Crónicas de la @BloodyNightCon 3

Closing 2 copy

Todavía seguimos con la resaca de la BloodyNightCon3 que se celebró este fin de semana, y gracias a nuestras reporteras Maria MyDarknessPrincess; Syl @Syl_neph y Soni @soni_bcn, no la olvidaremos durante mucho tiempo😉 Aquí os traemos una nueva entrega de las “Crónicas de la BloodyNightCon” para que no perdáis detalle de nuestra experiencia al conocer a los actores que encarnan a nuestros vampiros favoritos.


SÁBADO 4 MAYO

9:00h. Llevamos 30 minutos en el vestíbulo y los nervios crecen por momentos. Tenemos los pases y los horarios, donde vemos una ligera sobredosis de paneles seguidos con Candice y muy poquito Ian. SNIF. Además este año, a diferencia del anterior, no vienen libritos en el sobre,… como se nota q estamos de recortes.

10:00h. ¡ Al fin las 3 juntas!!!!!!!!

IMG-20130504-WA0002

¡Qué emoción! Sin duda estos momentos son lo mejor de la convención.

10:30h. Al fin sentadas en la tercera fila empezando por detrás…. Que churrete! Este año la puntualidad brilla por su ausencia.
Las colas de entrada han sido bastante caóticas, ya que las entradas rebajadas la semana anterior a la convención no vienen con asiento numerado, así que primero han tenido que pasar todas las anteriores y la gente de apelotaba en el acceso sin tener numero, impidiendo el paso a los que si llevaban… Como resultado, más de media hora de retraso y tener que correr en plan “maricón el último” para pillar los mejores sitios dentro de las últimas filas.
Nuestra motivación ahora mismo es que vemos gran cantidad de asientos vacíos más adelante, por lo que deducimos dos cosas. La primera q no se han vendido todas las entradas ni de lejos, y la segunda, que nos vamos a mudar en breve xD
La convención empieza con el video de presentación, que este año no provoca los gritos entusiasmados de ocasiones anteriores, y después aparecen los presentadores: Ian’s Doppelganger Jamie Christlow y David Ordinas.


Panel Ian/Paul

Panel 1 10 copyGuapísimos y súper sonrientes aparecen al fin los chicos, provocando ahora si los gritos enloquecidos del publico.
Empiezan a imitarse mutuamente, Ian frunciendo el ceño y diciendo “Damon, you shouldn’t hurt people” y Paul haciendo el típico giro de ojos de Damon, para luego bromear dándonos las gracias por hacerles reírse el uno del otro.
Paul admite que le gustaría ver a Stefan feliz con otra chica que no fuera Elena, y que debería enamorarse de Elijah.
Para enloquecernos un poco mas, Ian habla de quitarse el traje, y Paul lo remata diciéndole que se deje solo la corbata. (que no lleva).
Siguiendo con la coña, Ian apuesta por que en la final Damon va a pillar a Stefan y Elijah, y Paul admite que de no ser Stefan sería Elijah!
Nos adelantan también que Ian va a estar rodando este verano en Londres, y Paul en NYork.
El bochornoso nivel de ingles que derrochamos todos provoca varias situaciones cómicas, como cuando la pregunta de cómo pasarían el tiempo si fueran inmortales, es entendida como en que gastarían el dinero en un motel…. Finalmente Ian dice que haría convenciones cada semana para pagarse el motel. xD
Ian se pone en plan místico hablando de su firme creencia en otras dimensiones que todos desconocemos y se va un poco por las ramas con el tema, hasta que Paul le pregunta de donde ha sacado esa información y el admite amar todo el tema sobrenatural.
Un momento muy grande es cuando una fan le dice a Ian que quiere ser actriz y el le responde: “don’t do it”, y que quiere hacer una película con el, a lo que Ian sonríe picaron y responde,.. ¡Hazlo, tengo una cámara!
Finalmente se serena el tema y le aconseja que para resultar creíble tiene que poner algo de verdad en lo que está interpretando porq sino no parecerá real.
Paul admite que si fuera vampiro se aprovecharía de la gente.
La escena mas difícil de rodar para Ian es cuando Damon está tumbado en la carretera y aparece una chica a la que le dice lo duro que es no ser humano y lo mucho q lo echa de menos, confiesa haber estado triste varios días tras esa escena.
También considera que en la T4 el número de escenas románticas y de acción está bastante compensado, por eso no echa de menos hacer más escenas de cama.
Bromeando de nuevo, Ian dice que tanto Elena como Kath son unas bitches, y luego se disculpa por que tengamos que aguantarlos de cachondeo,.. ¡¡Y a nosotras que nos encanta!!
Simpáticos y entre bromas se despiden, dejándonos con ganas de más, si bien es cierto que Ian se come el panel, mientras que Paul se queda mas en segundo plano, haciendo bromas o divagando con carilla de seta mientras Ian responde.

12:00h.

Panel Candice

A medio día empieza el panel de Candice, que aparece hecha una muñequita con un pantalón rojo y una blusita blanca súper mona.

