BloodyNightCon Europe/ Completo

 

346-e1368321183422Ian, Candice y Nate ayer sabado en la BloodyNightCon Europe-Bruselas. Para saber más.

 A continuación resumen realizado por el staff de Only TVD´sBlog del articulo sobre la BloodyNightCon-Europe de The Vampire Diaries Canada.

Paneles de Ian, Candice, Ian y Candice, Nate/Dia 1.

Ian: Si pudiera desempeñar otro personaje en la serie él jugaría con la niebla, un Original o Elijah. Acerca del papel de Damon dice que a veces es complicado decir la palabra correcta en el momento oportuno y con el significado correcto, por lo que tiene que hacer algunos ejercicios musculares, Damon habla muy rápido y dice palabras extrañas en la serie. Elena debería huir de Stefan y de Damon. Le hace gracia que Damon llore por Elena. Ser humano es la última cosa que querría Damon, se cabrearía con Elena si le forzara a ello. Le encanto la s1 porque trataba de relaciones no de mitología como ” la piedra” o “la cura”. Si quieres seguir leyendo aquí.

Candice: Le encanta la relación de amistad entre Lexi y Stefan. Piensa que su relación con Klaus es adorable pero  es demasiado pronto para saber que va a ocurrir. A ella le encanta la dinámica entre Carol y Rebeca. Le encanto cuando Tyler regreso para el baile de la “Prom”. Se divirtió interpretando al Silas. Si tuviera que escoger entre TVD y The Originals elegiría permanecer en TVD. Prefiere a la Caroline vampira y comparte con ella que ambas son excelentes organizadoras. Si le diera un consejo a Caroline le diría lo mismo que a cualquier chica de 18 años habrá otro chico y sabrás realmente quienes son tus amigos de verdad. Para leer el original aquí.

Nate: En la escena donde Khol golpea con un bate a Damon, el bate se rompió y casi golpea a Ian en la cara de verdad. No tiene ningún amigo en el set, él dice que es un tipo solitario como Khol. No audicionó para el papel de Khol porque ya lo había hecho para el papel de Stefan y lo recordaban de ese. Si por alguna razón Khol siguiera vivo en la s5 le encantaría estar en The Originals. Si quieres leer el resto aquí.

Paneles día 2.

Ian, Paul, Nate: se dedican a bromear, Nate aparece vestido con la ropa del hotel, habla sobre End It Movement. Paul bromea sobre que Ian es su tipo de mujer, que si comparte chica también pueden compartir cerveza, él trata de enseñarle polaco a Ian pero nada.  Ian habla de la ISF, dice que Paul es su mayor inspiración, que es increible, que no sabría que hacer sin su mejor amigo. Una chica le pide que haga el baile de damon,

Candice: la gente le canta el cumpleaños feliz, dice que se ira de vacaciones con su chico a Italia, ella prefiere a Kath más que a Elena porque es descarada.

Torrey: Su personaje favorito es Lexi. Meredith puede que vuelva. Le gusta trabajar con Matt Davis, aunque le gaste bromas, casi le da una patada en la entrepierna a él en la escena de la persecución. Para leerlo completo pincha aquí

Para ver más fotos del cast 

 

 

 

 


4 pensamientos en “BloodyNightCon Europe/ Completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s