[PROMO EXTENDIDA] 4×22 The Walking Dead

Sigue leyendo para ver los subtítulos, en breve los incrustaremos en el vídeo.

Sheriff Forbes: Hay otras cuatro víctimas, cada una de ellas casi totalmente desangrada. ¿Crees que es Silas?

Stefan: Se está preparando para algo grande.

JUEVES

Bonnie: Silas podría ser cualquiera.

Stefan: Silas.

Bonnie: Es hora de que todo salga a la luz.

Katherine: Y por “salir a la luz”… ¿ te refieres a desatar el infierno en la tierra?

El último nuevo episodio…

Damon: Tenemos que evitar que Bonnie haga el hechizo.

… antes del épico final de temporada. 

Silas: No tienes ni idea de quién soy.

Kol: Saludos desde más allá.

Fuente: MiraclePromos

32 pensamientos en “[PROMO EXTENDIDA] 4×22 The Walking Dead

  1. chantarel

    Estaba pensando q si vuelven todos xa este capítulo en forma de fantasmas, eso significa q aparte de Kol vuelve tb Finn?? Y Rose?? Y Vicky?? y tía Jenna?? es decir, todos todos??

    Y tb estaba pensando q si vuelve Alaric, en forma de q lo hara?? pq será ahora un vampiro no?? y vuelve como cuando acabó la temporada pasada?? o sea, malo malo malísimo queriendo cargarse a to kiski?? o volverá como siempre lo conocimos??

    Y volverán tb “los cazadores originales”?? es decir, Alexander el noviete de Rebekah??

    En fin, cuantas preguntas y q manera de comerse una el tarro ¬¬’ Me muero de la curiosidad!!

    Responder
    1. Lola

      Pues si no al caer el velo se supone q todos los sobrenaturales volverán, y eso de Alaric buena pregunta cómo volvera?? porq en el último capítulo de la tercera temporada pues cuando estaba muerto se le presenta a Jer en fantasma y era el Alaric humano, pues ahora como volverá y tal vez como vos decis y vuelva el Alaric vampiro osea el malvado…y pues de seguro y va querer cargarse a todos…:S….Pero a mi me encantaría q volviese el Alaric de siempre, creo q habrá q esperar a ver q sorpresita nos tiene ese día nop….
      PD: Me encantaría volver a ver a Rose….y también muero de la curiosidad por ver a la bruja Quetsiyah….:S

      Responder
    2. Joanna Yamile

      Yo tengo la esperanza de que vuelva como siempre lo conocimos porque en el 4×02 cunado Damon va al cementerio era el Alaric bueno además presiento que él sera el héroe inesperado

      Responder
    3. mydarknessprincess

      Volverán todos los q puedan por sus agendas… No va a ser más q eso, luego tratarán de darle un sentido… Pero vamos….

      Responder
  2. gimena

    me parece q es Kol , no Stefan al q golpea Elena…….vi en twitter un stil de Damon con Alaric…guaaaaau, y dicen q aparecen todos hasta Connor y los padres de Elena, sera? solo quiero ver DELENA please!!!

    Responder
    1. Jessica

      Los padres de Elena no pueden aparecer porque ellos no son sobrenaturales (Solamente vampiros, brujas, hombres lobo o cazadores) los padres de Elena no son nada de eso.

      Responder
        1. chantarel

          Lo de Isobel podría ser, xo John no creo, él no era ningún ser sobrenatural, era humano normal y corriente, lo único q tenía era el anillo de los Gilbert xo poco más, a fin de cuentas es como Matt x ejemplo, simplemente humano, luego no creo q volviera.

          Responder
    1. Maria

      quizás será Silas en forma de Stefan??? ese villano ya me trae vuelta loca con cada forma que toma ñaaa…

      Responder
      1. nay

        no se porque al principio el primer promo creo que es silas/stefan pero ahora no se la chaqueta se parece a la de kol

        Responder
    2. Marcela

      Y que motivo tiene Elena para golpear a Stefan??? acaso sera porque el lucho incansablemente al lado de Damon para traer de vuelta su humanidad, o porque fue quien la controlo y la calmo cuando recupero su humanidad ya que estaba desesperada al recordar todas las cosas horribles que ella había hecho modo off…..Elena esta tan segura pero tan segurisima del amor que estos dos hombres sienten por ella, que mira que ella misma se expuso bajo el sol porque tenia la total certeza de que ellos no la dejarían morir quemada…. así que ninguno de los hermanos merece ser lastimado ahora por la Helena con humanidad….ellos han dado todo por ella.

      Responder
      1. Isabel

        Estoy de acuerdo y últimamente fue Damon el q no la dejo ni un segundo e hizo todo lo posible para traer su humanidad de vuelta… asi q como soy DELENA y con orgullo definitivamente x lo menos en esta final Elena debería estar con Damon (estar de ser novios y eso :P) independientemente de q Damon se vuelva humano o no o de q el vinculo exista o no si no pasa eso me sentiría realmente decepcionada, pero con esperanza para la prox. temporada como dijo Nina en su última entrevista es como una era q se cierra pero tienes el consuelo de los vas a volver a ver xq TODAVÍA NO SE TERMINA!!!!🙂😛

        Responder
  3. gimena

    muy bueno el cap, muy buena escena Damon y Elena recuperando su humanidad, como siempre es el q la salva, deberia pedirle perdon x todo lo q le dijo, ya estoy harta q en todos los cap siempre haya alguien q lo lastime con lo del maldito vinculo,incluida Elena q me cansa y soy delena a full pero espero q se juegue x el alguna vez y q valore todo lo q hace x ella, y deje ya de lastimarlo siempre x una cosa o x otra, en vez de enfocar su odio hacia Kat, se enfoque en su amor x Damon. Quiero q esten juntos despues de tanto esperar sin ninguna tonta excusa….se merece un poco de amor este precioso vampiro!!!!

