[ENCUESTA] 4×22 "The Walking Dead": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

¡Entra en nuestro FORO para discutirlo!

NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook

Twitter del Blog

Twitter del Foro

Tumblr

14 pensamientos en “[ENCUESTA] 4×22 "The Walking Dead": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

  1. Marcela

    Capitulo tras capitulo re-confirmo que es mi serie-drama favorita, lleno de emociones…pasaron tantas cosas que fue difícil de digerir Alaric y Damon awww, encuentro Elena y Jeremy llore, Stefan y Lexi llore aun mas, que hermoso quisiera que los tres se quedaran….Bonnie y Katherina vinculadas me gustaron…y ahora con la muerte de la bruja mmm… no se no, me fio mucho, ella es la única bruja y ya hemos visto que es realmente importante dentro de la serie, igual tampoco quiero que muera, ya estaría bastante reducido el grupo ahora que se van los originales…y hablando de originales Rebeka y Mat aww…desde que la Rebe apareció la ame, me parece que es la mas hermosa de la serie.

    Responder
  2. caitlin

    para mi todo fue sorprendente !! pero mi momento favorito fue cuando aparecion kol .. mi kol yo se que no es muy popular por aqui y q seria mas logico q fuera alaric el que se quedara o jer pero no puedo soportatr la idea de que se vaya !! OOOH y esos momentos dalaric fueron perf. y que decir de lexi llore como loco cuando la vi. … ahh y otra cosa q jamas pense decir pero de verdad q me dejado muy afectada la muerte de bonnie cielos ahora q haran sin la bruja ?? ya me dejo de tanto rollo el ep fue simplemente PERFECTO y ya

    Responder
  3. gimena

    lo mejor Damon y Alaric son lo mas juntos…y Damon tiene la cura guaaaauuuu!!!!! Get the girl. ..to much!!!!! que bueno haberlos visto juntos de nuevo!!!! y Bonnie muerta? espero q se esten reservando los momentos Delenas para el ultimo cap porq aca casi ni los hubo, demasiados momentos con Stefan para mi gusto…. ahora todos van a querer la cura y la tiene Damon , me muero……que pasara? se la dara a Elena ?

    Responder
    1. Lola

      Concuerdo con vos q lo mejor del capi el duo Dalaric, a falta del Delena por lo menos Dalaric noooo, me emocionó el abrazo que se dieron y él q Damon ante todo reconoce a su amigo Silas salió perdiendo ahí, q Alaric le haya entregado la cura a Damon estubo genial más cuando le dice: Get the girl….
      Ahora con lo de Bonnie muerta, me queda una duda cuando Bonnie muere ya no está vinculada a Kath??? Kath sigue viva???.

      Responder
      1. martes

        wauuuu es verdadd y Katherine??estará también muerta?? joeee ya quiero ver el próximo capitulooo para mi también lo momentos Dalaric fueron lo mejorcito, cuando lo vi aparecer hasta me salió un gritillo en plan ahhhh mi Alariccc!!! ojalá y lo dejen vivooo y sea él el personaje que vuelva para quedarse, lo echo un montón de menos! qué bonito cuando le dice a Damon, “get the girl” , lo que supongo que se referirá a que le dé la cura a ella, también puede ser que se la tome él pero no tendría mucho sentido. También tengo que reconocer que la muerte de Bonnie me dejó flipandoo no pensé que eso pudiera pasar ya que es tan importante en la serie, a ver como acaba todo esto. No me gustaría que se fuera de la serie, se cargan a muchos personajes importantes y no mola nada, como Jer también, se les echa de menos joee

        Responder
      2. chantarel

        Esto es interesante, pq en teoría ya q Bonnie muere, entonces Kath debería estar muerta tb, y esto lo digo siguiendo la “lógica” de la serie eh?? Si recordais, el Alaric malo estaba vinculado a la vida de Elena, cuando Elena murió, Alaric murió, lo curioso de todo fue q cuando Elena volvió a la vida como vampira, si ambos estaban vinculados, por q no volvió a la vida tb Alaric?? nunca lo llegué a entender del todo, aunq supongo q es pq al morirse dejaron de estar vinculados.

        Entonces, viendo lo q ocurrió anteriormente con Alaric-Elena, si en la serie fueran lógicos y coherentes con sus propios argumentos (q la mayoría de las veces no lo son para nada) y siguieran su propia línea, entonces al morir Bonnie, dado q estaba vinculada a Katherine en ese momento, ésta tuvo q morir tb.

        Ahora, q lo hagan así en la serie ya es otro cantar ¬¬”

        Responder
        1. LoveKlaus

          cuando elena lastima a katherine, muestran a bonnie con caroline … es entonces cuando caroline le dice: “estas bien” y bonnie responde: “si ahora que me desvincule”, por tanto katherine no esta vinculada a bonnie 😀
          Además en las fotos de la graduacion, se ve a bonnie, elena y caroline juntas … as´pi que supongo que bonnie no muere realmente

          Responder
          1. Lola

            Si tienes razón volví a ver el capi, y cuando Caroline/Silas le pregunata si esta bien ella responde ahora q me desvincule, asi q larga vida a la Kath jajaja…
            Pero eso de Bonnie me imagino q ella esta en la graduación porq el velo no ha sido puesto todavia y los fantasmas siguen rondando, y como nadie sabe q esta muerta pues no se dan cuenta, lo q pienso como alguien en el blog ya lo comentó es q el fantasma q se quedará será ella…

            Responder
            1. Marcela

              Si eso es cierto, me parece una jugada sucia por parte de los escritores, ya nos estamos entusiasmando con la idea de Ric o Jeremy que se extrañaban tanto….yo no quiero que Bonie muera pero no me lo imagine así…mataron mis ilusiones! la Plec sabe como jugársela siempre pa dejarnos con el ojo cuadrado

    2. martes

      sii yo también echo de menos los momentos delena que ya hace bastantes capis que no se ven mucho joee por esa parte estoy desanimáa en las otras temporadas en los últimos capis era cuando más momentos de ellos salian, en fin espero que no elija al final a Steff y sea Damon quién tome la cura porque me dan los choques, después de las declaraciones de la Plec uno no sabe ni que pensar, esa mujer te deja con más dudas que otra cosa porque se contradice mogollón no hay quien la entienda, pero espero que no sea así y que por fin Damon se vea recompensado y consiga a la chica, ya se lo merece el pobrecillo que siempre es el ama pero no recibe nada a cambio sino palos!

      Responder
  4. Isabel

    Primero, no puedo creer q Bonnie este muerta…. :´( segundo Dalaric!!!!!! YES!!! es inexplicable lo q sentí cuando se abrazaron awww *–* tercero Elena realmente estaba loca lo de Katherine fue solo una estúpida distracción en serio??? más les vale q el ultimo episodio sea el mejor de toda esta temporada y con eso me refiero a q haya Delena… please!!!!

    Responder
    1. Isabel

      Ay me olvidaba….
      Damon (cuando Alaric le da la cura): ¿Qué rayos se supone q voy a hacer con esto?
      Alaric: Get the girl…….. Se acuerdan???
      AWWWWW *____*
      Alaric es Delena ❤

      Responder
      1. martes

        siiiii queee wayyyy!!! ojalá vuelva a la seriee sería el único que lo defendería a mi pobrecillo Damon, jooo fue el personaje con el que más lloré cuando se murió, me encantaba lo tiene que dejar vivo, junto con Damon eran los que le daban vidilla a la serie!!

        Responder

Responder