Admite que le encanta interpretar a Caroline, por lo que no se imagina siendo ningún otro personaje.
Acaban de rodar la T4 y Caroline no parece saber nada aun del hijo de Klaus, por lo que no puede adelantarnos cual va a ser su reacción, pero reconoce que le parece que Caroline siente algo por el y que entre ellos no está todo dicho aún, sin embargo Caroline deberá descubrir primeo que es lo que quiere para si misma.

Le preguntan a quien preferiría si a Stefan, Tyler o Klaus y responde que Klaus… además cuando le preguntan si cree que Caroline siente algo por Klaus ella pregunta al publico, quien la responde con un clamoroso “SIIIIIIIII!!!” y sonriente dice que “ahí está la respuesta”. Deja muy claro, aunque nunca lo admite, que es Klaroline.
También considera que hay que tener en cuenta que Carol es solo una adolescente (y admite que cuando ella lo era, era un grano en el culo) xDD y que no es hasta que se vuelve vampiro que empieza a tomar mas conciencia de sus actos y responsabilidad por las muertes que causa. Ese remordimiento y la sensación de estar decepcionando a las personas que quiere la ayudan a madurar. Sin embargo le encanta que sea tan egoísta.
Una de las escenas que más le cuesta rodar son aquellas en las que tiene que asustarse, no porque resulten difíciles sino porque se siente tonta haciéndolas y gritando a la nada. Nos comenta también que habitualmente usan dobles en las escenas de acción, pero que Nina y ella disfrutaron mucho aprendiéndose una coreografía para interpretar la escena de la pelea entre ambas.
Uno de los capítulos que más le gustan es cuando se convierte en vampiro, y todos aquellos que implican vestidos, ya que le encantan y se emociona hablando de ellos.
Respecto a rodar con Joseph Morgan nos cuenta que le encanta, ya que es dulce y encantador, y le sabe mal tener que tratarle a patadas a veces.
Considera también que todas las chicas de MFalls deberían quedarse solteras! jeje
En cuanto a las preguntas más personales, nos cuenta que le gustaría ser buena haciendo la colada y admite también que le encanta comer, lo que siendo actriz es un problema ya que tienen comida por todos lados.
Cuando una chica le pide un consejo para llegar a ser cantante, Candice no duda en recomendarle que cante constantemente, que practique, que lo intente, que acuda a audiciones y no deje de hacerlo para sentirse cada vez mas cómoda y segura.
También admite que fue muy divertido participar en la gira de Miley Cyrus, y con esto termina el panel, dándonos un ratito para comer.

15:00h

Panel Candice de la tarde

Panel 2 00 copyPasados 10 minutos aquí no viene ni el tato… de nuevo seguimos con la impuntualidad hasta que finalmente llega Candice y en esta ocasión la cola para las preguntas es definitivamente más corta.
Candice bromea sobre lo duro que es trabajar rodeada de tantos chicos guapos, y que le gustaría que Caroline tuviera más escenas de mala, ya que son más divertidas.
Tampoco cree que Caroline quiera tomar la cura, porque sabe que es mejor persona desde que se convirtió en vampiro.
Reconoce que canta por placer, para desestresarse, pero la interpretación es su trabajo. También ama cocinar y salir con los amigos.
Prefiere a Katherine más que a Elena y TVD ha cambiado su vida, ya que ahora puede pagar las facturas y comer sin tener que llamar a sus padres.
Nos cuenta que en realidad no es nada cool grabar escenas donde se corre a velocidad vampírica, ya que primero se ha de hacer la primera toma, y después todo el mundo ha de quedarse congelado mientras ella va hacia la posición final.
Se confiesa una yonki de la TV, fan de Diane Keaton y Drew Barrymore, pero poco amante de las películas clásicas, pero le gusta The sound of music, y le gustaría interpretar algo que le suponga un reto y sea realmente excitante. De Barcelona, le entusiasma la cantidad de detalles de la Sagrada Familia e ir de compras, y como comida es muy aficionada al sushi y no podría vivir sin el queso, el pan, la carne y el vino.
Su forma de enfrentarse a los guiones ha cambiado desde la primera temporada, cuando memorizaba palabra por palabra, ahora en cambio se lo toma de otra manera menos frenética, haciendo una primera lectura, luego una con el cast, comentando dudas con los productores y así lo va interiorizando poco a poco.
Su temporada preferida es la primera por motivos sentimentales y la segunda en cuanto al desarrollo de su personaje.
Su original favorito es Claire Holt, con quien le encanta rodar porque es muy divertida. También con Paul y Joseph, que es muy trabajador.
Nos confiesa entre risas que es un poco extraño cuando esta viendo la serie con sus padres o amigos y Caroline empieza a enrollarse con alguien,… momento incomodo. xD

Tras dos paneles nos damos cuenta que a Candice le encanta repetir la pregunta que se le hace antes de contestarla, como si meditara la respuesta a la vez que la repite. Es muy graciosa y simpática, pero va derecha al grano y no da mucho juego alargando las respuestas. Eso, sumado al hecho de que algunas personas prestan poca o ninguna atención y repiten las mismas preguntas varias veces hicieron que el panel fuera más corto de lo previsto y un poquito repetitivo.

