[NOTICIA] The Originals ha sido elegida por la CW

The Originals, el spin-off de TVD, ya ha sido oficialmente seleccionada para la siguiente temporada de series en la CW. A pesar de que los datos no han acompañado al piloto tanto como se esperaba, la cadena ha decidido darle una oportunidad para hacerla serie y así los Originales se muden de Mystic Falls a Nueva Orleans en la siguiente temporada.

20130412-105143.jpg

¡Felicidades a todo el cast y les deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto!

Fuente: TVLine

22 pensamientos en “[NOTICIA] The Originals ha sido elegida por la CW

  1. Mega

    A mi me encanta el klaroline…pero la escena de la pintura (con música incluida), me pareció estupenda. Con respecto a lo del embarazo, creo que no va a ser lo que uno pensaría en un primer momento: si las brujas querrían muerto únicamente a Marcel, no andarían con tantas vueltas. Yo lo veo como un plan más grande en contra de Klaus (si él muere, Marcel también y casi todos los vampiros).

    Responder
    1. LAURA

      Yo también pienso lo mismo. Eso esta muy raro y ese hechizo que hizo la bruja al principio solo para confirmar si Hayley estaba embarazada me parecio exagerado. A mi todo me parece un engaño y espero que sea asi este embarazo no me gusta nada sobre todo porque pone mas en peligro a Klaroline.

      Responder
  2. Laura

    Soy un fan Klaroline a morir y deseo que esta serie tenga éxito a pesar todo aunque no me molestaría que arreglaran ese asuntico estúpido del embarazo pero bueno tendremos mas Klaus, elijah y Rebeca en pantalla y pues por mi barco favorito aun no pierdo esperanzas esa llamada al final me encanto. Camille y Hayley no me preocupan mucho por ahora hay que esperar cuando empiecen los otros capítulos.

    Responder
  3. Valeria

    A veces me pregunto, ¿soy la única estúpida que quiere a Klaus con Camille? Entiendo que todo el mundo ama Klaroline y eso, pero Caroline es una adolescente aún (sé que es mayor de edad pero hablo de la personalidad) y una relación con Klaus sería patética.
    Camille por otro lado, por más que es humana, es mucho más madura, se le nota solo con verla, es valiente, inteligente y parece leer los pensamientos de Klaus.
    Además no hay que olvidar el echo de que Caroline no está enamorada de Klaus. Quieran aceptarlo o no las Klaroline shippers Caroline AMA A TYLER, acepto que Klaus de algún modo la afecta pero no es amor… y teniendo en cuanta todas las cosas horribles que ha hecho Klaus no creo que en algún momento logre ser amor.
    Si en The Originals entra todo el drama de Klaroline, Forwood, y demás, va a ser como The Vampire Diaires… No sé ustedes pero yo de esta serie espero más madurez. ¡Estoy harta de triángulos y bailes de instituto!
    ¡Go Klamille!

    Responder
    1. chantarel

      Estoy de acuerdo contigo, yo tb espero más madurez al respecto, y tb debo ser la única en pensar q Klaus y Caroline tienen muy buen rollito entre ellos xo sólo como amigos, yo no les veo futuro como pareja, no me pegan ni con cola, Caroline me pega con Tyler, hacen muy buena pareja, y si no es con Tyler, me parece q con Stefan tb haría muy buena pareja, xo con Klaus?? lo dicho, sólo como amigos.

      Es más, Caroline no está enamorada de Klaus como tu muy bien dices, creo q lo q siente x él es una especie de fascinación, pq a Klaus se le ve con experiencia en la vida, un hombre de mundo, culto, muy diferente a cómo es ella y cómo es Tyler, q como quien dice todavía no han salido del cascarón, y seguramente le atraiga sexualmente, vamos lo q viene siendo un calentón, q le pone, xo amor?? yo creo q no.

