[ENTREVISTA] Julie Plec habla del SireBond

Desde que Elena y Damon se acercaron en esta temporada pende sobre ellos el sirebond cual espada de damocles…

Escuchemos lo que Julie Plec tiene que contarnos cuando nos acercamos a la finale, de la mano de Zap2It

Lo que sigue es Traducción de Only TVD’s Blog y resumen del artículo aparecido en Zap2It

Sentimientos de Elena

Julie Plec: Sin duda, antes de que la temporada haya terminado, tendremos nuestra respuesta a la pregunta de si sigue existiendo el vínculo, y si no es así, ¿cuáles son sus sentimientos y hacia quién?

La Decisión con D y el porqué del SireBond

Julie Plec: La conclusión es que Elena como un ser humano hizo una elección muy, muy, muy clara de que querría a Stefan siempre y para siempre. Pero entonces toda su vida se volvió del revés, y los sentimientos que ella tenía originalmente hacia Damon todavía estaban allí, y por supuesto magnificados. Lo que siempre iba a crear una confusión para ella -. Pero no lo suficiente confusión para ella alejarse de Stefan. Haría falta mucho para llevar a Elena lejos de Stefan, tomaría años y varias temporadas, si seguimos la progresión natural de esa relación (Delena). 

El vínculo hace que tengamos un motivo sobrenatural – y sí, algo controvertido -, pero de una manera muy audaz para Elena, al sentirse a gusto finalmente actua y se entrega a esos sentimientos contra los que ella ha estado luchando durante un par de años. Sin el vínculo Elena seguiría con esa confusión.

¿Qué pensais vosotros?

 

21 pensamientos en “[ENTREVISTA] Julie Plec habla del SireBond

  1. gimena

    ya sabiamos q Elena tenia sentimientos con Damon , solo q no los queria aceptar, eso de q elegiria a Stefan siempre siendo humana, x cuanto, dos segundos, o las miradas , los besos de la 3 temp no existieron, tan epico era el amor x Stefan, x favor!!!! Si el vinculo no existe volvera la confusion otra vez? Eso quiere decir? Otra vez lo mismo? No lo soportaria, no seguiria viendo la serie, tanta indesicion esta mujer? Hasta cuando? X favor espero q no , porq seria una desilucion….

    Responder
  2. klausina

    Hola Chicas , es mi primer comentario que dejo, lo primero agradecer a la gente que hace posible esta pagina porque es la que mas informacion , spoilers etc… nos da.
    Primero la serie es increiblemente buena, desde el primer capitulo me engancho, reconozco que soy Stelena , aunque es cierto que es tiempo de Delena y creo que vais a poder disfrutar todas de un buen final para vosotras, espero que no definitivo porque en el momento en que Elena tenga claro sus sentimientos hacia los dos hermanos y elija a uno de los dos para siempre la serie acaba. Mi gran duda es quien demonios va tomar la Cura!!!!! y por ultimo me gustaria que volviera Jeremy y Alaric para siempre , se que es dificil pero eran dos pesos pesados en el grupo , uno por ser el hermano de Elena y el el otro por ser amigo de Damon , me parecio muy bonito cuando en el cementerio a punto de la muerte Damon demostro esos sentimientos hacia Alaric cayendo la lagrima por su muerte.

    Responder
  3. Lola

    Lo único q me gusta de esta entrevista es q de la propia JP salió, Elena siendo humana ya sentía Amor por Damon asi q no fue nuestra imaginación o un invento, ella ya estaba enamorada de él, lo único q hizo el Sire fue acelerar lo q ya iba a pasar de todas maneras…..

