[PROMO EXTENDIDA] 4×23 Graduation

Sigue leyendo para ver los subtítulos, en breve los incrustaremos en el vídeo.

Kol: Bienvenidos.

LOS MUERTOS HAN VUELTO…
Rebekah: ¿Qué quieres de nosotros?
Alexander: Completar mi destino.
Connor: Y queremos la cura.
Elena: Están dispuestos a matar a todo el mundo en Mystic Falls hasta tenerla.
Galen Vaughn: ¿Donde está Silas?

EL FINAL DE TEMPORADA

Galen Vaughn: Ha habido cazadores los últimos 1000 años. Qetsiyah mandará a más.

QUE TE ATRAPARÁ

HASTA EL FINAL.

 

Fuente vídeo: RickeyTVX

6 pensamientos en “[PROMO EXTENDIDA] 4×23 Graduation

  1. chantarel

    Pues tengo la impresión, y según los spoilers referentes a: Muerte de alguien y q uno de los fantasmas se quedará permanentemente en MF, q la muerte ya la hemos visto, la de Bonnie, y q ese alguien va a ser ella misma, es decir, q ni Jeremy ni Ric volverán a la serie como esperabamos tod@s, sino q la q se queda es Bonnie 😦

    Responder
    1. Lola

      Si en eso del fantasma q se quede permanente yo tambien creo q sera Bonnie ahi si q nos hicieron ilusionar a la nada me hubiera encantado q fuera Ric, ahora solo falta q la declaracion epica sea de la Rebe a Matt digo es lo q falta….

      Responder
  2. Beaa

    Hummm….con toda esa gente por ahi se va a liar una buena en MF!!no se que esperarme ya, porque cualquier cosa puede ser, la muerte de la brujilla no me la esperaba para nada!!.
    Con respecto a lo de la declaracion de amor,…me espero una trolleada y que sea en plan Rebe a Matt, aunque espero equivocarme.**Por cierto Lexy dijo “It’s cute” refiriendose a Caroline???…vamos nos van a meter a Stefan con ella con calzador para la temporada 5,lo estoy viendo ¬¬!!

    Responder
  3. DELENA 1000%

    el anterior estuvo cardiaco y esa muerte fue mas que inesperada pero me pregunto si habrá otra no nos queda mas que esperar… lo unico que no me agrado fueron tantas escenas de stefan y elena pero bueno… lo que se acerca esta para morirse creo que empiezo a tener alucinaciones con la finale y creo que pasará lo siguiente: la declaracion epica la de elena a damon, el verano juntos caroline y tyler y la muerte importante es la de damon es por ello que al otro hermano ni le importa al final quien es el elegido y en el hecho de su muerte ahi la declaracion epica.

    Responder

Responder

