[WEBCLIPS] 4×21 She's Come Undone

Aquí os traemos los webclips de esta semana, ¡tres de golpe!

Sigue leyendo para ver el resto de los vídeos con sus subtítulos, en breve los incrustaremos en los vídeos.

Rebekah: Me preguntaba si me dirías “hola” o seguirías ignorándome.

Matt: Estaba trabajando… Veo que has obligado a los camareros otra vez.

Rebekah: Estoy de celebración. Mis hermanos y yo nos hemos separado. Elijah y Nick se fueron a Nueva Orleans  en busca de Dios sabe qué y yo soy finalmente libre.

Matt: Ya, eso he escuchado.

Rebekah: ¿También te has enterado de que he perdido la cura? Estaba así de cerca de la vida que siempre he querido y … ¡puuff! Sé fue.

Matt: Lo siento, sé cuanto la querías.

Rebekah: Por favor… sabía que intentabas robármela para dársela a Elena. Nunca tuve ni una oportunidad, ¿verdad?

Matt: Lo que he dicho iba en serio… pero si quieres compadecerte de ti misma, sigue así.

Elena: Algo no va bien… No quiero estar aquí.

Damon: ¿Qué pasa contigo? ¿No quieres estar con tus amigos? ¿La fiesta de graduación? ¿Tirar los birretes al aire?

Elena: ¿Qué es…? No estamos realmente aquí, ¿verdad? Estamos en mi cabeza.

Damon: Relájate. Solo quiero enseñarte todas las cosas que te has estado perdiendo desde que te volviste loca.

Elena: El último día que recuerdo…

Damon: Déjame adivinar… ¿el baile? Un precioso vestido y pelo, intentaste matar a Bonnie. Menos mal que estaba allí para ayudarte.

Elena: Casi me matáis de hambre, tu y Stefan…

Damon: No, teníamos que mantenerte débil para poder traerte aquí. Mira, según lo veo yo, si puedo hacer que te sientas nostálgica, ya estarás a medio camino de recuperar tu humanidad.

Elena: No va a funcionar Damon.

Damon: Bueno… Hay otras formas de provocar una reacción emocional.

Stefan: No estamos dejando que nadie la vea. ¡En eso consiste! El aislamientos luego tristeza y emociones.

Caroline: Lleva aquí días. ¿No ha mejorado nada?

Stefan: Bueno, es que no quiere, Caroline, todavía no. Está devastada, perdió a su hermano, atacó a sus amigos, mató a una mujer inocente…

Caroline: Dijiste que sabías cómo ayudarla.

Stefan: Lo dije, lo estamos haciendo.

Caroline: ¿Cómo? ¿Torturándola?

Stefan: No es tortura, es una intervención. La única opción que tenemos con ella es provocarla, hacer que algo explote en ella. Miedo, enfado, autocompasión… cualquier cosa.

Caroline: Deja que hable con ella. Antes de más “intervenciones”… Está débil, no puede hacerme daño. Por favor… solo… déjame intentarlo.

Fuente: MiraclePromos

6 pensamientos en “[WEBCLIPS] 4×21 She's Come Undone

  1. gimena

    Damon metido en la cabeza de Elena…x dios!!!! Si deberia ”torturarla” de otra forma, me gustaria q recuperara su humanidad x el, pero……. Caro tratando de ayudar a Elena la va a empeorar me cansa esta mujer…….no se si Elena va a recuperar su humanidad en este cap.

    Responder
  2. Lola

    Rebeka cabreada por no haber conseguido la cura, sus hermanos se van y pues todo lo toma a mal aunq paresca q Matt es sincero en lo q le dice…Damon metido en la cabeza de Elena en un intento por hacer q se sienta nostlgica y pueda volver a sentir, me gusta la idea pero no creo q vaya a resultar mucho van a tener q atacar mucho mas para q ella llegue a sentir algo, Ahora Caroline tratando de hablar con ella tampoco creo q sea buena idea, puede y q Elena la ataque de nuevo ya q hemos visto q Elena Off no le gusta mucho la Caro….Pero en fin todo parece indicar q algo de lo q estan haciendo resulta bien porq es en este capitulo en el q ella vuelve a sentir No???

    Responder
  3. Joanna Yamile

    Creo que la que se ve que Elena ataca en la promo es Caroline. Y tal vez Damon debería intentar otra clase de acercamiento con Elena, una “tortura” de otro tipo después de todo Elena siempre se a negado a sentir con él y nunca lo a logrado.
    P.D. Gracias por la traducción blackmagicrose5

    Responder
  4. Team Elena

    no puedo esperar al capitulo, lastima que se tenga que esperar hasta mañana x los subtitulos … :s … y la parte en que Elena està en el instituto, yes! ya esta a mitad de camino jeje🙂

    Responder

Responder