      Y con respecto a Klaus, creo q incluso él no está enamorado de ella, lo q le pasa es q Caroline le pone las cosas difíciles, es un reto xa él, xa una persona q lleva tantos siglos viviendo, tiene q ser muy tedioso algunas cosas, incluso estará aburrido de las “relaciones de pareja”, de las mujeres con las q pase una noche (como Hayley x ejemplo) tiene q estar hastiado, pq se lo ponen en bandeja y es obvio q sólo las utiliza x necesidad sexual supongo y el resto, pues no sé, no creo q sea un tipo q tenga relaciones sentimentales normalmente, no se le ve de esos. Yo a Klaus le veo con un ego enorme y q sólo se quiere a sí mismo, Caroline le interesa x eso, pq es un reto, no se lo pone fácil el conquistarla, es como aire fresco xa él, xo estoy segura q si Caroline terminara “callendo”, a él le faltaría tiempo xa pasar página, se olvidaría de ella y pasaría a la siguiente pq ya la habría conseguido, perdería todo el interés. Aunq eso sí, yo creo q le gusta mucho como amiga, valoraría mucho su amistad estoy segura.

      Luego lo q dices de Camille, pues no sé, habrá q ver un poco la serie xa opinar al respecto, todavía es pronto xa ver con quien haría mejor pareja. Y es q soy de la opinión de q en esta nueva serie deberían buscarle un nuevo interés amoroso, cambiar de tercio totalmente, renovarse, y como tú dices, buscarle una persona con más madurez y dos dedos de frente. Incluso la nueva bruja Sophie, podría estar bien, aunq quizás a esta la quieran emparejar con Elijah (si resulta q Katerina muere al final, q no se sabe), y además queda Hayley x ahí q quien sabe, tanto la pueden emparejar con Elijah como hacerlo con el mismo Klaus, al fin y al cabo no dejará de ser la madre de su hij@. Y tb hay q ver cómo evolucionará este personaje antes de empezar a juzgar y decir q se muera, como opinan algunas personas, igual el embarazo la haga madurar y cambiar. Además creo q en este capítulo faltó x aparecer uno de los personajes no?? No falta x aparecer otra bruja??

      De cualquier forma, es pronto xa juzgar, habrá q esperarse a ver cómo transcurre al serie😉

      Responder
      1. Joanna Yamile

        Concuerdo con ambas, a mi me atraía la posibilidad de un Klaroline amoroso pero últimamente los veo más como amigos. Desde que supe del spin-off y los personajes me a venido gustando la idea de Klaus y Camille juntos como dicen ella se ve más madura, como que su relación iría más acorde con más sentido. Sophie y Elijah esto también me agrada, mucho más que con Kath; me a parecido que ambos tienen motivaciones para sus propósitos eso sera algo en común y que se aferran a sus principios, pero ya veremos. Aunque quiero que en The Originals haya menos romance, sobre todo porque espero que sea muy diferente a The Vampire Diaries. También me fije que la otra bruja no apareció, Davina.

        Responder
    2. Naira

      Pues para gustos no hay disgustos. Yo no veo a Caroline más inmadura que Camille, caroline también es inteligente y valiente solo que su personalidad es ser más alegre y habladora pero eso no la hace una persona inmadura y pues la edad para mi es lo de menos. Si es por las cosas horribles entonces Elena nunca estaría con Damon y pues bueno hay están muy enamorados es obvio que para los escritores eso tampoco importa mucho, concuerdo que Caroline debe tomarse su tiempo para perdonarlo pero creo q ya ha dado un gran paso al aceptarlo como amigo. Y aunque ella aun no está enamorada no quiere decir que no lo puede estar más adelante así empezó con Tyler y Matt amigos y bueno ya el resto es historia. A mi Camille no me desagrado pero creo que forzaron mucho para hacer su personaje agradable ósea es cinta negra, sicóloga otra charla con Klaus sobre pintura primero lo hicieron con Caroline donde ella le dijo exactamente lo que Klaus sentía eso a la gente le encanto luego Hayley obvio no funciono y ahora otra vez con Camille ósea que se inventen algo nuevo. Estoy emocionada con The Originals pero solo por ver más a Klaus en pantalla y porque creo que no es el final de Klaroline será más difícil pero a veces lo fácil es aburrido. Odie la trama del bebe pero hay que darle una oportunidad eso solo fue el piloto y hay que ver a donde va todo, solo le deseo lo mejor a JoMo y a los demás.