16:30h

Panel Paul

Panel 3 02 copyTras lo que se suponía iban a ser 15 minutos de descanso pero acaba siendo mas tiempo de espera, empieza por fin el panel de Paul, que llega con una cervecita en la mano y pidiendo mas. Desde luego eso nos anima, ya que nos temíamos un panel más soso que el atún.
Visiblemente contentillo no deja de bromear y retoma el cachondeo con Elijah, diciendo que su “novio” no va a volverse humano.
Respecto a eso confiesa que como ya ha rodado el final de la T4 sabe quien va a tomar la cura, pero no nos lo dirá si no le damos más cerveza. xD
Cuando le preguntan porq no viene también mañana a la convención, admite medio en broma que es para poder salir de fiesta esta noche… lo cual no ponemos en duda q hará!
Y ante la invitación de una chica a salir con ella, se la quita de encima con un vacilón,.. Vale, vale, vale (en español).
Le gustaría que Stefan se marchara de MFalls, conociera a chicas, se fuera de fiesta, se encontrara con Elijah…. Salieran juntos de fiesta, tomaran vino,… y a ver a donde les llevaba la noche.
Nos comenta que para la película que va a rodar este verano va a cambiarse el pelo, y que a veces hay que hacerlo por exigencias del guión, aunque no te guste demasiado. Se pregunta si los vampiros deberían cortarse el pelo y pide sugerencias.
De nuevo el ingles macarrónico al preguntar crea confusión y en la pregunta “¿cual es tu mayor miedo?” confunde fear con fire, y se quita la chaqueta provocando los gritos del público.
De todos los personajes muertos hasta el momento traería de vuelta a Ric (no podemos estar mas de acuerdo) y mataría a… (La sala grita A BONNIE!!!!) Pero no le gusta la sugerencia, así que prefiere cargarse a Jeremy.
En este momento se agacha a dar un trago a la cerveza (según el “apple juice”) y tememos q acabe de morros en el suelo. xD
Entre bromas admite que Nina e Ian lo son todo para el “¡Nian mean everything to me! When TVD ends I’ll move with them, I love them.” Y termina con que su vida no era completa hasta conocerles. Se le va mucho… jeje
Nos reconoce también que cuando tienen que grabar una escena emotiva y sentimental, aprovecha el momento en que las cámaras no le están enfocando para hacer muecas y provocar la risa a sus compañeros.
Durante todo el panel, Paul no deja de preguntar al público y a quien le hace las preguntas, es un panel súper cachondo y se queda mucho con la gente, incluso a veces vacilando descaradamente. He de admitir que nos sorprende gratamente ya que no lo esperábamos tan gracioso y majete, lo que hacen un par de cervezas, xD.

17:30h

Panel Ian

Panel 4 01 copyColas inmensas para preguntarle a Ian empiezan a formarse antes de que el llegue y para allí que nos vamos a hacer nuestras preguntas.
Guapísimo como antes, llega bromeando que si pudiera tener poderes durante un día nos miraría a todas y nos haría obedecerle. Luego le pregunta la edad a la chica que le ha echo la pregunta y al responder que tiene 14 se golpea a si mismo por perverso, diciendo “this isn’t apropriate”.
Este panel se convierte pronto en una sucesión de preguntas absurdas sobre la ISF y frikezas varias como que hacer cuando ves un bicho y no quieres matarlo, a lo que Ian responde que no tiene una respuesta universal a “que hacer para no matar un bicho” pero que siempre puedes cogerlo con un papel y sacarlo fuera o atraparlo con un vaso.
Habla también de la población en china y la contaminación del país, a la vez que pide ayuda para la ISF, ya que confía en que entre todos se puede conseguir un cambio positivo, sobretodo en Europa, que esta muy concienciada respecto al medio ambiente.
En general es un panel bastante soso y monotemático. A pesar de que Ian intenta un par de veces desviar de nuevo la conversación hacia TVD, las preguntas no paran de volver una y otra vez sobre lo mismo, por lo que alguien debería informar al publico de vez en cuando que la información de la ISF está en la web y esto es una convención de crónicas vampíricas.
Con esto terminamos el primer día de convención, mañana mas y mejor.

Os dejamos un mashed up de los mejores momentos de los paneles del sábado:


Galería Sábado

 

DOMINGO 5 MAYO

11:30h y seguimos esperando para entrar,… desde luego este año la puntualidad merece un 0. Finalmente pasadas las 11.40h 

Panel Nate/Steven

Panel 00 1 copyLlegan majísimos, entre risas y cachondeo y empiezan a abrazar a todas las fans que se acercan a preguntar, haciendo que la cola se triplique en cuestión de segundos.

