[NUEVA PROMO EXTENDIDA] 4×23 Graduation

Subtitulado por OnlyTVD’s Blog

Fuente vídeo: MiraclePromos

24 pensamientos en “[NUEVA PROMO EXTENDIDA] 4×23 Graduation

  1. gimena

    q los fans van a odiar a los escritores? Quiere decir q algo malo le va a pasar a Damon? X favor no!!!!! Es q este hombre siempre va a sufrir? Quiero Delena please!!!!!!!!!!

    Responder
  2. noelia (@noelia_83)

    mmm, no se pero me da que al final, la cura la toma Elena-….
    Hace rato que no me sentía tan perdida con un capi y me molesta no poder capar bien por donde vienen los tiros…..
    Lo que si quiero y con toda el alma es DELENA!!!

    Responder
  3. Maria

    Kat Graham twitteó que algo grande pasará y que los fans odiaran a los escritores, pero que los fieles a la serie seguirán con TVD… mmm ese comentario no suena nada bien =(

    Delenaaaa!! i need hope….

    Responder
    1. martes

      queee mieditoooo!!! ayyy yo solo espero que no vaya a ser otra de las super cagadas de la Plec, a no ser que se refiera al tema del triángulo que dependiendo de a quien elija las otras seguidoras querrán matar a la Plec, espero que no seamos las Delenaaa sino la verdad que para mí la serie no tendría ya mucho sentido, la seguiría viendo por Damon, a ver que era de su vida pero de resto ya perdería todo su encanto. 😦 en fin vamos a ver cual es la gran cagada! ^^^^

      Responder
    2. Joanna Yamile

      Pff pues ya veremos podría pasar algo así, Elena y Kath pelean, Damon intenta salvar-ayudar a Elena y termina siendo el que recibe el estacazo de gracia, después entre todos obligan a Kath a tomar la cura y para los primeros caps de la 5ta se centraran en como traerlo de vuelta
      PD: No quiero que Damon muera

      Responder
      1. Maria

        Oye eso de que Damon proteja a Elena para que Kath no la mate en su supuesta batalla épica mmm… puede ser, puede ser…. que mieditooo!!

        Responder
  4. Isabel

    Elena: Están dispuestos a matar a todo el mundo en Mystic Falls hasta tenerla.
    Damon: No me importa nadie más.

    AWW AWW DELENA FEELINGS ❤ ❤ ❤ 😀

    Responder
  5. Maria

    Pues esta todo muy enredadoo… se supone que la Plec dijo que lo del sire se resolvía en la finale, entonces no me imagino mas que 2 posibilidades. que Elena o Damon tome la cura o que uno muera!! por aquello que dicen que Stefan pueda tomarla mmm… entonces como se resolvería lo del vinculo???

    Quiero tener esperanzas Delena… pero dado los antecedentes de Plec ja! me da mieditoo que vuelva a mandar todo ….. =(

    Responder
    1. Lola

      Si en eso tienes razón, según lo q esta señora dijo es q el Sire se resolvería al final, Elena recupera su humanidad y pues con ella vuelve el vinculo no?? por aquello de los sentimientos, ahora si este dichoso vinculo se resolverá al final, como dices Damon o Elena toman la cura y bye Sire o tenemos las posibilidad de q alguno de los dos muera…Porq sino como rayos se romperá el Sire a no ser q se inventen otra cosa…
      Yo también quiero pensar q al final de la temporada y será Damon el elegido pero siempre hay un pero con el Delena nunca es fácil, así q ya falta poco para saber q sorpresa nos tienen, espero y sea agradable….

      Responder
  6. martes

    queee ganass de ver yaa el capiii!! volvi a leer la sinopsis para referescar un poco la memoria a ver qué decía,

    ¿QUIÉN TOMARÁ LA CURA? – El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)..

    Responder
    1. martes

      y digo yoo, aún queda algo máss horrible que descubrir de Silas?? , según la sinopsis es muy posible que sea Bonnie la que se quede de los muertos, jooo pero porque solo unaaa yo también quiero a Jer y a Ric, en fin a ver si nos dan esa sorpresa,jejeje vá a haber otra pelea de gatas ajjajajja espero que Elena por fin elija a Damon!!!aunque no sé porque me dá que que vá a ser él quien la tome por error o algo, como pasó en los libros, vamos a verr….me voy a quedar sin uñas de los nervios jajjajaj

      Responder
      1. chantarel

        Pues según la sinopsis (q x cierto ya no me acordaba de algunas cosas ¬¬) Yo creo q la ayuda de parte de un héroe inesperado pueda ser de Klaus, en los stills aparece klaus, y q héroe más inesperado puede haber q él?? quien se va a imaginar q él quiera ayudarles??. El regalo inesperado de Caroline, está clariiiiisimo q es Tyler. La vida de Damon en peligro x un encuentro fantasmal, puede ser ese encuentro con el cazador este, como se llamaba?? Galon Vaughn?? (como se escriba). Matt y Rebekah uniendo sus fuerzas contra uno de los fantasmas q quiere encontrar la cura, tb está claro q ese fantasma es Alexander, su antiguo novio. Y vuelvo a repetir, es Bonnie la q se queda.

        Responder
      2. Maria

        Pues a mí también esa frase de: Stefan descubre algo horrible sobre el misterio de Silas, no me gusta nada naditaaa… porfavor!! que este villano no se apoderé de Damon, please please!!!

        Responder
        1. Lola

          Cada vez q alguien dice q ojala y Silas no se apodere de Damon y pues me hace acuerdo al poster en q esta Damon y Elena y pues en ese poster Damon esta usando ropa rara y no parece ser el, ay no y como vos decis ojala y no suceda…..

          Responder
  7. ari

    no se porque me da que el cuadro de stefan que ponia algo asi del honor llaga la salvacion me da que va a ser el quien tome la cura por alguna fuerza mayor o por estar en el lugar equivocado y que elena eligira a damon finalmente por eso dice que uno de los salvatores estara preocupado por otras cosas y que mayor preocupacion que esa…. ¿Que creeis vosotros?

    Responder
  8. Krys

    Klaaaaauuuuus!!! COME BAAACK!!!! We need u!!!! me moriría x ver una pelea de Klaus contra todos estos!!! “El mas malo supuestamente (aparte de Silas) contra toda la bandida de malos” jajajajajaja

    Responder

Responder

