[WEBCLIPS] 4×22 The Walking Dead

A continuación os traemos los dos webclips del episodio de este jueves, “The Walking Dead”.

6 pensamientos en “[WEBCLIPS] 4×22 The Walking Dead

    1. Joanna Yamile

      Jajajajaja cuanta razón tienes no me había dado cuenta de la ironía, pues mínimo que le ayude con la terapia

      Responder
    2. Silvia

      Pero Caroline nunca se obsesiona con nada malo en cambio esto si pone la vida de Elena en peligro como cosa rara y ellos nos son tontos saben que Kat mataría a Elena fácilmente a menos que tengan un excelente plan pero creo que ahorita todos están ocupado con algo peor y es Silas no pueden estar pendientes de proteger a Elena ahora de Katherin otra vez. Y Caro no es obsesiva le gusta tener el control que es otra cosa😉

      Responder
  1. Joanna Yamile

    Solo espero que Elena lo planeé todo lo mejor posible digo Katherine no es lo que se dice fácil de vencer y no quiero que por culpa de un error Damon tenga que ir a rescatarla o algún otro y acabe o acaben muertos

    Responder
  2. Team Elena

    Elena la odia a Katherine, demasiado! :p … bno, pero como no, yo tambien la odiaria a muerte si por culpa de ella hubiera muerto mi hermano ^^ y muchos más, creo, :@

    Responder

Responder

