[SPOILER] Peligro de muerte en la finale…

Graduation

¿Os acordáis de esta imagen? Pues dale a la flecha para leer un spoiler sobre ella….

Traducción de Only TVD’s Blog del spoiler publicado en TVGuide 

¿Nos dices algo de lo que pasará en The Vampire Diaries al final de temporada? – Maria
NATALIE: No es de extrañar que en la finale de TVD, muchos de nuestros héroes estarán en peligro de muerte. ¿Recordais esta foto? Pues bien, la herida que Elena atiende es similar a la que una vez casi mató a Damon. Lo bueno es que hay una cura por ahí en Mystic Falls.

34 pensamientos en “[SPOILER] Peligro de muerte en la finale…

  1. leticia

    En los libros muere Elena y se queda como fantasma hasta que los hermanos Salvatore encuentran una forma de traerla de vuelta😦

    Responder
  2. Joanna Yamile

    Se me a ocurrido algo, tal vez sea Stefan el que muere y por eso no se dará cuenta de la elección de Elena por eso también “tomaran caminos diferentes”. Y respecto a la foto dice que es similar, no igual, tal vez se refiera a otra clase de criatura la que lo hirió, pero no se me ocurre que otra podría ser😦

    Responder
  3. Piper

    Que va a pasar con bonnie no quiero que muera la seria no seria igual sin la gran bruja bennet y en cuanto a Damon no creo que le pase nada total si es mordido Klaus es el unico que lo puedo curar!!!!!

    Responder
  4. Verito

    Pues como dicen en los comentarios anteriores todo puede suceder es el final de temporada, Rebeka tiene o tenia no se sabe sangre de su hermano Klaus, cuando andaban es busca de Katherine ella se lo menciono a Damon, podría ser que Rebeka se la de a Damon ademas es la graduación Klaus hará una visita a Mystic Falls todo puede suceder, pero espero que no muera….😦

    Responder
  5. Carina

    Es que estais ciegas no? si es una mordedura de hombre lobo la CURA ES KLAUS QUE VA A ESTAR EN EL CAPI Y LE VA A DAR LA SANGRE Y LO VA A SALVAR FIN

    Responder
  6. KEYLA

    PUES EN MI OPINION YO CREO QUE DAMON TOMARA LA CURA PARA SER HUMANO OTRA VES Y NO MORIR POR UNA MORDEDURA DE HOMBRE LOBO ,O TAMBIEN PUEDE DARLE LA CURA KLAUS O TYLER ,NO LO SE ,TODO PUEDE PASAR ,ES UN FINAL DE TEMPORARA ,ASI QUE PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS,NO CREO QUE DAMON MUERA ES UN ACTRO PRINCIPAL ASI QUE NO CREO PERO A COMO DICE JULIE PLEC,NUNCA HAN TEMIDO A MATAR UN ACTOR PRINCIPAL,PUES UNA MUERTE NO ESTA DE MAS EN MISTIC FALLS ,PERO EN MI OPINION NO CREO QUE MURA Y UN HIBRIDO LE PUEDE SALVAR LA VIDA OTRA VES O TOMARA LA CURA PARA SER HUMANO OTRA VES ,PARA NO MORIR COIMO VAMPIRO.

    Responder
    1. Isabel

      DAMON NO TOMA LA CURA!!!!! Ya lo dijó un spoiler…. y tampoco la cura salva vidas solo te vuelve humano… Tyler no aparece en la final

      Responder
    2. chantarel

      Tyler no puede curar a ningún vampiro q sea mordido x un hombre-lobo o un híbrido, eso sólo lo puede hacer Klaus puesto q es el híbrido original jajajajaja y pq él lo vale (como L’oreal jjajajaja :D) dicho sea de paso😉

      Responder
  7. Judith

    Noooo!!! Se sabe q algo malo pasaría con Damon x los spoiler pero también se sabe q los spoiler no siempre son lo q realmente pasara, estoy angustiadisima y más xq será final de temporada y pasaremos meses para volver a ver la serie!! No quiero q le pase nada malo a Damon😥

    Responder
  8. Sofii Castillo (@Rid_lO)

    O falta que Damon sea el que muera. Y Elena se quede con Stefan..!! (mi sueño) Pero posiblemente no mas alejado que la realidad.. No se ya que pensar. Esta serie nunca da lo una espera. T e da algo mejor y con intrigas te deja… Amo la serie…!!!