Ambos admiten, al ser preguntados, que les costó mucho rodar la escena en la que Jeremy mata a Kol, fue como “oh, tio… no…” mientras lo leían, ya que ambos se confiesan ser buenos amigos.
Al ver sus cuerpos arder, ambos admiten que sintieron el calor, especialmente Steven, quien se quemó ligeramente.
Nath admite ser muy religioso, por lo que si pudiera volver en el tiempo lo haría a tiempos bíblicos, y su episodio preferido es cuando rodó en la nevera con Damon y Jeremy.
Ambos están de coñas entre ellos y con el público, pero hablan tan rápido que es imposible pillar la mitad de lo que dicen.
Hay un momentazo cuando sube a preguntar y a por su abrazo un chico italiano. Nate le pregunta el nombre, y al decirle que Luigi, le pregunta si su hermano es Super Mario, jajajajaja.
Steven nos cuenta que el tattoo generalmente se recrea sobre su cuerpo de forma digital, pero cuando hay que pintarlo les lleva una hora en maquillaje.
Steven baja a la cola y todas corren a abrazarlo, haciendo que salga despavorido de nuevo hacia el escenario. Ahí la organización se pone en modo rancio y dicen que se han acabado los abrazos, para decepción de todas las que hacemos cola.
Sobre con que chica les gustaría que su personaje se enrollara Nate no duda en pedirse a Phoebe Tonkin y Claire Holt, idea que Steven apoya, después de que Nate le vacile proponiendo a la sherif Forbes. xD
Tras un bailecito espontáneo y rapear con el “long time brother”, Nate nos cuenta que tiene una madre paranoica que le llama preocupada cada día pidiéndole que vigile que aquí hay muchos carteristas. Ahí aprovecha para dejar claro que lo que no le gusta de España son los amigos de lo ajeno y que intentaba burlarlos poniéndose una cartera vacía bien visible en el bolsillo trasero de los pantalones, pero que para decepción suya no intentaron quitársela. Su mejor aliada fue la riñonera.
Steven bromea llamando Grinch al doppelganger de Ian, que es quien dice que no se permiten los abrazos, y le acusa de haber arruinado la navidad. En ese momento una chica mas pide abrazo y pasando del staff la dejan subir, cachondeandose con un “you can’t stop us”. Jeje
Ambos admiten que van a ir al fútbol esta noche y acaban cantando el cumpleaños feliz con voz de borrachos. (¡Son muuuuuuuy grandes!)
Consideran que TVD les ha cambiado la vida porque un día fueron al casting y hoy están aquí en Barcelona. Nate nos cuenta como para el fue una sorpresa ya que estaba en Los Angeles con 4 monedas en el bolsillo y le llamaron para decirle que tenia el papel, por lo que recomiendan que nunca nos rindamos con nuestros sueños.
Ambos son fans de Juego de Tronos y a Nate le gustan las películas que cuentan grandes historias.
Sin venir a nada hacen la coña de “yo soy tu padre” haciendo voz de Darth Vader al micro.
Les resulta difícil rodar escenas en las que tengan que llorar, pero Nate cuenta que Claire es muy buena llorando y en algunos momentos le ha echo llorar solo de mirarla.
Para despedirse nos recuerdan que no dejemos de perseguir nuestros sueños porque no van a venir, hay que salir a buscarlos. ¡¡Gran consejo y gran panel!!

Panel Ian

Panel 01 1 copyEl descanso que debía ser de 12 a 13.30 se convierte en algo eterno… y finalmente Ian llega con muchísimo retraso.

Tan dulce como ayer y guapísimo con una camiseta negra nos saluda con su ya típico: Bonitas!!!!
Para nuestro pavor empiezan a preguntar de nuevo cosas acerca de la ISF, pero afortunadamente el tema se va desviando hacia asuntos más filosóficos cuando Ian nos pide que pensemos en él como una amplificación de nuestra propia voz, con la que podemos cumplir cualquier sueño.
Reconoce tener su tatuaje para recordarse a si mismo que hay que vivir el presente, ya que si te estancas en el pasado o vives preocupado constantemente por el futuro te vas a perder muchísimas cosas de la vida, y no vale la pena.
También confiesa que espera tener hijos algún día y le gustaría que esos hijos vivieran en un mundo mejor. Entre esas mejoras considera que debería estar la erradicación de las pastillas para la castración química de los animales, así como las tiendas de animales, que deberían ser ilegales, ya que no hay que comprar mascotas sino adoptarlas, el problema es que se necesita mucho dinero para informar a la gente de todo esto y por eso cuesta tanto concienciar.
Para todas las chicas que siguen y siguen preguntando sobre la ISF y los proyectos que tienen en mente, Ian aconseja que se pasen por la web de la fundación (gracias Ian, habérselo dicho al principio y nos ahorramos la charla rollo Greenpeace, q gente mas cansina con el mismo tema!) y allí podrán contactar con la gente de la fundación a nivel local para recibir ayuda en sus proyectos.
También nos cuenta que a los 17 años visitaba Barcelona, dormía en la playa y nadie le robaba, cosa que añora muchísimo, ya que la situación del país ahora lleva a la gente a hacer locuras que hacen que callejear por la ciudad ya no sea tan tranquilo como antes, lo cual le parece una pena ya que Barcelona es “amazing”.
Para nuestra alegría, antes de terminar nos comenta que en un par de años, cuando termine con TVD le gustaría pasar una temporada aquí en España y grabar una película aquí.

