[SPOILER] ¿Qué pasará con el triángulo en la finale?

Os traemos este nuevo spoiler de la mano de E!Online

Traducción de Only TVD’s Blog

Desiree: ¡Tengo que saber qué va a elegir Elena en el final de temporada de TVD!
Si bien no vamos a revelar que Salvatore elige nuestra heroína, podemos asegurarle que ella, de hecho, escogerá a uno. (No se va a quedar consigo misma en plan Kelly Tylor de 90210) En cuanto al otro hermano, no os preocupéis ya que tendrá más que suficiente para hacer frente a no quedarse con la chica (por ahora) casi no se dará ni cuenta. ¡Comenzad a prepararos para uno de los mejores giros de la serie de todos los tiempos!

¿Qué pensáis que pasará? 

Anuncios

53 pensamientos en “[SPOILER] ¿Qué pasará con el triángulo en la finale?

  1. CAMILA

    ESTOY SEGURA PERO SEGURA Y SE LO FIRMO AHORA CHICAS QUE DAMON POR ALGUN MOTIVO VA A TERMINAR TOMANDOSE LA CURA POR ACCIDENTE Y SE VA A CONVERTIR EN HUMANO… Y LA IDIOTA DE ELENA VA A ELEGIR A STEFAN LAMENTABLEMENTE Y YO VOY A QUERER ROMPER ALGO CUANDO TERMINE Y TENER QUE ESPERAR MESES PARA QUE VUELVA LA 5TA TEMPORADA.

    Responder
  2. sami

    Aunque, mi preferido es Stefan aun no quiero que quede con Elena, no se lo merece lo único que merece es que a él le pongan una pareja pero no cualquier pareja sino la pareja perfecta, Elena se ha portado como una zorra y él no puede pasar la pagina y volver con ella así como si nada después que se acostó con el hermano y lo rechazo, no puede ser él es maravilloso merece a alguien mil veces mejor ella esta bien para Damon, yo quisiera que Stefan tuviera algo con caroline, en cuanto a la cura me da igual quien se la tome y la tonta de Elena que viva lo que tenga que vivir con Damon, para que se de cuenta del hombre maravilloso que perdió. Stefan es justo que se de a desear un hombre no puede estar de rogón con tantas mujeres, que lo rodean y mejores que ella, eso sí espero que a Stefan me le pongan pareja ya, para que la boba esa se muera de coraje viéndolo feliz con otra la que sea ojala preciosa.

    Responder
    1. Tayz

      Creo que estoy en un universo alternativo??? o vemos diferentes series??? no sabia que habia otra TVD?? Stefan el ripper es maravilloso???

      Responder
      1. Marcela

        No soy Sami pero voy a comentar algo: Si a Sami le parece maravilloso esta bien, es su punto de vista y hay que respetarlo, en esta serie NINGUNO es un santo!! tal vez no todos sean ripper como Stefan pero la han embarrado de alguna otra forma…. o háblame del primero que no lo haya hecho y entonces creeré que tu eres quien esta viendo una serie diferente…

        Responder
      2. lauren

        Stefan se convierte en the ripper porque como dijo Emily “tu corazón es puro, incluso en la muerte”, apaga su humanidad porque se llena de culpa. En cambio a Damon le da placer matar a la gente, lo disfruta!!

        Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s