[SPOILER] Vuelve… ¿para quedarse?

Esta noche está visto que nos quieren matar…

Spoiler de Ausiello traducido por el staff de Only TVD’s Blog.

Pregunta: Entonces, sabemos que hay fantasmas que aparecen en The Vampire Diaries pronto. ¿Sabes si los personajes en realidad están siendo resucitados de forma permanente? O son todos unos fantasmas? -Audrey
Ausiello: Se rumorea que una resurrección puede quedarse.

 

Repetid conmigo… Que sea Alaric, que sea Alaric, que sea Alaric, que sea Alaric…

28 pensamientos en “[SPOILER] Vuelve… ¿para quedarse?

  1. Alexander

    LEEEXIIII, personaje como el de ella necesita quedarse en TVD, ademas Stefan quedara muy solo cuando Caroline se vaya a nueva orleans y se integre a TO, me pregunto ¿qué pasaria si un vampiro fantasma tomara la cura? ¿sería un humano fantasma o resucitaría?

    Responder
  2. Elna

    Esta imagen es confusa, porque recuerda a la Elena de la tempoada 1. Asique yo me imagino, y no es spoiler ni nada solo imaginacion, ¿verá Elena a la Elena humana en fantasma? recordandose asi misma cómo era..Pues esa cara de sorpresa… ella esta harta de ver imagenes de muertos, recordemos a su madre en el 4×05. Nose Nose
    ¿que opinais?

    Responder
  3. Ninna

    Yo creo que esta entre Alaric y Jeremy, ya que son los que mas nos dolió perder. Ahora que leo que la serie de Mat Davis fue cancelada, los dos tienen las mismas posibilidades🙂 Por un lado, con Jeremy, Elena recupera su humanidad, pero si Damon va a ser humano, es obvio que va a necesitar a su amigo. En lo personal, prefiero a Alaric c:

    Responder
  4. martes

    a mi me encanta JER, pero si me dieran a elegir prefiero a Alaric, un personaje muy complejo y entrañable, lo echo de menossss!!!que vuelvaaaa! ojala K)

    Responder
  5. tres14 dalaric forever

    ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric,ric, quiero una s5 con el Team badass en acción

    Responder
  6. Pingback: The Vampire Diaries: Spoilers – Vuelve… ¿para quedarse? | The Vampire Club

  7. Ninfa_DamonMeLaSuda

    JENNA CARAJO!!! JENNAAAAA!!!!!!! mierda…Jenna y Alaric…anda, son mi pareja favorita…mi pareja favorita de muertos vivientes…fantasmas cósmicos voladores…bahhh..me da igual mientras vuelvan…XD

    Responder
  8. Marcela

    La muerte de Alaric me dejo mmuuuy mal y la Jeremy uff fatal… así que cualquiera de los dos bienvenido.

    Responder
  9. gimena

    ojala q sea Alaric, asi Damon tiene a su amigo de nuevo, pero porque uno solo va a resucitar ? No se, puede q sea Yeremi y Elena recupere su humanidad x eso?

    Responder
  10. Maria Jaen

    Siiii que sea Ric por favor!!! Aunque me juego el pescuezo de que la plec revivira a kol para llevarselo a los originales, ya la estoy viendo. Y Jer no creo que sea. Ya no tiene mucho argumento si el año que viene los chicos tiran para la universidad. Ademas su cuerpo se quemo en la casa gilbert no? No se como va desenredar esto la plec pero espero que me deje loca de satisfaccion!!

    Responder
      1. martes

        cualquiera mercería volver, porque cada uno es necesario para otra persona, como por ej Lexi para Steff, asi que de insensibles nada, cada uno tiene sus preferencias, que ELena no es la única que necesita a alguien.🙂

        Responder
      2. Maria

        Pues no es insensibilidad, es cuestión de gustos… claro que Jer se merece volver también! Pero Alaric me encanta, así que no puedo evitar querer que sea el afortunado en volver.

        Responder
  11. chantarel

    Umm lo de Alaric lo veo chungo, tengo entendido q ahora tiene su propia serie así q … si vuelve no creo q sea xa quedarse de forma permanente, xo con respecto a Jeremy aún puede haber esperanzas. Cruzaré los dedillos de los pies xa ello ¬¬’

    Responder

Responder