Acabado el panel llega el gran momento de Sonia y Maria,… la foto con Ian!!! Mientras yo me como los mocos en la sala de paneles, las chicas se van para allí a achucharlo. Aquí la experiencia según sus propias palabras:

Maria

IMG-20130508-WA0001

Llevaba más de una semana pensando en el momento, pensando qué decirle a Ian cuando lo tuviera cara a cara, ¿sería capaz de hablarle? ¿Sería tan increíble como en fotos? Durante todo el día los nervios fueron creciendo más y más, y ya cuando nos llamaron y nos pusieron en la cola es que el corazón me empezó a ir a mil, encima lo vimos salir del baño y pasearse frente a la cola con esa sonrisa resplandeciente y un amable “Hi” y ya fue cuando aquello se hizo más real aún!!!

Entramos en la sala y poco a poco veíamos a las chicas que pasaban y se unían a Ian en la foto, alguna lloraba, otra lo abrazaba, regañaban constantemente para no darle besos, pero yo tenía la firme convicción de que al tenerlo al lado pensaba besarle sí o sí, y ya que me echaran de la con si querían, pero el sabor de Ian me lo llevaba pa mi casa.

Así que me puse en frente y………….. ¡¡¡¡fallé totalmente en todo!!!! Mi plan al carajo….. ¿Cómo es Ian? Es ¡PERFECTO! tiene unos ojos que hipnotizan, unos labios perfectos y carnosos del color perfecto, llevaba el pelo un poco largo y se le salía por la gorra, despeinado, tenía barba de pocos días y una sonrisa dulce y sincera, ¡y no paraba de humedecerse los labios con la lengua!! Encima!!

Esos ojazos me miraron a los míos (q se me quedaron justo a esa altura) y ese “hi, how are you?” y y yo ya no sabía ni dónde estaba ni la hora que era ni na de na… le dije muy bajito, viendo cómo se humedecía los labios “I’m melting…” y él cogiéndome para abrazarme para la foto me dijo “oh, no, please don’t melt, sweetheart” y me agarré a él como una lapa, que ni me di cuenta del flash ni de nada, sólo oía el corazón a mil y notaba las manos de Ian que me daban apretoncitos en la cintura y nada más… así que supongo que sí me echaron la foto (xq la tengo) y entonces me volví a girar y esos ojos me miraron otra vez y me dijo “thank you” y yo le dije “thank you”, creo xq es que lo tengo todo muy borroso como con arcoiris, unicornios, rayos de sol y algodón de azucar… así que me fui para Sonia y empezamos a fangirlear como quinceañeras!!! Y AUN ME DURA!!!!

Sonia

foto

¿Cómo explicar una de las experiencias más increíbles que has vivido en tu vida? No sé ni por donde empezar. Lo cierto es que por mucho que explique, nunca será suficiente para que os hagáis una mínima idea de lo que se siente. Para mi no era la primera vez que me hacía una foto con Ian así que teóricamente debería haber estado más tranquila pero la verdad es que da igual que sea la primera, la segunda o la centésima vez que estas cerca de él; una vez entras en la sala donde tiene lugar la sesión de fotos y lo ves ahí tan cerquita, el corazón te empieza a ir a mil. No puedes evitarlo. En ese instante es cuando te das cuenta que te queda muy poco para que sea tu momento con él, para que toda su atención esté puesta en tí, para que puedas abrazarlo, puedas intercambiar unas palabras con él y para que te sonría. No os podeis hacer ni imaginar lo que es que Ian te mire a los ojos y te sonría. Es ALUCINANTE.

Pero para poder apreciar bien ese momento es importante estar tranquila. Así que con esa intención —la de tranquilizarme— me pongo a hablar con Maria, comentamos lo guapo que está y lo encantador que es con todo el mundo y nos reímos de alguna de las poses que algunas de las otras personas le piden. También te das cuenta que tu no eres la única que está nerviosa. Hay quien se emociona mucho cuando es su turno y eso, en cierta manera, te tranquiliza porque ves que, al menos, tu estás algo más serena. Pero eso dura hasta que llega el gran momento. Cuando no hay nadie más delante de ti, la chica que se acaba de hacer la foto se despide de Ian y su asistente te dice que adelante, en ese momento es como si el tiempo se parara y todo lo que habías pensado decir y hacer se esfuma. El momento en que Ian Somerhalder está justo delante de tí, mirándote a tí, sonriéndote a tí, esperando para que te acerques a hacerte la foto con él es IMPRESIONANTE.