    Responder
    1. Melina

      Mientras veia el capi pensé lo mismo, como siempre Damon salvando el dia y Elena lastimandolo, oajlaa que elena sufra un poco, soy Delena, pero estaria bueno que ella tenga que remarla alguna vez. Se viene una finale epic parece saludos

      Responder
  4. Marcela

    Sip, Elena off fue muy fuerte con los hermanos, sobre todo con Damon….ah que mal…..pero por otro lado ya estaba casi pa llorar cuando Damon mato a Mat y pensé (este Damon necesita unas nalgadas jijiji) eres un chico malo, pero no…. uff de la que se salvo.

    Muy emotivo el momento en que Elena recupera su humanidad.

    La mama de Caroline me puso a sufrir….

    Mat y Rebeka lindos!!!

    Vieron la cara de Caroline cuando vio a Klaus-Silas?

    Responder
    1. Isabel

      En realidad Damon armo el plan entiendes? el fue el q le dio el anillo a Matt ellos lo tenían planeado y fue asombroso con esto confirmo q Nina es mi actriz favorita la adoro😀

      Responder
    2. Maria

      Sip, estoy de acuerdo contigo en que Elena se pasó con Damon (de nuevo!)… y lo de Matt, también me frikie cañón! pero como siempre, Damon tenían un as sobre la manga! jeje… el anillo!!! nunca se me hubiera ocurridoo…

      Nina excelente en sus multiples papeles: Elena-off, Kath, Elena con humanidad bufff!!! entiendo porque se rumorea que Kath no pase de esta temporada =(

      Responder
  5. Maria

    El capi se ve que será de mucha acción… ojalá Damon y Elena tengan un momento de charla… aunque lo veo díficil…. pero él se merece un “perdón” aunque sea!!

    Responder
    1. chantarel

      Hasta el jueves q viene me temo q no podrás verlo, todavía no se ha emitido, el de este jueves era el 4×21😉

      Responder
  6. María Delena.

    Sí, estoy de acuerdo y está claro que Delena están condenados a disfrutar un día y sufrir tres, pero espero que antes de que se acabe la temporada y aunque sea en el última capítulo hablen de sus sentimientos, y que nos den una alegría a los fans de esta pareja, que es sin duda la más bonita de la serie, Julie sabe lo que los fans quieren y ahora mismo no me puedo imaginar un TVD sin Delena, a ver si nos regalan momentos juntos!😉

    Responder
  7. DELENA 1000%

    el capitulo estuvo de infarto… pero me mató todo lo que elena le hizo y dijo a damon cuando estaba en plan peor que katerine, pero espero en verdad que mínimo le pide un gran disculpa que digo grande, épica… no es justo lo que todos le dijeron a damon a caso no se cansan de herirlo, por que yo ya estoy cansada de que todos lo traten asi… damon no creia que fuera real pero ahora que todos se lo dejaron claro incluso la misma elena, pobre damon pero le va a costar muy caro a elenita tratar de convencerlo de que era real y que todo lo que dijo antes era mentira por que no tenia humanidad.

    Responder
  8. DELENA HASTA LA ETERNIDAD

    yo quiero que elena hable con damon te lodo lo que le dijo cuando estaba en modo perra
    ella tiene que decirle k todo era y es real

    Responder
    1. Vicky

      si algo como perdon por lo q paso en NY seria genial y q aclaren de una vez por todas sus sentimientos por favorrrrrrr!!!!!!!!

      Responder
  9. chantarel

    Oooohhh!! me encanta Kol!! será genial q vuelva aunq sólo sea xa este capítulo, imagino además q volverá con ganas de venganza😉

    Este capítulo tiene pinta de q va a estar genial

    Responder
  10. María Delena.

    Que ganas tengo de ver este capítulo y que Damon y Elena se acerquen de nuevo y ver si la Elena con humanidad y sin el vínculo se atreve a intentarlo con el hombre al que de verdad quiere o se queda con la opción más fácil y que menos feliz la hace, espero que elija a Damon y que por fin podamos ver a esta pareja un tiempo agusto, disfrutando de su amor sin nadie que se meta por medio, después de cuatro temporadas y de tanto sufrir en silencio creo que se lo merecen. DELENA SIEMPRE.

    Responder
    1. Isabel

      Yo no creo q eso pase y en verdad lo deseo mucho mas q tu pero seguramente todo se va a centrar en plan de matar a Katherine de q los muertos vuelven, ya viste a Kol, es casi imposible a menos q haya un pequeño momento en q se lo mencione al tema, seguro nos lo van a dejar para el final, yo con las tres temporadas y con esta aprendí una cosa DE nunca va a poder ser feliz y es triste pero supongo q esa es la maldita trama de la historia…. en fin quizás Julie tiene piedad de sus fans y antes de q Damon muera o le pase algo Elena le confiesa q lo ama… who knows….😉

      Responder

Responder