      Responder
      1. Silvia

        Estoy de acuerdo Naira, dicen Caroline no está enamorada de Klaus etc. Pero es obvio que no se va a enamorar de una vez después de todo lo malo que Klaus ha hecho primero hay que empezar a aceptarlo ya lo hizo, que se sienta atraída por el creo que ya es un hecho, el enamoramiento ya lo veo venir no inmediatamente pero creo que todas estas pequeñas escenas Klaroline que nos han dado es por algo. Y es verdad si pusieran las cosas tan fáciles tal vez se volvería aburrido mira lo que paso con Delena después de que empezaron a estar juntos muchos aclaro no todos empezamos a creer que ya no es tan atractiva como antes pero bueno esa ya es otra pareja. El caso es que si Klaroline tiene tantos fans es porque definitivamente si se les ve perfectamente juntos románticamente en un futuro. Y pues esa escena final aunque me pareció forzada indica que Caroline a pesar de todo es en lo que más piensa Klaus🙂

        Responder
      2. Angela

        De cuerdo con ustedes dos. Caroline es inteligente, valiente hasta con los mas fuertes que ella, divertida y es mucho mas hermosa. Dios un hijito de ella y Klaus debe ser lo mas adorable aunque se sabe que con ella es imposible ya que es vampira😦

        Responder
  4. Angie

    A la mayoría no nos gusta Hayley antes del 4×16 primero es una egocéntrica, traicionera echo a perder Forwood y ahora lo que es peor Klaroline. En realidad no me gusta en lo mas mínimo su actuación. Aunque no soy partidaria de todo el odio que esta siendo dirigido a la actriz pero su personaje es insoportable para muchos no solo expedidores Klaroline. Lo malo es que Julie no la quiere meter por los ojos y eso es lo que hace su personaje aun mas insoportable que aunque la mayoría la odie ahora es protagonista de la otra serie y embarazada de Klaus no pudo tener una entrada peor.

    Responder
  5. ari

    y porque quieren que muera halley que tenga un bebe de klaus no significa que este enamorado de ella el quiere a caroline

    Responder
  6. Alejandra

    Esta noticia me alegra por los actores aunque me decepcione un poco con la trama del embarazo pero hay q esperar y ver como manejan eso. Los nuevos personajes muy buenos Marcel y Sophie me gustaron mucho. Camille aunque no vimos mucho de ella se ve un poco interesante. Vamos a ver q pasa con esto. Y espero que Hayley muera o se valla bien lejos aunque al parecer Julie no tiene pensado eso su personaje también me parece muy molesto.

    Responder
  7. Silvana

    El capitulo en general fue muy bueno JoMo y Daniel como siempre excelentes. Yo lo que no puedo entender como es que Julie Plec sigue metiéndonos por los ojos a un personaje que casi nadie quiere en lo mas minimo y ahora embarazada de Klaus para mi esa fue la peor idea que se les pudo ocurrir para “humanizar” a Klaus. Voy a verlo por que Klaus estará mas en pantalla pero no ya no estoy muy entusiasmada con esto😦

    Responder
  8. Maria Jaen

    La verdad con to la pena de mi arma, no quiero que se vayan de TVD, pero me alegro mucho que le hayan dado una buena trama, el capi me a encantado, sobre todo el marcel ( ya vengo chekeandolo de greys anatomy) y el Klaus! lo adorooo!! Elijah me ha gustado mas en este capi que en otros de TVD. La pena que se va la rebe😦 …………….

    Responder
  9. martes

    wowwww el capitulo me ha sorprendido una pasada!! ya me enganché!! deseándo de seguir viendo más. Me encanta que vayan a sacar el lado humano de Klaus, y Elijah, como me flipa ese hombre, me encanta su personaje. La trama vá a estar genial, yo pensé que no me iba a gustar mucho pero me he llevado una grata sorpresa. Mi enhorabuena a todo el cast, de lo mejorcito, incluyendo los nuevos personajes🙂

    Responder
  10. chantarel

    Pues mi enhorabuena tb al cast, tanto Klaus, como Elijah y tb Rebekah se lo merecen, son muy buenos actores, eso sí, espero q la Plec no acabe jodiendo la serie.

    En principio los hermanos originales tienen un potencial bárbaro xa hacer una buena serie, xo creo q tener a la Plec x ahí “metiendo sus manos” en el tema, no es nada bueno, espero equivocarme …

    Responder
    1. Lola

      Si concuerdo en lo q decis, muy buenos actores se merecen la oportunidad de tener un show propio, si eso de la Plec y ojalá y no joda las cosas, porq eso de lo del bebé ahí si q se les fue la mano no me gustó esa parte…pero en fin habrá q esperar a octubre y ver como prosiguen con la trama…espero y les vaya muy bien y q las audiencias los acompañen….:)

      Responder

Responder

