[STILLS] 4×23 Graduation

Os traemos las stills del episodio de la finale desde Vampire-diaries.net

Graduation

Para ver el resto de imágenes…

25 pensamientos en “[STILLS] 4×23 Graduation

  1. Joanna Yamile

    Ojala Rebe se llevara a Matt, no creo pero me gustaría. Y parece que Caroline conociera al héroe inesperado pero no parece ser Tyler, creo que es Alaric. Y las togas rojas como si no fuera suficiente el miedito (y la emoción por supuesto) de este cap. Y Klaus de traje que apuesto y elegante se ve *temperatura subiendo* el acercamiento entre él y Caroline si pareciera que va a ser un beso en la mejilla. Y Elena de mientras admirando las vistas *temperatura al limite* ¡¡¡DEJA DE TOQUETEAR A DAMON!!! ok no pues, pura envidia que le tengo a esta mujer😉

    Responder
  2. Inspiration: Ian Somerhalder♥

    Pff este capitulo me tiene con unas ganas para verlo… pff me pasa con todos las season finale!!
    El beso Klaroline que tanto hablan no sé porque pero me da a mi que será en la mejilla…
    Y la foto de Damon sin camiseta *.* *dead* Esa foto creo que es antes de que tenga la herida en el pecho porque luego las otras fotos son de otra escena, aparte de que Elena lleva otra ropa y que es cuando ya tiene la herida en el pecho…
    Joder, este capitulo me tiene acojonada!! Es el que más deseo ver!! como todas las season finales!! -.-

    Responder
  3. Dayana

    Hay que nos den un beso Klaroline mañana y después otro en 4×23 yo no me pongo brava. Solo espero que Klaroline tenga una linda despedida aunque claro que no será para siempre. Y al parecer Elena recupero su humanidad nunca mas deseare q vuelva a cambiar como mala no me gusto ni poquito.

    Responder
  4. gimena

    que bueno se va poner esto! Elena preocupada x Damon, me muero! La del vestido blanco con Damon, sera Elena o kath? Las mujeres atras de Bonnie son las brujas? Estan todos preocupados hablando x telefono, sera x Damon? Cuantas preguntas creo q voy a morir!!!! Delena mas que nunca!!!!!!!!!

    Responder
    1. Isabel

      Es Elena se ven las mechas rojas de su cabello si te fijas bien, se ve q ahí recupero su humanidad xq no creo q la Elena bitch se ponga un vestido blanco, tampoco Kath ese no es su look😉

      Responder
      1. manoplis

        no creo que elena haya recuperado su humanidad porque si se fijan en las otras fotos tiene el anillo para andar bajo el sol.

        Responder
        1. Carina

          ¿y que tiene que ver que cargue el anillo o no? es vampirsa, si no lo usa se quema. yo creo que en algunas puede ser silas ya que la sipnosis dice que stefan descubrira algo muy chungo sobre silas

          Responder
          1. Vicky

            No creo q sea Silas en la promo parece ser q si Elena es Silas xq le esta pegando a Stefan pero despues no creo…..

            Responder
  5. Ninfa_DamonMeLaSuda

    Klausito mío..dame ese gorrito de graduación a mí, con esa cara y esa boquita de fresa y yo te regalo mi título!!!!!!!!!!!!!, yo te amo Papi Klaus…*estoy llorando de tan hot que me pone* …ok, no.

    Responder
  6. Maria

    Estará Elena aún en el cuarto de Damon?? Por esa pic, parece que él sale de la ducha o algo asip…. Y las escenas donde Elena tiene cara de aflicción, parece que son los fantasmas?! Pufff…. de tanto especular me volvere locaaa…

    Responder
    1. Lola

      Si por la pic parece q la cara de Elena es por los fantasmas y creo como ya lo han opinado aca q son las 12 brujas q mato Caroline, me imagino q estarán ahí para tratar de impedir el plan de Silas, q puede ser algo muy malo q tal vez y ponga la vida de alguno de los protagonistas en peligro, también se ve q Damon está herido pic q ya habíamos visto en la q se supuso él había sido mordido por un lobo también se dijo q le darían la cura y tal vez porq Klaus no estaba cerca, pero Klaus si esta ahí ahora no se porq motivo puedan darle la cura a Damon a no ser q Klaus se niegue a salvarlo…No se ya tengo todas las ideas todas revueltas quiero ver los capis y saber de una buena vez q es lo q va pasar me muero de la curiosidad….

      Responder
  7. Laura

    Tal vez en este capitulo no se den el beso en la boca pero creo que en el 4×21 si lo van a hacer pues eso han dado a entender Joseph y Candice en sus ultimas entrevistas. Dios nunca había querido tanto un beso en una pareja como el de ellos dos :O

    Responder
  8. Isabel

    KLAROLINE y DELENA❤❤ <3, eso es todo lo q necesito en esta finale, Damon no puede morir Dios!!!!!! esto es mucho siento q no voy a poder llegar a ver esto sin q me de algo…..😦 :O
    P.d.: es como algunas brujas y Bonnie le están haciendo algo a Elena no les parece?

    Responder
    1. chantarel

      Sí eso parece, q las brujas le estan haciendo algo a Elena, xo a saber lo q nos tienen reservado xa este episodio de final de temporada.

      Tb estoy de acuerdo en lo de q Klaus parece q le va a dar un beso en la mejilla a Caroline y no en los labios.

      Y x ultimo xo no menos importante, Damon me mató con esa imagen suya sin la parte de arriba, y me terminó de rematar Klaus en esa imagen en donde aparece con el gorrito de graduación en la mano, sale muy muy guapo😀

      Aunq ahora así pensando en aquella teoría en la q se comentaba q a lo mejor a Damon le mordía un hombre-lobo y x eso le daban la cura pq Klaus no estaba, viendo estas imágenes se ve q Klaus sí q está, luego no sé si será muy viable ya esta teoría o no, pq si ocurre algo así, entonces es q Klaus simplemente no quiere curar a Damon haciendo otra vez una de las suyas :S

      Responder
  9. Maria Jaen

    madre mia del amor hermoso!!!! damon si fuera bollicao te comeria hasta el cromo hijo mio .
    El capi se ve tan interesante. Las 12 brujas que mató la carol aparecen de fantasmas!! la que se va liar!!.
    Y klaroline…… ni beso se van a dar. Klaus parece que le va dar un beso en la mejilla…….
    Ahm! y haber si le quitan el movil a Stefan ya. Le va venir una factura de telefono esta 4 temporada que pa que………..

    Responder
  10. Noe

    Ohhhh diosss mioooo, esto es demasiado…. DELENA!!!….Elena preocupada por Damon…. Sigo presintiendo lo peor para Damon…. Más con las caras de Elena…..ufffff esta finale me voy morir!!,

    Responder
  11. jandrakou

    ya quiero el final de temporada y la que sigue *.* pero …. lo que mas quiero es ver a Klaus como papi!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios BEBEKLAUS yo te amo *.*

    Responder
  12. DianaG

    por que elena estara preocupada en una de las imagenes!!!
    Ohhh, en seriooo!! ya no aguanto la esperaaa!!!

    Responder
  13. noemi

    que fuerte ls Still delenaaa wowwwwwwww,la elenita parece haber recuperado su humanidad!!!! que interesante

    Responder

Responder