Recuperándome un poco del shock intento ser lo más natural posible y no parecer un desecho emocional. Nos saludamos, él como siempre muy agradable. Entonces llega el momento en que tienes que posar para la foto, yo no quiero ninguna pose especial, un abrazo me está más que perfecto y ese es un el momento del tercer impacto del día después de la mirada y la sonrisa. INDESCRIPTIBLE. La verdad es que no entiendo la gente que pide poses extrañas pudiendo estar abrazada a él durante unos instantes. Yo me hubiera quedado allí forever (no se lo digáis a mi marido😛 ). Mientras estoy posando bien agarrada a Ian —que conste que él agarraba más fuerte— me temblaba todo. No sé si él lo notaba pero yo me sentía como una gelatina con patas. Pocos segundos después, el flash de la cámara me indica que la foto está hecha y que mi momento con Ian está a punto de terminar. Es cuando te tienes que separar  —no queda más remedio— así que me despido de él, él también se despide, siempre con un comentario cariñoso y cordial y por supuesto con su maravillosa sonrisa. Y así acaba mi momento de gloria. No os voy a mentir, cuesta horrores alejarese pero evidentemente no te queda más remedio así que lo haces, eso sí, con una sonrisa de oreja a oreja y sintiéndote la persona más feliz del mundo.

Cuando, temblorosas y extasiadas vuelven de las fotos, vamos a la sala de paneles, donde los presentadores han preparado un concurso para entretener al publico durante los huecos vacíos, ya que este año hay bastantes horas en que la sala de paneles se queda vacía y quienes no han comprado mas actividades no tienen nada que hacer mas que esperar mirando al techo.
El concurso consiste en una serie de preguntas de TVD que hay que responder correctamente. Sobre el escenario se encuentra Jamie con dos sillas más. Las dos primeras chicas en responder suben con el y se hace una pregunta a cada una, si la concursante falla se pregunta al publico, que tiene que levantar la mano y a la primera persona que el segundo presentador, David, vea se acerca con el micrófono para permitirle responder, si acierta, ocupa el lugar de la chica que ha fallado.


Esta es en teoría la dinámica del juego, a la practica nada que ver!!! Después de que Tanto Maria como yo (Syl) contestemos y salgamos al escenario ya no vuelve a acercarse a la zona, por lo que empezamos a saltar, a gritar ehh aquí, aquí la sabemos, aquiiii, ehhhh que vengas!!!! Provocando las risas y un pequeño caos. xDD
Misión cumplida!! Entre nosotras tres y otras chicas que estaban sentadas en la fila de atrás, y casualmente pertenecen también a un foro de TVD, conseguimos que vuelvan a sacarnos un par de veces más.
No conseguimos ganar, ya que una hacha se llevó 14 puntos seguidos y se coronó, pero el momento en que Nuur está en una silla y yo (Syl) en la otra es un momentazo de OnlyTVD vs TVDSpain muy grande. jejejejeje

Terminado el concurso, y siempre a la búsqueda desesperada de un enchufe donde cargar el móvil para poder seguir twitteando los paneles, nos acercamos a un lateral donde están los técnicos de sonido y el presentador, con quien acabamos apalancadas en el suelo compartiendo risas y anécdotas. *¡Que grande es David, las risas y el buen rato que nos echamos después del vacile de concurso, donde hasta le llame tramposo a gritos! jeje*

17:15 

Panel Candice… e Ian

Panel 03 5 copyFinalmente, y a las tantas, empieza por fin el panel de Candice.
Hoy llega muy veraniega con unos shorts y una blusita, y nos confiesa que le encantaría rodar un capitulo de TVD fuera de USA, así como participar en The Originals, ya que sería muy divertido.
Considera que Caroline es la nueva Lexi para Stefan, y no sabe si su amistad será algo mas en algún momento, pero por ahora le gusta como están las cosas, ya que ambos echan de menos a Elena y se ayudan mutuamente a sobrellevarlo, eso le hace mas cercanos. (Ya nos va quedando claro que la chica tiene claras tendencias Klaroline y el Steroline no le tira demasiado). Y en el aspecto amoroso cree posible que aun pueda aparecer un nuevo chico para ella.
Nos cuenta que tras la Con, planea quedarse unos días aquí con unas amigas de Los Ángeles pasando las vacaciones, y que en su casa no tiene mascotas, pero en la de sus padres tiene dos perros, uno chiquitito y otro enorme.
Entre las cosas maravillosas que le han pasado en la vida menciona tener unos padres que la apoyan y un hermano maravilloso que se gradúa del instituto la próxima semana.
Y nos aconseja que hagamos cosas buenas, cosas que nos hagan sentir mejor. Que aceptemos nuestros errores y aprendamos de ellos, que seamos felices y que llamemos a nuestros padres!
Cuando las preguntas empiezan a repetirse con cosas como que vestido le gusta mas de los que ha usado en TVD, que resulta ser el blanco de la fiesta de graduación o que cosas cambiaria de Caroline, cuando ayer ya nos dejo claro que ninguna, ya que le encanta el personaje tal y como es, incluso cuando la lía, aparece Ian de improviso y el panel se convierte en Ian/Candice.
Entre bromas, Ian dice que de no ser actor sería Stripper, y se confiesa fan de Cary Grant y Katherine Hepburn, mientras que Candice prefiere a Kate Winslet y admite estar descubriendo aun nuevas actrices que la entusiasman.
Ian no deja de bromear reconociendo que el mismo es su actor favorito. xDD
Lamentablemente no pudimos pillar por escrito el resto de panel, ya que en ese momento estábamos entre la cola para las preguntas y las sillas de las primeras filas, donde nos íbamos moviendo cada vez que la dueña del asiento llegaba y nos hacia salir (de oca en oca para no perdernos ni un detalle, oixx que bien se ve a Ian desde la primera fila!!!) Pero si conseguimos buenas fotos! 

