[SPOILERS] Momento Klaroline y la Graduación

Klaus y Caroline en una escena del episodio de este jueves.

Se acerca el final de temporada y la graduación de nuestros protagonistas. Una nueva etapa dará comienzo para todos, algunos partirán hacía Nueva Orleans y otros comenzarán su época de estudios en la universidad. Sin duda uno de los personajes que más dará que hablar con estos cambios será Caroline. ¿Cómo será su graduación? ¿Y su “relación” con Klaus? Sigue leyendo para descubrirlo.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos originales publicados en TVLineTVGuide.

Pregunta: Necesito algún spoiler sobre Caroline de Vampire Diaries. -Calleigh

Ausiello: Según la productora ejecutiva Julie Plec, estas palabras saldrán de su boca en la final del 16 de Mayo: “Lucharé contra viento y marea, y antes lloverá en el infierno que dejar que se cancele la graduación.” Según explica Plec: “La idea de perderse la graduación estará en la mente de todos, porque hay otras cosas más importantes que están sucediendo. Y Caroline, como ya sabemos, cree que estos momentos y eventos del instituto son muy importantes y se enfada mucho cuando alguien trata de estropearlos”.

¿Es el final del Klaroline ahora que The Originals será serie? – Lisa

NATALIE: No necesariamente, ¡ y desde luego no en esta temporada! Cuando le preguntamos a Joseph Morgan sobre el “encuentro sorprendente” que nos han estado adelantando durante dos semanas, nos dijo, “Va a llegar como una ofrenda de paz, y entonces va a comenzar como algo que creo que la gente lleva queriendo ver desde hace mucho tiempo – y luego veremos a dónde nos lleva”. ¡¿Podría ser este el beso que algunos de vosotros habéis estado esperando?!

12 pensamientos en “[SPOILERS] Momento Klaroline y la Graduación

  1. Elna

    Yo tambien estoy deseando de que se besen de una vez, Caroline lo esta deseando pero se lo niega a ella misma, al igual que hacia Elena con Damon en la 1-2 y 3 temporada. Klaus la necesita a su lado, para ser un poquito mas bueno, aunque a mi ya me gusta como es.
    Y es muy curioso que spoiler? silas se le presente como Klaus a caroline, no???
    Cuando se hizo al contrario es normal, porque todos sabemos lo que siente klaus por ella, pero lo de este capitulo ha sido …revelador..

    Responder
  2. Reshi

    No es que amemos a bebe Klaus.. realmente me gustaría que lo tuviera Hailey.. pero que ella muera, me cae mal (bueno no, pero no es de mi agrado y no hace linda pareja con Klaus) En cambio Caroline y Klaus es como la pareja de ensueño, ya que Klaus es un vampiro original, conoce más, tiene clase.. que se yo y Carolina una chica vampira “buena” que apenas conocerá el mundo.. ¿quien mejor que Klaus para mostrárselo? Puede que no terminen juntos… pero por lo menos nos merecemos un beso y no en la mejilla como es el que muestran en la foto.. como se da a entender u.u

    Responder
  3. Carolina

    Ya queda poco tiempo. Esta escena me tiene al borde de la emoción, Klaus y Caroline definitivamente tiene que pasar antes del final de temporada🙂

    Responder
  4. Laura

    No veo la hora que sea mañana y que después llegue el final de la temporada será triste pero me encantara ver muchas escenas Klaroline.

    Responder
  5. Jessica

    Algo me dice que Klaroline definitivamente no esta acabado. Se pondrá difícil pero creo que aun hay esperanzas para esta pareja y me aferrare a ellas hasta el final. Ellos se ven hermosos juntos definitivamente tienen que seguir porque sino estaré muy decepcionada😦

    Responder
  6. noe

    Yo creo que haya beso Klaroline antes de que acabe la temporada por que si no para que no ponen Klaroline desde la tercera…. para que quede en nada no creo

    Responder
  7. Elena

    Ya no me hago ilusiones seguro que es Silas….y el día de la graduación Klaus dejara que Tyler regrese y se quede…Solo espero que para la proxima temporada Caroline madure.
    Caroline, Que ves en Tyler??? Vete a Nueva Orleans con klaus!!!

    Responder
    1. Team Elena

      cierto, ojalá que eso pase, que se vaya a Nueva Orleans con Klauss, aunque esta dificil, por un lado esta Tyler y x el otro el “hijo” de Klauss con, Hailey? bno, la mujer lobo, jeje

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s