[SPOILER] JP sobre el Klaroline "Es posible que haya algún crossover"

Klaus y Caroline ¿despidiéndose?

El final de temporada ya está aquí y con el muchos cambios. El mayor de ellos quizá pueda ser el hecho de que finalmente The Originals haya sido elegida como serie para la siguiente temporada. No nos quieren contar mucho sobre lo que pueda o no pasar, pero una de las mayores preocupaciones de los fans es el futuro de la “pareja” formada por Klaus y Caroline. ¿Tendrán los fans Klaroline el momento que tanto están deseando en la finale del jueves? ¿Y qué ocurrirá después? Sigue leyendo para descubrir las respuestas.

Julie Plec está a punto de dejar el mando de TVD y tomar las riendas de The Originals. Pero antes tiene una final de temporada que ofrecernos este jueves, la cuestión es ¿será del gusto de todos los fans?

Estos son algunos de los detalles que ha desvelado la guionistas y productora de la serie a Zap2It y hemos traducido nosotros, Only TVD’s Blog.

Según comenta Plec el nuevo camino que va a coger nuestro híbrido original favorito, Klaus, no le cambiará por completo. No debemos esperar ni por un momento que el hecho de que Klaus vaya a ser padre signifique que va a empezar a cambiar pañales o que tendrá una historia de amor con Hayley, ni mucho menos olvidará a Caroline. A pesar de que según Julie Plec el triángulo amoroso entre Caroline, Tyler y Klaus es el segundo más controvertido de la serie y hay mucha gente que no podría entender que después de todo lo que Klaus ha hecho algo pueda pasar entre el y la rubia vampira, es una posible pareja que no quieren descartar.

No hemos visto lo último del afecto de Klaus hacía Caroline, y desde luego que no hemos visto lo último de la confusión que siente Caroline hacía Klaus. Eso nos llevará a más allá de la final y hasta llegar a las dos series, de forma sutil y con pequeños detalles, sin duda, y luego posiblemente pueda haber algún crossover más adelante.

10 pensamientos en “[SPOILER] JP sobre el Klaroline "Es posible que haya algún crossover"

  1. Hilda H.

    Jumm si tan solo JP nunca nos hubiese mostrado a ellos como pareja no estaría pasando esto. Tanta ilusión con ellos para ahora mandarlos a 2 programas diferentes. Esto no me gusta nada diga lo que diga la JP

    Responder
  2. Cristina

    Pues yo ya no se que pensar acerca de JP. Pero bueno habrá que esperar nuestra ultima escena Klaroline a ver si vale tanto la pena como nos han dicho. Porque siempre nos ilusionan y no pasa nada.

    Responder
  3. chantarel

    Jajajajajajaja Klaus cambiando pañales!!! sólo de imaginármelo me parto la caja jajajajajaja

    Q pena q J.Plec haya dicho q no, pq ese momentazo sería digno de verse😉

    Responder
  4. kate

    Soy la única a quien no le hace mucha gracia el spin-off este que se han marcado los de la CW?? No sé… no acaba de convencerme NADA: Haley embarazada! y ahora se nos quieren mezclar las tramas? pero esto que ehhhhh?????

    Responder
    1. Lola

      No sos la única, a mi tampoco me gusto la trama de Hailey embarazado, suena muy a twiligh y como q no convence para nada…

      Responder
  5. Maria

    Pufff…. si estan dispuestos a dar opotunidad al Klaroline… estarpan dispuestos a darnos un verdadero Delena????

    Responder
    1. blackmagicrose5 Autor de la entrada

      Wikipedia: En televisión, se habla de “crossover” cuando uno o varios personajes de una serie participan en el rodaje de otra serie.

      Es decir, según JP Caroline podría ir a grabar algún capítulo a The Originals porque la trama lo permite, o Klaus poría volver a TVD a grabar algún capi porque la trama también lo permite.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s