[SPOILERS] Ronda de Spoilers de la finale…

GraduationSe acerca la finale y ya no nos quedan uñas…

Sigue leyendo para ver lo que la peridista Carina Mackenzie nos ha desvelado en su chat semanal.

Resumen de Only TVD Blog, de lo publicado en la transcripción del chat.

  1. Damon NO toma la cura.
  2. La cura te vuelve mortal, no te salva la vida.
  3. El sire parecía bastante claro que estaba roto en el episodio pasado.
  4. Bonnie sigue enfadada con Elena, por eso no aceptó su disculpa
  5. Tendremos interacción entre Bonnie y Jeremy en la finale.
  6. En la final tendremos un giro EPICO y que nadie esperaba…
  7. Sólo se queda un fantasma
  8. Nadie sabrá nada del bebé de Klaus en la finale.
  9. El bebé es el centro de la trama de The Originals.
  10. Stefan está tomando sangre de animal otra vez.
  11. El hermano que Elena no elija tendrá que lidiar con algo muy muy grande.
  12. Tyler no estará en Mystic Falls en la finale.
  13. Katherine no está muerta, se desvinculó de Bonnie antes de morir la bruja.

32 pensamientos en “[SPOILERS] Ronda de Spoilers de la finale…

  1. Grace

    Vaya listado de spoilers!!
    Final que nadie espera, giro épico, ¿qué van a decir? Sí, Elena elige a Damon y luego él toma la cura, que es lo que todo el mundo está diciendo desde el principio de la temporada, sería como para despedir a todo el departamento de marketing y publicidad juntos, se supone que una Finale debe tener todo eso y un gran cliffhanger de remate, sino para que vería nadie la serie o mejor ¿quién la retomaría la temporada siguiente?.
    Plec y Cia jugaran al despiste hasta las 8 de la tarde del Jueves (hora de E.E.U.U., of course) es su papel y el nuestro odiarlas a muerte, pero sin acritud eh? Será casualidad que como todo apuntaba a que sería Damon quien tomaría la cura, en el penúltimo capi resulta que esta va a parar a sus manos, será casualidad que en la temporada 2 Damon dijera que echa de menos ser humano y en la cuatro ( capt 13) diga que no se le ocurre nada más patético que serlo, será casualidad que digan que han cambiado el personaje que toma la cura en el último momento, normal si está tan cantado que la va a tomar uno, pues al final te mosqueas y como eres “el pu** Amo” pues lo cambias y además lo dices, no es que este loca (La Plec, digo) es que nos quiere volver a los demás.
    En fin, me quedo con lo que Ric (por favor por favor por favor que sea él quien se quede) le dice a Damon cuando le da la cura y este le dice:
    – ¿Qué se supone que tengo que hacer con esto?
    -Conseguir a la chica.
    Me niego a especular y a teorizar con todo esto, sino se hace como es debido, es decir mediante porra y con el consiguiente premio y honores para el ganador… jajaja

    Responder
    1. Maria

      pues si es muy sospechoso que nos arrojen el spoiler tan explicito, como queriendo que nos desilusionemos al respecto, no se!

      Responder
  2. Maria Jaen

    Pues sabeis que acabó de descubrir?? que elena se queda al final con Damon. Me a convencido el spoiler que dice que el que no sea elegido ni se dara cuenta . Ese será stefan………. lo sé por que la JP nos quiere dejar todo el verano esperando ver la cara que se le va quedar al peluchin cuando se entere que elena eligio a su hermano. La plec como siempre jodiendo la contienda.

    Responder
  3. Marcela

    Yo no pensaría que Elena va a elegir a Stefan….se supone que ella ha estado enamorada de Damon desde hace tiempo, así que para mi eso no es una opción, (aunque no soy Delena esto no quiere decir que sea ciega) lo normal es que ella siga con Damon y deje a Stefan en paz… el seguirá su vida, porque si sucede lo contrario (que Elena elige a Stefan) entonces pensare que el Delena nunca fue un amor real sino una atracción física, pienso que el giro inesperado va a ser otra cosa tal vez mas relacionada con la cura y con quien se vuelve humano, así que según mis expectativas el hermano que tendrá que lidiar con algo muy muy grande sera Stefan puesto que no es el elegido…y aun sin saber con que tendra que lidiar me parece bien por que no se dara cuenta de muchas cosas entre Damon y Elena, (por lo que han dicho que el que no sea elegido casi ni se dará por enterado)…aunque no sea del agrado de muchas Stefan no es de piedra y lo que paso entre su hermano y su novia es algo grande y difícil de manejar, y creo que precisamente por esto el delena no ha sido fácil porque de alguna manera les van a sacar haber reprimido sus sentimientos y comenzar una relación de una forma tan equivocada.

