[SPOILER] Tensión entre las dopplegängers

Elena, Damon y Stefan en una escena del episodio de este jueves.

Se acerca el final de la temporada y las cosas se están complicando más que nunca para los habitantes de Mystic Falls. La amenaza de Silas sigue sobre nuestros protagonistas, pero ahora hay algo que les preocupa aún más, Elena. ¿Quieres saber lo que le espera a la vampira sin humanidad? 

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en Zap2It.

Como ya revelamos anteriormente, Damon y el resto de los amigos de Elena no van a tenerlo fácil a la hora de torturarla… después de todo, todavía creen que en algún lugar en el fondo, sigue siendo la chica a la que todos quieren. Así que tienen que recurrir a la artillería pesada. Ya sabéis quien no va a tener ningún problema para realizar la tarea, ¿verdad? La recientemente menospreciada Katherine. Podéis esperar un nuevo enfrentamiento entre las dopplegängers esta semana.

11 pensamientos en “[SPOILER] Tensión entre las dopplegängers

  1. Joanna Yamile

    A mi esto me da a entender que a Katherine no le va a temblar la mano en hacer sufrir a Elena, osea que los Salvatore van a recurrir a ella tal vez para incentivar el odio de Elena a Katherine aunque no sé si las dejen a solas, Kath no es muy de fiar y cualquier cosa podría salir mal si Elena la ataca

    Responder
  2. Maria

    Pues se veía venir esa tensión y enfrentamiento entre las Petrova… lo que si es que quizás al final del capi que viene Elena regrese a ser la de siempre, de ahí el titulo del episodio… y como volvera todo ese dolor por la muerte de Jer… no dudo ni tantito que quiera vengarle, matando a Kath… será esa su nueva obsesión, a la que se refiere la sinopsis del 4×22??

    Responder
  3. Sofía

    OMG, OMG, OMG!!!!!!!!!!!!!! Faltan solo 3 MALDITOS EPISODIOS Dios me va a dar algo!!! Kathrine muerta, pero que mier#!@ es esto??????

    Responder
  4. Isabel

    Ya me lo venia venir en la promo de este episodio se ve a Elena sacando sus colmillitos a alguien q parece ser Katherine, no creo q sea Caroline y Bonnie menos, así q veremos q pasa, en el 4×18 ya hubo un enfrentamiento entre las dos si no fuera x Rebecca en este momento los Elena estaria MUERTA, esa es la realidad….. (sigo siendo team Elena) , me gusta la posibilidad de q Katherine desaparezca ya no le veo sentido q siga en la serie, lo único relevante q hizo esta temp. fue robar/esconder la cura….😦

    Responder
  5. Lola

    Si lo más seguro es q Kath esta no la libra y como dijeron ya en la sinopsis del capi q ellas dos iban a tener un enfrentamiento épico y pues como también en los libros es Elena la q acaba con Kath, y como q a veces a la JP y los otros guionistas les da como seguir algunos aspectos de los libros y con lo q se ha dicho de q un personaje iba a morir al final de la T 4 todo a punta a q la sexy vampireza morirá, la verdad a mi me da mucha penita q vaya a suceder así, ya q el personaje de Kath es uno de los mas interesantes de TVD….:(

    Responder
    1. Leanne

      Entonces en el último ep. de esta temporada Elena todavía no recupera su humanidad xq si no xq habría de matar a Katherine x lo q le hizo a su hermano…. maybe… :S

      Responder
      1. Lola

        Por lo q he leido en spoilers parece ser q Elena va a recuperar su humanidad en el 4×21, ahora el enfrentamiento con Kath puede ser por q ella fue la causante de la muerte de Jer, y al recuperar Elena su humanidad todo ese dolor por la muerte de su hermano se le vendrá encima y pues como Kath estará en Mystic Falls porq Klaus ya no esta ahí pues Elena la va a agarrar en contra de ella y seguramente ahí se vendrá el enfrentamiento de ambas….

        Responder
  6. Mega

    Tengo la sensación de que Katherine no pasa de esta temporada…En la sinopsis del último episodio, dice que va a tener un enfrentamiento épico con Elena. También puede ser (y sería algo genial) que tome la cura (no por propia voluntad) y sea humana de vuelta (esto también podría ‘afectar’ de alguna forma el triángulo; pero todo apunta a que va a ser Damon el que la ingiera).

    Responder
    1. Vicky

      ¿Por qué el hecho de q E, D o S tomen la cura es señal del supuesto giro del triangulo no puede ser otra cosa no lo se….?

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s