    Responder
  9. Marcela

    La cura es Klaus!! falta a ver si lo curara así de fácil, conociendo a mi amigo el híbrido…mmmm no se, pero ya es como muy repetitivo para la final no? y al igual que la segunda temporada sera Stefan quien pagara por los platos rotos…..?

    Responder
  10. Maria Jaen

    Se supone que hay 12 hibridos polulando porai, pero ellos estan muertos y si estan así podrian morder tb?? Por que otro hombre lobo no hay en mistic fall, el unico que quedaba era tayler pero estará en la otra punta del mundo…………. Cada vez entiendo menos.

    Responder
  11. Lola

    Mmm Damon mordido por un lobo me imagino q la cura a la q se refieren será Klaus, porq en el spoiler de Carina decia q Damon no tomaba la cura y tambien q esta no salva la vida solo te quita la inmortalidad, pero q lobo morderá a Damon??? se supone q cuando aparece Mason como fantasma mas o menos hicieron las paces con Damon, ahora quién más podría morderlo???….Porq en una de las promos se ve q alguien ataca a Damon pero es una mujer, tendrá algo q ver con la mordida???….ufff tengo tantas interrogantes pero bueno habrá q esperar al jueves para saber….

    Responder
      1. Gabby_A

        Para mi la que ataca a Damon es Lexi…
        y la verdad es que yo sigo pensando en que es él el que toma la famosa cura, por más que Carina haya dicho que no, mmm…no sé, ya me hice bolas y ya no sé que pensar jejeje
        solo queda esperar hasta mañana haber que onda😉

        Responder
      2. Lola

        Estaba pensando también en ella solo q no recordaba el nombre, pero viendo la promo y eso q la pasan bastante rápido pero se llega a ver un poco el color del cabello de la chica y es un poco más oscuro q el de Jules porq ella era rubia no??, no se tal vez y son los hibridos q volvieron porq otro lobo pues no hay no creo q el q lo muerda sea Klaus, asi q y tal vez es uno de los hibridos tal vez por defender a alguien o a algo al menos eso creo…

        Responder
    1. nay

      no me digan damon es moridio y stefan otra vez entrega todo por salvarle el culo a damon no si esta serie ya se le esta acabando la imaginacion

      Responder
  12. kan Je Ae

    Supongo que se refiere a que si un vampiro es mordido por un hombre lobo, el vampiro muere… pues bien, la lògica serìa que dejara de ser vampiro..no?

    Responder
  13. Noe

    Y ya sabía yo…..Damon siempre es el que cae en la volteada….si antes estaba loca por el jueves, ahora imaginense como estoy!!

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      Pero es q yo no entiendo, no era q no tomaba la cura y q la cura no salvaba la vida???
      Es q de q van…

      Responder
      1. Karla

        A lo mejor se refiere a que Klaus va a volver…y si le mordio un hombre lobo,curarle con su sangre,pero,otra vez con el mordisco?? jajaja un poco repetitivo no?

        Responder
      2. Noe

        Es q por eso en los spoilers pasados dije, si era que el no tomaba la cura, eso no quería decir q no se l hicieran tomar…….No se, la verdad ya me están volviendo loca con la mezcla de tantos spoilers.

        Responder
        1. Maria

          Pues puede ser, que lo obligen a tomarla o en dado caso como Klaus andara por ahí le dé de su sangre… a mi también se me hace repetitivo mmm… o la otra, que realmente muera =( y sea el fantasma que se quede?! y la T5 trate de traerlo de vuelta o algo asi??

          Responder
        2. Isabel

          No, no…. yo estoy segura d q Damon no va a tomar la cura yo creo q o lo salvan y el giro de la serie tendrá q ver con otra cosa (q se yo, estoy harta de inventar tantas teorias) , o muere (tal vez Elena antes le declare su amor) y ese va a ser el gran giro de la serie, xq también estoy casi segura de q el fantasma q se va a quedar seguramente es Bonnie…. ¡Dios mio! ya quiero q llegue mañana no puedo esperarrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

          Responder
  14. Paracetamol

    Una cosa, alguien más sabía de la ruptura entre Nina e Ian? Es que como sea así, la pareja puede que tenga problemas en el rodaje😦

    Responder
    1. Dian05

      no hay nada concreto, pero dudo que eso afecte el trabajo de ambos en la serie, son profesionales y seguro encontraran la forma de actuar juntos

      Responder
  15. gimena

    me muero!!!!! Entonces Damon es mordido x un lobo!!!! La cura es la sangre de Klaus x dios!!!!era como decian, espero q no muera pero lo veo dificil….. Delena a full!!!!!

    Responder

Responder