    Responder
    1. Maria Jaen

      es que si elige a Stefan, todo lo que llevamos de la 2 temporada hasta esta 4 temp con delena todo era una mentira? Si elena no elige ya de una vez por todas a damon no hay mas oportunidades. Es que seria ilogico que volviera con el peluchin con todo lo que a pasado.

      Responder
  4. Dian05

    1-Ok, que decepcion! no veo otro personaje mejor para tomar la cura, Elena? Stefan? aburridoo!! y que tal Caroline? aunque eso en que cambiaria la serie? ni idea…
    2-Al piso la teoria de salvarle la vida a alguno..
    3-si, parece que no hay sire, pero en los primeros capitulos de la temp. Elena tampoco le daba un tronco de bola a Damon y aun asi lo pusieron como si nada…que se rompa de una vez que ya me tiene harta
    6- El giro epico me tiene a mal traer.. la teoria de Damon muerto y que se quede como fantasma esta buena o capaz que Silas posee a alguno…
    7-Me encantaria que se quede Alaric…pero dudo que sea el, seguro es Bonnie
    8-Lo de Klaus: es obvio que no lo va a contar… que villano quiere exponer un punto débil?
    10-No entiendo a que vendra esto ahora… lo que si no era que la sangre de animal debilita a un vampiro? vendra algo x ahi? para mi que al ser el mas debil lo posee Silas…(insisto)
    11-Mi corazón Delena sueña con un final positivo.. peeeeroooo no creo que nos lo den…
    Elena elige a Stefan (nadie se lo espera realmente) y quedamos todo el verano chillando y clavando muñequitos vudu con la cara de la Plec…
    Elena elige a Damon, pero algo grave le pasa y no se quedan juntos ( seguimos con el vudu..)

    Responder
    1. Joanna Yamile

      Jaja iré buscando la telita, los alfileres, los botones, el relleno mmm ¿que más falta? (ni crean que ya estoy haciendo los preparativos)

      Responder
  5. Melanie93

    Tremendo todas las teorias que tienen son impresionantes… pero tmb estoy de acuerdo que Elena elige a Damon… *w* al Fin Delena… pero algo tiene que pasar xk es cierto… Delena =Sufrimiento e.e so… a de oocurrir algo para qe esos tortolos no terminen juntos.. .

    Responder
  6. gimena

    para mi tambien, Elena elige a Damon, otra cosa no tendria sentido, pero Damon muere lamentablemente, espero q no porq va a ser muuuuy feo…..Elena toma la cura y Stefan tendra q lidiar con la muerte de su hermano, nada menos…. Y como hacerlo volver en la 5 temp.

    Responder
  7. Sw3et_sil

    DAmon no toma la cura y el hermano que Elena no elija tendrá que lidiar con algo muy muy gordo… Yo lo tengo clarísimo… Elena elige a Damon, con la correspondiente putada de que algo lo fastidiará todo a continuación; y el que toma la cura es Stefan, y eso es algo muy gordo que manejar… Plec dijo que antes de escribir la finale cambió de idea respecto de quien iba a tomar la cura.. y Estaba bastante claro que se la iban a dar a Damon… Así que me parece lógico que ahora se la den a Stefan en ese cambio de idea.

    Esa es mi teoría!

    Responder
  8. noelia (@noelia_83)

    Pero eso si que no tiene ni pie ni cabeza…yo creo que el giro es más probable que sea la muerte de Damon…algo que nadie espera…..
    Lo que venimos diciendo…..un DELENA sin Damon, jejeje

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      xq pa q nos van a dar Delena en condiciones verdad?? Aunq pensándolo bien eso tb sería un giro sorprendente, jajajajajajajaja

      Responder
      1. noelia (@noelia_83)

        Ya lo he aceptado….el DELENA es sufrimiento….así que me tiro por esa teoría…..
        Hayy Mariaaaa, estoy sufriendooo yaa!!!