Panel Nate/Steven

Panel 04 4 copyPara terminar, el panel Ian/Steven se cambió por un Nathaniel/Steven, ya que el de la mañana había tenido mucho éxito e Ian acababa de participar con Candice.
De nuevo con el cachondeo encima se marcan unos bailecitos y cantan el Bailamos de Enrique Iglesias. xD
Nath nos cuenta que su madre es su mejor amiga, y que cuando de más pequeño solía jugar a básquet, ella le llevaba a competir. Como tenían el coche “mas viejo del mundo” antes de salir tenían que rezar juntos para llegar a su destino sin problemas, ya que pasaba la mitad del tiempo averiado.
Ante la pregunta de si en alguna ocasión se quedan alucinando al leer el guión, bromea diciendo que tienen los mejores escritores del mundo y todo lo que escriben es genial, pero que a Nath si le sorprendió que alguien se creyera que Kol se hacia amigo de Jeremy.
Como anécdota graciosa, Steven comenta que uno de los productores “Michael” en el primer episodio que producía, su nombre aparecía en los créditos principales justo en el momento que Jeremy estaba en pantalla sin camiseta, y le resulto gracioso tener el nombre justo encima de su pezón. En ese momento, y para no perder la dinámica del cachondeo ambos se vacilan mutuamente, mirándose los pezones y comparando los tamaños.
Se acaba el tiempo y para penita de todos empieza ya la despedida. Ian, Candice, Nate y Steven suben al escenario para decir adiós y Nate e Ian se marcan un bailecito mientras suena una baladita para despedir la convención con música lenta, como suelen acabar los episodios de TVD.
Entonces el presentador canta una canción muy graciosa sobre la Bloody que en breve esperamos poder compartir con vosotros y finalmente termina el evento.

Terminados los paneles salimos a por las fotos y de nuevo la organización caótica vuelve a fastidiarnos. Tras una hora de espera (vienen siendo ya las 20.30h) aun están imprimiendo las fotos con Steven de las 14:00 del mediodía…. Con la excusa de que se ha roto una impresora, curiosamente igual que el año pasado, nos avisan de que el tema se puede alargar hasta las 22:00h, por lo que con toda la decepción tenemos que marcharnos sin que Maria y Sonia puedan llevarse su foto. Una lastima que un gran evento como la Bloody tenga este tipo de fallos.

Os dejamos un mashed up de los mejores momentos de los paneles del domingo:

Galería Domingo

 

Pero a pesar de los inconvenientes técnicos, ha sido un fin de semana inolvidable, gracias un año mas por permitirnos compartirlo con todas vosotras.
A por la BloodyNightCon4!!

IMG_0537

20 pensamientos en “Crónicas de la @BloodyNightCon 3

  1. Iris

    Chicas, os corrijo una cosa. Soy la chica de lo de la pregunta a Paul de ”por qué no venía mañana” y lo de ”mi invitación a salir”.
    No le pregunté por qué no venía, sino que ya que no venía mañana podía salir esta noche con nosotras (las fans) y él dijo que sí, que iba a salir a tomarse unas cervezas, a lo qué le dije: ¿Con nosotras esta noche? (NO CONMIGO) y dijo sí, dame tu número y te llamaré, en plan coña.
    Lo del vale vale vino cuando le dije que debería decirle a Stefan de venir a Barcelona ,porque estuve mucho rato porque me seguia el rollo , pero en ningun momento lo dijo en plan vacilón, sino en bromas y se reía.

    Responder
  2. helen105

    Genial chicas!😀
    Esta gente están más pallí q pakí, no? Jejejeje. Del primer dia me quedo con lo de q Stefan se debería enamorar de Elijah..xDDD wtf? Menudo colgao, como si no tuviera bastante con una relación extraña con un original..xDD Y la escena más difícil de rodar para Ian…una de mis preferidas de Damon sin duda, q papelón q hizo con ese monólogo!
    También me ha gustado mucho la naturalidad de Candice i el “apple juice” de Paul! Jajajaja
    El segundo día, q buenos el tandem Steven-Nate,no? xD lo de el pobre chico q se llama luigi..jajajajaj me meo. Y la madre de Nate advirtiéndole de los carteristas..jajajaja. Y lástima q no arrasarais en el concurso! Jajajaja, esa hacha de 14 puntos seguidos no sería la jefa camuflada?xDDD
    Me alegro q todo fuera muy bien y q lo disfrutarais todo y esos retrasos q habéis ido comentando y los imrpevistos técnicos…!
    Un abrazo!😀

    Responder
    1. nephtys7

      Yo tb lo pensé!!! Ademas cuando preguntaban los titulos de los capitulos yo pensaba, esta aqui la jefa y las barre a todas!! xDD