    Responder
  4. kate

    Yo siendo Stelena tengo super claro que va a elegir a Damon, es mas, está cantadísmo por varias razones:
    LA primera: al acabar la segunda temporada Paul Wesley dijo que él quería irse de Mfalls y que su personaje diera un cambio y qué hizo la Julie? Se lo dio. Lo convirtió en el Ripaah Ahora Paul quiere volver a irse del pueblo, y es más incluso ha dicho que le gustaría que Stefan estuviera con otra que no fuera Elena y… qué hará la Julie??… lo mismo.
    LA segunda: la serie necesita avanzar, por mucho que nos duela a las Stelenas Elena y Stefan no pueden estar siempre juntos, Elena necesita aclarar sus sentiminientos y no hay mejor modo de hacerlo que teniendo una VERDADERA relación con Damon. Entonces será cuando podremos saber si el Delena funciona o no porque lo habremos visto, hasta ahora hemos visto a Elena revenida y a Damon culpable por el Sire, por si eran o no eran reales los sentimienientos de Elena hacia él.
    La tercera y última razón: hasta ahora la serie ha sido más o menos ”fiel” a los libros. Creo que la Julie quiere cambiar eso, quiere darle su toque a la serie( lo que no sabemos si es peor aun) Antes de empezar la season 4 ya se rumoreaba que Elena iba a beber sangre de Damon y ella lo negó, sabíamos lo que iba a pasar ya por adelantado. Creo que cosas así no quiere, pienso que desde hace bastante tiempo se rumorea que Damon será el humana y que la serie dará un giro tremendo pero… y si nos equivocamos? y si lo que quiere es que creamos algo que no es cierto?
    Al final si Elena y Stefan realmente están hechos para estar juntos volverán , sino creo que es más que justo que Damon y Elena tengan su momento, incluso, si funciona que se queden juntos. Sabemos que hasta que no se acabe la serie no lo sabremos, nos tendrán todos los finales de temporada que quedan igual.
    Resumiendo: es turno del Delena, yo, como gran fanática de la serie quiero verlo, quiero ver qué pasa, como reaccionará Stefan, si Elena no empezará a comparar a un hermano con otro, si no se les irá todo de las manos. Es justo que veamos eso.

    Responder
    1. Marcela

      Así es!!! a mi la verdad es que no me gusta Elena para ninguno de los dos, por que ha jugado mucho con ellos, pero estoy abierta a todo lo que pueda pasar y si es necesario que se viva una verdadera relación Delena, pues adelante!! lo importante es que Elena este totalmente segura de sus decisiones, pero algo me dice que las cosas no serán tan fáciles.

      Responder
      1. chantarel

        Sí, estoy contigo Marcela, soy de la opinión de q Elena no debería estar con ninguno al menos durante un tiempo largo, deberían esperar hasta q las cosas se aposentasen x sí solas y sin forzar la situación.

        Xo tb me gusta lo q dice Kate, es decir, la peña se merece un momento Delena en condiciones, sin sires y sin leches, y luego después de eso ya se verá. Xo creo q ha llegado el momento Delena si quieren ser coherentes con lo q escriben y con la dirección q venía llevando hasta ahora la serie con respecto a los sentimientos de esta chica (indecisa donde las haya y hasta decir basta).

        Responder
    2. Maria Jaen

      Creo que eres de las pocas stelenas que analizan las cosas como son. Me caes bien! jejejeje. Pero es verdad, las delenas solo pedimos que por lo menos tenga su oportunidad como pareja, sin tantos lios ni tantas confusiones sobre los sentimientos de elena sobre damon. Si despues de eso no funcionan como pareja?? Pues nada, que terminen y san sa acabó. Que vuelva con stefan o que quede sola pero por lo menos ya sabemos quien de los hermanos salvatore la puede hacer mas o feliz o no………

      Responder
    3. Maria

      Me gustó mucho tu comentario y ojalá JPlec piense mas o menos así jeje… ya se verá en la finale, pero creo que la mayoría estamos de acuerdo en que Damon y Elena deben darse una oportunidad y ver si funciona o no… yo soy Delena, y me gustaría ver una relación real entre ellos sin sire-bonds o confusiones… ya el tiempo dirá si Elena se quedará con quien… o igual con ninguno…

      Responder
    4. noelia (@noelia_83)

      Me encanta leer a una Stelena así!! Así da gusto comentar y debatir!!!
      Creo que todos necesitamos ver a la relación DELENA y las consecuencias…Como se relacionan….Obvio que siendo DELENA quiero que siempre sobrevivan a todo y lo creo. Pero Tambien es verdad que hasta que no se termine la serie no lo sabremos…. Asi que es hora de avanzar un poquitito y verlo!!