        Responder
  9. Paula1010

    Se me ha ocurrido una teoría:

    Igual Damon muere, y por eso en las stills aparece enseñándole algo a Elena por debajo de su camiseta. También recalcan que la cura no te salva la vida, solo te vuelve humano, por lo que Damon en estado fantasmal no la podría tomar. Dicen que un fantasma se queda: Damon

    Y por último, dicen que el hermano al que no elige Elena tiene que lidiar con algo MUY MUY grande: que Damon sea un fantasma

    Responder
    1. noelia (@noelia_83)

      jajajam yo etaba pensando en una teoria parecida….pero sin fantasmas jejejeje

      A ver, yo estaba pensando tambien y que si Damon muere. Osea, Elena lo elige a él….peroooooooooo….pasa algo y despues el hermano que queda, aka Stefan…tiene que lidiar con eso…. y con lo que se viene por esoo…..uhhhh….esto me esta rondando en la cabeza desde que te lei a mydarknessprincess…y Damon muerto.
      Lo de la eleccion de Elena …no puedo ver otra opcion que no sea Damon…es que no puedo ver que elija a otro….no correspondería con lo que pasó en toda la temporada….

      Responder
        1. Maria

          Quizás el giro no tenga nada que ver con la cuestión amorosa… bueno es mi pequeña esperanza! yo también concuerdo con Noe en que se vería muy forzado y hasta absurdo que eligiera a Stefan… y veo más probable que él se enfrente a eso del misterio de Silas y ni enterado de Elena y Damon!

          Responder
      1. Lola

        Buena teoría, al final Damon consigue a la chica pero en el último segundo pufff Damon muere, Dios ya quiero ver el capi q ansias porq sea jueves….

        Responder
    2. Maria

      Muy buena teoría! aunque si sería como para estar en shock todos estos meses antes de la T5… yo también creo que Damon va a sufrir un daño colateral (cuando no, ja!) y creo que sera en el momento que Kath y Elena se efrenten!!

      Responder
  10. gimena

    Damon no toma la cura, no habra alguna trampa en esto? espero q sea Elena, no soportaria toda la 5 temp alrededor de Stefan, el giro epico q nadie espera x dios q miedito , solo espero q no le pase nada malo a Damon, aunque lo veo dificil, ademas porq recalcan q Stefan toma sangre de animales si ya sabiamos….raro……y q la cura no te salva te hace mortal …umm….. viendo el nuevo video de Bonnie y Kat no sera q aparece la bruja esta q hace el hechizo de inmortalidad y cambia la cura x hacer inmortal a alguien q este x morir? Damon… Elena …tal vez…

    Responder
  11. Joanna Yamile

    1. Con tal de que no sea: Damon NO toma la cura pero muere o le pasa algo peor
    2. Ya me lo imaginaba
    3.Pues yo no lo tenia tan claro porque Elena sigue siendo vampiro y con emociones, espero que sea cierto
    4. Hablando de eso ¿que a caso Bonnie no entiende que no era ella misma (Elena)? a veces Bonnie me desespera por ser tan rencorosa, entiendo que Elena hasta intento matarla pero se supone que es su amiga ante todo ¿no?
    5. Mmm espero que por fin se despidan como es “debido”
    6. ESO YA LO HAN DICHO, y me muero por saber que es
    7. Por favor que sea Ric, por favor que sea Ric (mientras no vaya siendo Lexi, me conformo con cualquier otro, pero Bonnie tampoco)
    8.Lo supuse no creía que llegara ante todos y… ¡surprise voy a ser papá!
    9. Espero espero espero que la trama no sea tan inhumana como para usar a un bebé de sacrificio, igual y ni si quiera nace seria complicado tener a un bebé en el set (si por eso Margaret no existe en la serie) además la clasificación de la serie
    10. ¿¡ES EN SERIO!? y yo que creí que ya había aprendido a controlarse agh
    11. Bueno pues con esto último sera más fácil que este en problemas y no pueda defenderse bien
    12. Uuh creí que ese seria el obsequio de Caroline
    13. Menos mal😀

    Responder
  12. Lola

    ok quede mas intrigada y con las ideas revueltas…
    1.- Damon No toma la cura….Mmmm pues hubiera sido el q más juego le daba, pero en fin tal vez sea Elena porq no quiero ni pensar q sea Stefan (q rayos aportaria siendo humano).
    2. Con esta también al suelo las ideas de pensar q alguien toma la cura porq esta en peligro de muerte.
    3.Realmente crei q el Sire solo se rompía si alguno de los dos dejaba de ser vampiro o al menos esa fue la idea q me dieron en el transcurso de la temporada, pero con los inventos q tiene estos escritores ya no se sabe….
    6. Giro épico espero y sea sorprendente…
    7. Solo se queda un fantasma, me imagino q Bonnie.
    11. Soy también de las q piensa q todo lo malo le pasa a Damon, ojalá y esta vez no sea así y sea él el elegido en esta temporada ya es hora de ver a Elena y Damon juntos y sin ninguno choro de Sire y otra cosa q se inventen….

