su dieta, yo creo q comerá normal xo q de vez en cuando necesitará sangre xa sobrevivir o algo así no?? Puf es todo muy confuso. Imagino nos sorprenderán con esto tb, no sé q tipo de sorpresa nos tendrán reservada al respecto.

      Ahora, q igual estamos pensando en q el bebé sobrevivirá, y quizás el embarazo no llegue ni a término, q tb es una posibilidad. Reacción de Klaus al respecto si esto llega a ocurrir, me imagino q acabaría lamentando sus palabras del principio, y es q soy de la opinión, de q aunq de primeras no le hizo gracia (yo creo q se acojonó como todos los tios en general, le entró el pánico y no supo reaccionar, y claro reaccionó de la peor manera posible) después yo creo q se hará a la idea y q incluso estará encantado (aunq de fijo no lo exteriorizará delante de nadie x no dar su brazo a torcer, y x no mostrar vulnerabilidad ante nadie).

      Y xa variar como siempre me he vuelto a enrollar, lo siento, tiendo a enrollarme como las persianas.

      Responder
    2. Mairita

      Pues a mi la verdad no me gusta la idea del embarazo y menos con Hayley ya que le asegura un lugar permanente en la serie y pues Klaus para que necesita heredero osea el es inmortal mas bien le creo el asunto de tener una familia y no estar solo claro solo con el hijo espero que Hayley muera a tener el niño jeje no me gusta nada esa vieja.

      Responder
    3. Lola

      Mmmm, el heredero q puede ser….su madre es lobo, su padre un hibrido inmotal con esta mezcla q tenemos, un nene o nena lobo inmortal creo…o también puede q llegara a beber sangre como lo hacen los vampiros, pero yo me quedo con lo de lobo inmortal…aunq en realidad de la trama no me gusto el embarazo de Hailey suena a copia de twilight…

      Responder

Responder