      Responder
  5. Noe

    A mi me encanta saber q solamente los sentimiento que tenia para con Damon fueron los q se intensificaron…….

    Responder
  6. Maria Jaen

    “Haría falta mucho para llevar a Elena lejos de Stefan, tomaría años y varias temporadas, si seguimos la progresión natural de esa relación (Delena). ´´ Já, já y já !!
    Pongamonos en situacion…………………. Si elena hubiera seguido siendo humana no creo que estaria mas de dos capitulos con stefan. Esa relacion se acabó del mismo momento de que el se fue con klaus. Elena por mucho que lo quiera se hubiera dado cuenta ( como llego a la conclusion siendo vampira). Stefan en la 3 temporada ya se dio cuenta de que tipo de sentimientos tenia su novia hacia su hermano y eso no iba a cambiar si no todo lo contrario. Por mucho de que siendo humana se controle ,al fin y al cabo esos sentimientos salen como ya paso en el capi 3×19. Las ganas estan ahí y al poco tiempo le hubiera pasado lo mismo que le a ocurrido siendo vampira. El sire se lo inventó para tener contento o descontento a todo el mundo, depende de como lo mieremos.
    O me vais a decir que cuando tu estas tan enamorada de tu novio te fijas en otro por que sí?? y mas siendo su hermano…………..Ese es el amor tan “epico´´ que se tienen elena y stefan……….

    Responder
    1. chantarel

      Estoy totalmente de acuerdo😉

      Si estás tan enamorada de alguien no te fijas así como así en otras personas, es decir, es obvio q uno no se vuelve ciego así de repente, ves de sobra si una persona es atractiva o no, si te atrae de alguna manera, xo si estás enamorada x mucho q te “guste” o te “atraiga” esa otra persona jamás dejas de estar enamorada de tu pareja y nunca le engañarías, al menos es como yo lo veo. Y lo q tu dices, mucho menos siendo el hermano de tu novio.

      Responder
  7. Marcela

    Osea que cuando se rompa el vinculo Elena volverá a estar confundida con respecto a sus sentimientos por Damon y Stefan??? no otra vez no por favor!!! la misma Elena insegura de siempre Akss

    Responder
    1. chantarel

      Yo tb creo q es lo q ha querido decir esta mujer, q cuando se rompa el vínculo volveremos a la misma confusión de sentimientos de siempre y a seguir mareando la perdiz. Q triste y penoso!!

      Responder
    2. Isabel

      No creo q vuelva a pasar eso JP lo dijo q el triángulo va a tomar un giro bastante sorprendente diferente algo asi….

      Responder
  8. mydarknessprincess Autor de la entrada

    Gracias Julie Plec x confirmarnos lo que ya sabíamos😉 que Elena lleva 2 años enamorada de Damon… aunq hubiera elegido a Stefan
    y confirma tb, q si no lo hizo antes era xq no lo tenía claro, q esos sentimimentos le daban miedo, el sirebond fue como el catalizador de los sentimientos de Elena hacia Damon… veremos q pasa al quitarse…😉
    lo q está claro es que no podemos volver al Siempre será Stefan

    Responder
    1. Vicky

      Creo q no fue enamoramiento lo q ella sentia hacia Damon fue una gran atracción q se intensifico con lo del sire y eso, pero ahora no hay duda de q ya no quiere estar con Stefan (ojala sea asi)
      para mi q la Plec es Stelena ….. no se q dicen ustedes…

      Responder
      1. Joanna Yamile

        Yo estoy convencida de que se enamoro, si no fuera así no le importaría tanto la vida de Damon o el no querer lastimarlo (aunque lo haga) no sentiría esa conexión con él

        Responder

Responder