    Responder
  13. chantarel

    Puff!! yo ya paso de comerme más la cabeza con tanta especulación y teorías alocadas q se me pasan x la cabeza, lo q tenga q ser será y lo veré el jueves o el viernes como mucho, y espero q me sorprendan gratamente😉

    Responder
  14. Marcela

    …Y si Bonnie en realidad no esta muerta y es Silas quien quiere hacerla ver ahí tirada para que piense que si lo esta…mmmm no se esta teoría me hace tener la esperanza de que vuelven Ric o Jer…me niego a creer que hayan matado a Bonnie para que sea ella quien vuelva, y lo del giro EPICO inesperado me tiene muuuuyyy intrigada que sera????

    Responder
  15. ANONIMOOOO

    yo creo que Damon no toma la cura , se la hace ingerir vahung el cazador o es por accidente , ese no toma la cura tiene que tener trampa no lo dirian tan a la ligera, el giro epico debe de ser que Elena elija a Stefan eso nadie se lo espera, creo que a khaterine la matara Elena y el fantasma que se va quedar sera Jeremy o Alaric, y una pregunta ,que tiene que ver que Stefan este tomando sangre animal otra vez?????

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      En el chat Carina dice que “le gusta quien toma la cura” así q asumo que no es q Damon la tome sin querer, yo cuando leí x ahí lo de q había dicho que Damon NO tomaba la cura es q no me lo creía, no me parecía factible que hubiera soltado semejante bomba
      Pero ahora he visto la transcripción del chat(si pulsas lo puedes ver) y lo dice claramente…
      Espero de verdad q no sea Elena la que tome la cura, q me veo a Elena curada eligiendo a Stefan y Damon muerto… x eso tiene el q no sea escogido cosas peores x las q preocuparse q de no ser elegido…
      Ay mama, jueves, ven yaaaaaaaaa

      Responder
      1. noelia (@noelia_83)

        Mujer no me asustes con Damon muertito ehhh y encima no siendo elegido….estan en plan pesimismo total!!!…
        Me estoy mueriendo aca……

        Responder
  16. Maria

    Bueno, empezando por la no. 1 ya vamos mal… que lástima porque hubiera sido interesante, entonces me inclino por Elena… ruego q no sea Stefan!!! porfavor nooo!!
    2. La frase es un poco intrigosa… el q la tome estará en peligro de muerte o como???
    3.Pues parecía, pero aquí parece más opinión personal de esta mujer, porque la Plec dijo que mientras ambos sean vampiros el sire esta ahí…ñaaa
    6. Mientras no sea arruinar el Delena…. =(
    7. Alaric porfiss!! sino Jer, pero no Bonnie!
    11. Pues ojalá sea Stefan, y de segurito va lidiar con Silas, qué mas??
    12. Entonces el regalo de graduación de Caroline será un beso de despedida de Klaus??!?!?
    13. Sip, ya lo sabíamos ja!

    No me gusta nada como pinta, empezando por el primer punto =(… pero pues parece bastante factible.

    Responder
  17. Noe

    1: Al decir que Damon no toma la cura. Es definitivo? O qué no la toma por sí solo? Si no que se la hacen tomar o algo así?…. Bueno lo voy a tomar como definitivo.
    3: Mmmm, ya me pareció a mi y se los había dicho. Igual necesito más comprobación de eso….después de todo lo que nos hicieron pasar x el sire….quiero q me lo dejen más q claro.
    6: estoy intrigadísima con ese giro…..y quien caerá en esa volteada??.
    7: Ruego que sea Ric, pero como es costumbre la infelicidad de Damon, no creo que tengamos tanta suerte. Asi q me inclino por q sea JEr.
    11: esta no se cómo tomarla, porq siempre las cosas malas ,le suelen pasar a Damon. Pero en este caso, si es así no sería el elegido….pero a la vez no veo otra elección que pueda llegar a hacer Elena…Así qué por ahora creo que puede llegar a ser el ceño.

    Y creo q hasta acá llega lo interesante para mi…estoy como locaaaaaaaaa!! Falta tan poquito!!!

    Solo quiero q Damon no sufraaaaaaaa masssssss

    Responder

Responder

