[STILL] Elena… ¿se preocupa?

¡SPOILER! El still que viene ahora los contiene… pero si tu corazoncito es Delena… ¿a qué esperas?

En este Still publicado en TVGuide, Elena examina una herida que Damon tiene en el pecho… ¿¿qué significará?? Yo se de una que se va a volver loca… NoeMelu… siéntate y respira… 😛

33 pensamientos en “[STILL] Elena… ¿se preocupa?

  1. Marcela

    Confieso que no soy para nada Delena, pero esta pagina es super buena, siempre la estoy mirando porque es muy actualizada, ademas es bueno poder discutir… eso si, respetuosamente entre los equipos….independientemente de que no todos seamos fan de la misma pareja hacen un gran trabajo en el blog!!! Gracias.

    Responder
    1. chantarel

      Sip, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, no importa de q team seas, lo q es verdaderamente importante es q la pagina es muy buena, siempre al dia, y el enorme trabajo q conlleva y q hay detrás. El comentario descalificando la página sobraba. Además es bueno debatir, si todos estuviéramos de acuerdo, esto sería muy aburrido.

      Mi enhorabuena por vuestro blog es fantástico y de los mejores q he visto, muy completo. Y gracias x todo vuestro trabajo, no hay q olvidar q todo esto lo haceis sin ánimo de lucro, vamos lo q viene siendo x amor al arte.

      Responder
  2. Sofía

    Podían ser un poco más objetivos con sus publicaciones, porque no todo el mundo es fan de la parejita, horrible página.

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      1/ horrible página pero tu bien que vienes a verla
      2/ si los q salen en la foto son Delena que te parece que ponga???? Qué son Epi Y Blas????
      Lo que hay q aguantar… No te borro el horrible comentario xq así se ve lo Chachi q eres… Que te destrozas tu solita… De nada x traducírte los spoilers DESAGRADECIDA! Hazte un blog y pon lo que te de la gana ahí!
      Y si alguien me dice q ataco que se prepare pa q le responda, o ahora q??? Q no puedo defenderme de que llame a la página horrible???
      DELENA FOREVER

      Responder
      1. DianaG

        si pudira darte un me gusta, lo hariaaa (Y) !! creo q expresaste el sentimiento generalizado. no hay nada mas q agregar despues de lo q ya haz dicho

        Responder
  3. gimena

    x dios!!!! Elena preocupada x Damon? Me volvio el alma al cuerpo!!!!! Habra sido mordido x un lobo? Y si fuera, le daran la cura o morira? Me muero…. No puedo mas…..delena mas que nunca!!!!!!!

    Responder
  4. noelia (@noelia_83)

    OHHHHHHHHHHHH, NO puedoo…..es inevitable, ya me estoy muriendooo…..me cuesta respirar Mariaaaaaaaaa……. Ahora a aguantarme el jueves, porque ya estoy como loca……
    sisisisisism, DELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!….Elena y preocupada por Damon….esto es demasiado para mi corazoncito delena….uffff, estoy que me mueroooooooooo

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      jejejeje, pos no te queda ná… el jueves ya nos acuchamos y teorizamos en el prestreaming 😉

      Responder
  5. rocio

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se que despues nos van a decepcionar seguramente pero por ahora disfruto de esta imagen y de ser Delena al fin una foto juntos despues de tanto! Delenas strongers tengamos esperanza!!

    Responder
  6. Inspiration: Ian Somerhalder♥

    Yo también pienso lo mismo como habeis dicho por ahí abajo, era lo que habia pensado en ver el still… Elena ya está con la humanidad de vuelta, se ve clarísimo preocupandose… A Damon le habrá mordido un hombre lobo y claro, Klaus no está… y que van hacer? Darle la cura o dejarlo morir? Le daran la cura para que no muera… y Damon humano. Y esa será la trama de la T5. Le toca a Damon, la T3 fue el Stefan destripador, la T4 la Elena vampira y la T5 un Damon humano…

    Madre, la que se avecina… No sé si aguantaré, quiero verlo ya!:(

    Responder
  7. Maria

    OMGGGGGG!! Esto será un stil de los ultimos dos capis, de seguro! Pero que será?? Algo que se me ocurre es que con la venida de los fantasmas supernaturales, algun lobo le dará un mordisco o rasguño a Damon, quizás el tío de Tyler??? Ya me imagino el drama: Damon tiene un encuentro peilgroso con un hombre-lobo, sale lastimado, Klaus no esta por ahí para curarle, Stefan o Elena se hacen con la cura y toman una decisión drástica: Damon humano!! Son especulaciiones pero, leyendo las sinopsis finales, y viendo esta escena mmmm…. no puedo evitar en pensar en algo asi

    Responder
    1. Lola

      Muy buena teoría, la vida de Damon en peligro por ser atacado por un lobo Klaus no puede ayudar porq ya no esta cerca y pues q hacer ante tal situación, como vos decis desición drástica darle la cura a Damon y pufff Damon es humano…

      Responder
    2. chantarel

      Ostras!! Peazo teoría, xo sí, tiene bastante sentido, muy interesante 😉

      Aaaahh!! no sé si podré esperar tanto xa ver estos últimos capítulos, moriré antes de pura y simple frustración :S

      Responder
    3. Isabel

      Si hacen eso seria como muy repetitivo como un deja vu, xq en el ep. de la tercera temporada no me acuerdo cual en el q los fantasmas regresaron a la vida y Mason quedo bien con Damon se acuerdan la famosa escena en la q Damon pidio “perdon” (me encanto), la cosa es q si van a atacar a Damon no creo q sea justamente Mason, sera otra persona…. y chicas obvio q Elena va a estar preocupada x el osea antes de apagar su humanidad ella estaba “enamorada” de él, maldito sire-bond ….. 😦

      Responder
  8. mydarknessprincess Autor de la entrada

    OMI!!!
    será q Elena le mira a Damon la herida xq es que no se cura xq es humano???????!!?!?!?!?!

    Responder
      1. mydarknessprincess Autor de la entrada

        jajajaja, ya podrían habernos puesto esta foto la semana pasada y habríamos tenido algo de que hablar en el boringcapi de Los Pringuinals… XDD

        Responder
    1. Maria Jaen

      Pues puede ser verdad. Casi siempre en Tvd se resuelve todo en el capitulo antes de la finale. A lo mejor en el capi 22 se convierte ya en humano y en la finale nos dejaran intrigados con la trama que introduciran en la 5 temp.

      Responder
  9. Lola

    Wowww me encanta verlos juntos, Elena preocupada por él es increible ya estoy q me muero, se los ve tan hermosos juntos ya necesitaba ver algo así voy a llorar….

    Responder

Responder

