[CANCIÓN] Momento Delena 4×23 Graduación

Os traemos la canción que sonará esta noche mientras Damon y Elena tengan una conversación sobre su relación…

Sigue leyendo para ver la canción y la letra…

Wake up lonely with you by my side
One more night it doesn’t feel
There are movies playing in your eyes
You dream of our fortunes

But you’re wrong
I don’t belong to you

The moon is the only friend I have outside
One more drink and I’ll be healed
I told you the words and then knew it was a lie
I wish I could offer an appeal

You’re wrong
I don’t belong
You’re wrong
I don’t belong to you

What I’d give for that first night when you were mine
Tried with all that I have to keep you alive

I wasn’t taught this way
With a thousand things to say
I was born with a broken heart
What I’d give for that first night when you were mine
Thought you were mine

So I’ll put this cigarette to bed
Pull some sheets from off your side
I put my arm around you safe in the night
Still dreaming of fortune
But you’re wrong
I don’t belong
You’re wrong
I don’t belong
I don’t belong

¿Qué opinais? ¿Os parece que es buen presagio o no?

17 pensamientos en “[CANCIÓN] Momento Delena 4×23 Graduación

  1. Melina

    No voy a dar ningun Spoiler de nada de la finale, pero es EPICCCCCCC realmente, un final INCREIBLE, ninguna nunca se lo hubiera imaginado…….. Hay dos cosas que no eran para nada lo que pensabamos pero son aun MEJOR, beso Espero que no moleste pero necesitaba hacer mi descargo del tema, Primero parecia todo re obvio y termino nada que ver jajaj EXCELENTE finale, la mejor.

    Responder
  2. yaaancy

    Me uno ): Si se rompe DELENA (nuevamente)dejo de ver la serie… TVD siempre se ha identificado por las relaciones de los personajes principales… y durante los últimos 4 o 5 capítulos ha dejado de ser TVD la que tod@s nos encanta:/ espero que los escritores hayan hecho algo correcto durante esta temporada(excluyendo los 5 primeros capítulos que estuvieron buenísimos sobre todo el 4X2), para mi la mejor season ha sido la TRES ya por los momentos DELENA y el trama de la serie en general❤ ojala no sea así, como tod@s piesan :((

    Responder
  3. Dian05

    ¡ Que hermosa canción! ah, pero que triste la letra.. me parece que se nos va al tacho el delena nuevamente…. si es así espero que la s5 traiga algo mejor para Damon porque no se merece esto, ya no!!!
    mientras este Ian seguire viendo Tvd….

    Responder
  4. Maria Jaen

    pues yo la veo mas positiva que negativa. Directamente habla de como se siente damon en el momento de que hable con elena sobre lo suyo. El aun cree que ella no lo va escoger y tiene miedo de que vuelva con stefan, ya lo confirmo el capi pasado con alaric, el pobre se esta volviendo loco sin saber que pasa entre ellos.

    Responder
  5. Delena!!!!!!!!!

    Creo que la cancion transmite que elena va a elegir a damon, pero el piensa que no la merece, pero elena lo calla con un beso, o bueno espero y deseo que pase eso….. porque sino elige a damon, yo tambien pienso dejar de ver la serie, a cada rato nos ilusionan, ademas despues de TODOO lo que ha pasado es el tiempo de damon y elena

    Responder
  6. gimena

    si Elena no elige a Damon, yo tampoco veo mas la serie , seria una cargada para las delenas q estuvimos esperando tanto tiempo…..y seria una locura q volviera con Stefan despues de todo lo q paso con Damon, no lo soportaria , tendrian una fanatica menos…….ya me estoy poniendo mal, espero q no…….

    Responder
  7. Ani

    Pues yo soy positiva, Damon siempre pensó que Stefan era mejor para Elena que el. Quizás ella lo elija a él y el piense que sigue sin merecerla.
    O eso, o hasta que vuelva la temporada me estaré acordando de Jpec…

    Responder
  8. Lola

    Hermosa canción ya me dieron ganas de llorar, ahora imaginense cuando este viendo el capi voy a estar a moco tendido jajaja, espero y la elección de Elena sea a favor de mi vampiro favorito Damon, a ver q sucede ya falta poco para saber…

    Responder
  9. Stelena

    No pertenezco

    Despertar solo contigo a mi lado
    una noche mas no se siente.
    Hay peliculas reproduciendose en tus ojos
    Sueñas con nuestras fortunas

    Pero te equivocas
    No te pertenezco.

    La luna es el unico amigo que tengo fuera.
    Una copa más y estaré curado
    Te dije las palabras y luego supe que eran mentira.
    Ojala pudiera proponerte matrimonio.

    Te equivocas
    Yo no pertenzco
    te equivocas
    Yo no te pertenezco.

    Lo que hubiera dado por esa primera noche cuando eras mía.
    Intenté con todo, tengo que mantenerte con vida.

    No se enseña de esta manera.
    Con mil cosas que decir.
    Nací con un corazon roto.
    Lo que hubiera dado por esa primera noche cuando eras mia.
    Pensé que eras mía.

    Asi que pondré este cigarrillo en la cama.
    Tiré unas ojas de su lado
    Puse mi brazo alrededor manteniendote segura en la noche
    Todavía soñando con la fortuna.
    Pero te equivocas
    yo no pertenzo
    te equivocas
    no pertenezco.
    Yo no pertenezco.

    ajajajajajaajaj Buena canción para delena ajajaja

    Responder
    1. nephtys7

      xDDDD Si,… definitivamente despues d ver el capitulo me queda claro que es la MEJOR CANCION para el Delena! jajajajajajajajajajaja

      Responder

Responder