      Responder
      1. tvdforo

        el día q vaya yo se van a cagar, de algo tiene q servir perder horas traduciendo esa mierda de guiones que hacen

        Responder
  3. tres14 dalaric forever

    gracias chicas ha sido increible. Seguir la Con minuto a minuto con vosotras xTW. Que envidia mas grande de maria y soni habeis tocado a Ian xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD habeis estado al ladito de Dios. ¿Como es el cielo?
    y Syl como mola se merece una olaaaaaaaaa porque ser capaz de desviar la mirada de esos ojos azules para hacer este pedazo cronica tiene mucho pero mucho merito. Sois las mejores chicas. Os quierooooooo

    Responder
    1. nephtys7

      jajaajajajaj no creas q no me costaba eh!! yo iba con la libreta parriba y pabajo, escribia de pie en la cola pa las preguntas,.. tol rato ahi. Si vieras cmo acabo… toa pulgosa pq escribia mirando arriba pa no perderme tanto y al final lo he pasao mal pa descifrar mi propia letruja! xDDD
      Me alegro q lo hayas disfrutado guapi!

      Responder
  4. nephtys7

    Aixxxxxxxxxxx chicas en serio me encanta leer vuestros comentarios y saber q os ha gustado. Fue increible y no podiamos menos q compartirlo con vosotras!!!

    Responder
  5. tvdspain

    Qué gran artículo chicas!! Me ha encantado de principio a fin. Yo que no he seguido la Con me he sentido como si la hubiese vivido yo misma! Y es precioso cuando habéis descrito vuestras emociones al haceros la foto con Ian. Qué grandes sois, leñe!!!!!!!!!😀

    Responder
  6. Marcela

    wwiiiiiiiii…… chicas que emoción de verdad que muchas pero muchas felicidades!!!! que gran experiencia!!

    Responder
    1. Marcela

      Ahh se me olvida sobre lo que dices que pensabas que el panel de Paul seria soso y pues no fue así, fíjate que siempre dicen que el es todo lo opuesto a Stefan, que es muy simpatico y extrovertido y ya había visto un poco de sus paneles en otro lugar y me gusto mucho el Paul el también es un bello!!

      Gracias por compartir todo esto con las que tuvimos la desdicha de no poder estar allí… si hay que luchar por nuestros sueños pero creo que el sueño de conocerlos no se me dara……estoy muy lejos y la verdad dudo que ellos vengan a mi país mmmm

      Responder
      1. nephtys7

        Pensabamos eso pq el año pasado no quiso hacer paneles solo, unicamente con Ian y deciamos,… veras q será un rancio….. ademas en el primer panel habia estado mas en segundo plano y por eso no teniamos mucha confianza. Pero la verdad es q genial! nos reimos mucho

        Responder
  7. Lola

    Gracias chicas por compartir su experiencia con nosotras, debe ser totalmente asombroso estar cerca de Ian Somerhalder, lo q es yo de los nervios hasta me hubiera desmayado jajaja, con el relato q dieron q sintieron al estar cerca de él pues fue como haberlo vivido, como dijeron en uno de los comentarios hay q luchar para seguir nuestros sueños así q a empezar para conseguirlo….

    Responder
  8. Maria

    Exclente crónica chicas, felicidades!! Y súper padre que pudieron tener esta experiencia y compartirla!! María tu relato de la foto de Ian… me emocione como si deberas hubiera estado ahí viendo la situación!! Lo describes tan intenso y real que no puedo más que tener envidia de la buena jejeje…

    Responder
  9. Dian05

    que lindooo!! gracias por compartir con nosotros, y María: me hiciste reír un montón! a mi me pasaria lo mismo si tuviera a Ian enfrente!… ( eso o me echan porque me tiro encima jajaja)

    Responder
  10. Alejandra

    Hay chics que envidia, aunque tenia muchas ganas de saber que se dijeron cuando estaban los 4 en el escenario porque vi unas fotos de Nate y Candice bromeando juntos y se veían adorables y tampoco encuentro el video😦 .. pero genial que hallan vivido esa experiencia y espero algún dia conocer a Candice y a Joseph creo que seria uno de los mejores días de mi vida. Las felicito😉

    Responder
  11. noelia (@noelia_83)

    Hay amores mioss que hermoso todo, me hicieron emocionar!! Son unas grandes!!, Nos hicieron sentir todas las emociones…y por ende más cerquita de la convención, que para mi es bastante lejitos!!!, Pero como dijeron los chicos….Hay que perseguir nuestros sueños ¿no?. Bueno mi meta es empezar a conseguir el mio…..veremos….
    Las quiero, y estoy muy feliz por ustedes y por sobre todo porque lo han disfrutado!!!

    Responder
  12. noemi

    wowwwwwwwww que buenoooo,me alegra que hayais compartido vuestras experiencias con nostras!!!!!!!!!!! y que lo hayais pasado de lujo!!ha estado inncreible la cronica,muy bien explicado y me artao de reir que arte explicando

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s