[WEBCLIP] 4×23 Graduation – Bonnie&Caroline (subtitulado)

Os traemos subtitulado el primer webclip de la finale… Bonnie y Caroline tienen distintas prioriodades…

Fuente: MiraclePromos

 

18 pensamientos en “[WEBCLIP] 4×23 Graduation – Bonnie&Caroline (subtitulado)

  1. gimena

    sera q la juzgan xq ella siempre hace lo mismo con los demas especialmente con Elena y Damon , siempre echandole tierra a Damon y juzgando su relacion xq supuestamente el es malo para ella y por casa como andamos? No juega ella con Klaus y Tyler , lo ama a Tyler pero va corriendo a pedir ayuda a Klaus? Siempre hablando mal de Damon pero cuando hay problemas pregunta.. Y Damon q piensa? …..superficial…….!!!!!

    Responder
    1. Hilda H.

      Y siguen con lo mismo. Ya es hora de que lo superen. A Caroline definitivamente ya no le importa el tema Delena solo que obviamente sigue siendo muy amiga de Stefan y no creo que eso cambie. Algunas fasn de Damon repito algunas suelen ser muy repetitivas con este cuento y perdon si te ofendo. Pero ya es hora de superarlo.

      Responder
      1. gimena

        superado hace tiempo, solo q no aguanto a esa hipocrita mujer……ojala se quede con STEFAN son tal para cual , era amiga de Elena tambien, y solo la criticaba……solo digo q una amiga de verdad no juzga como ella lo hizo…….si eso es seguir con lo mismo , lo siento es mi opinion…..cada uno piensa como quiere…….

        Responder
      2. Sandra

        Si @Hilda a mi ese tema también me da pereza, esa rabia que algunas le tienen a Caroline por lo que decía de Damon, pero bueno hay que aceptar que las personas pensamos diferentes y unos suelen ver las cosas desde otro punto ya sea porque estén a favor de Delena o solo Damon. Y a mi me encanta la amistad Steroline tienen muchas cosas en común ademas de ser adorables juntos pero solo como amigos obvio😉

        Responder
      3. Joanna Yamile

        Por lo menos en este webclip no entiendo que tiene que ver el tema Caroline anti-Damon (y miren que odio a Caroline y amo a Damon) pero no viene al caso. Con lo que si concuerdo es que hay veces que Caroline quiere que todo salga perfecto y quiere que siga siendo tan normal como antes, que se olvida de los peligros que los rodean. Entiendo que quiera disfrutar su juventud (yo también lo haría, a pesar de todo) el problema es cuando no escucha, Bonnie le repitió que tenia problemas y para que ella admita algo así debe ser por algo, no es débil, Caroline debería darse cuenta de eso; ahora Bonnie se callara su muerte porque no quiere arruinarle la graduación (tampoco a los demás) pero sobre todo por Caroline sabiendo lo importante que es para ella este evento.

        Responder
  2. Cristina

    A mi me parece bien que Caroline no se deje llevar siempre por el drama. Le queda poco tiempo para poder disfrutar su juventud con las personas de siempre, después todos envejecerán, su mama morirá y ella tendrá que empezar una nueva vida. Si todos estuvieran siempre metidos en el cuento de Elena/Cura las cosas serian aun mas aburridas. Ella no es egoísta, antes ella quiere que todos disfruten de ese día sin importar toda la mierda que están viviendo y por Bonnie bueno ella no sabe que esta muerta y tampoco es adivina. La verdad no entiendo por que algunos la juzgan. Solo es una adolescente.

    Responder
    1. Hilda H.

      Pienso lo mismo. Yo también trataría de disfrutar al máximo lo ultimo de mi juventud. Ya que aunque siga ella con la misma apariencia obviamente no va a ser lo mismo. Por eso amo su personaje ella siempre da algo de frescura a tanto drama.

      Responder
  3. gimena

    con todos los problemas q tienen, con los fantasmas, Bonnie muerta etc etc, esta mujer haciendose problema x la graduacion? Ademas cuando fueron al colegio esta gente, 2 dias? X favor q superficial! A ver cuando deja de mirarse ella misma y juzgar a los demas como siempre lo hizo, y empieza a escuchar y comprender a sus ” amigos” . me pone de pelos esta mujer….

    Responder
  4. Marcela

    Y como podría saber Caroline que Bonnie en realidad esta muerta?? es difícil puesto que nadie se ha enterado y ella aun sigue en esa cueva….ademas creo que si la Caro no se hiciera cargo de los eventos en Mystic Falls serian pocos los momentos festivos que estos chicos tengan, sumándole a esto que la mayoría de los bailes terminan en una tragedia…

    Responder
  5. Lola

    Ya me dio pena Bonnie, mmmm y la Caro pensando en la graduación va a tener para sentirse mal cuando se entere de lo de Bonnie…

    Responder
    1. Marcela

      Cierto… pero sabemos que si hay graduación por las fotos que hemos visto y Bonnie aparece en ellas, ahora la pregunta es si se graduara como humana o como fantasma y que pasara con el velo? el hechizo que ella estaba haciendo para que Jeremy se quedara funciono antes de que ella “muriera”? o sera ella la que vuelve? ya quiero que sea jueves!

      Responder
      1. Maria

        sip, esa es una gran duda!! pudo completar el hechizo o de plano quedó todo a medias… aich! que ansias para el jueveees =(

        Responder
      2. Lola

        Pues pienso q el fantasma q se quedará será ella, aunq tu interrogante de lo del velo pues genera duda, pero al final la abuela de Bonnie le dice q el hechizo fue demasiado para ella, y pues como en el capi 4×23 todavia siguen los fantasma pues entonces ella no pudo bajar el velo y q solo quede Jer, en todo caso si hubiera podido entonces ella estaría muerta y nadie la podría ver como fantasma nooo…
        Ahora lo q si ella se gradua como fantasma o ya como humana nuevamente pues pienso q todavía es un fantasma yo creo q tal vez vuelve en los minutos finales del capi…

        Responder
  6. Maira

    Pobre Bonnie … Caroline me encanta que siempre a pesar de todo lo malo trata de sacar algo bueno. Lo malo es cuando se entere que su mejor amiga esta muerta y ella preocupándose por otras cosas, creo que se va a sentir muy mal😦

    Responder
  7. nephtys7

    Tio pero q es estoo???? Lo de Caroline es muy fuerte!! Con la q tienen encima y ella hablando dl infierno…. ¬¬
    Vale q no me da ninguna lastima ver a la zippo ahi tiesa, pero joer si le dice q tiene problemas con el velo Car ya podria centrarse un poco en cuanto a prioridades…. En fin,… a ver q cara se le queda cuando se de cuenta q en medio de su ridiculo apocalipsis fiestero Bonnie estaba muerta xD

    Responder
    1. tres14 dalaric forever

      Nunca pense q diria esto pero la verdad q me da penilla bonnie, sobre la carol q se puede esperar enfin…. n puedo con ella estan jodidamente ridicula (ademas de hipocrita) q si estuviera a su lado le daria un soplamocos para q d vez en cuando se parase a escuchar lo q las demas personas tratan d decirle x qtal vez carol tengan algo importante q decirte. Esperare sentada xDDDDDDDD

      Responder
      1. chantarel

        Sí, no estaría de más q Caroline de vez en cuando dejara de “mirarse tanto el ombligo”, dejase de preocuparse x gilipolleces y se centrase un poquito más en lo q de verdad importa :S

        Cuando todos se enteren de q Bonnie las diñó lo van a flipar en colores.

        Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s