[DESCARGA] 4×23 "Graduation": Capítulo Subtitulado

Descargar en Bitshare

Descargar en Uploaded

Descargar en Turbobit

Descargar en Cloudzer

Descargar en Letitbit

13 pensamientos en “[DESCARGA] 4×23 "Graduation": Capítulo Subtitulado

  1. Alejandra

    Al principio del capitulo me estaba decepcionando mucho pero después de la entrada de Klaus salvando a la pandilla, la “despedida” hermosa Klaroline y el momento Delena las cosas empezaron a mejorar, esa pelea Katherin vs Elena me encanto pero lo que mas me dejo OMG fue el giro de Estefan además que su hermano se queda con la chica que ama, pierde otra vez a su mejor amiga y ahora va a tener que morir una y otra vez ahogándose, que peor le puede pasar a este chico, el no se lo merece bueno creo que nadie merece que le pase eso. Ahora si estoy esperando con ansias esa 5 temporada solo para ver el rescate de Stefan 😦

    Responder
  2. fantvd

    Estoy de acuerdo con Mega, parece que han dejado muchos cabos sueltos, como eso de que ahora ya hay sangre para hacer hibridos y klaus se va, y lo de Silas, no lo entiendo muy bien. Otra cosa, que van a hacer con Jeremy, si se supone que todos los mortales de MF saben que ha muerto, y que por arte de magia andará campando a sus anchas, ahora van a hacer de la gente tonta? no tiene sentido. Tampoco van a tenerlo escondido, y no deberia ir al instituto vaya shock. Tampoco veo muy bien que las vampiras se vayan a la universidad, sobre todo Elena, es inmortal, puede ir mas adelante, con todo lo que ha pasado se merece mas tiempo para disfrutar con Damon. Si casi ni se les ha visto ir al instituto, podian haberlo dejado y no se habria notado. Y con lo de Bonnie, deberian enterarse rapido y no dejar el cuerpo ahi en una cueva muchos capitulos.
    En fin, esta temporada ha sido muy rara, y se fue estropeando con el vinculo, el rollo de la isla, Shane, los cazadores… Lo mejor ha sido este capitulo, el mejor de todos. Seguimos con finales delena, espero que no cambien, pero como esta empezando a ser habitual, seguro que nos sorprenden en la finale de la 5º, total el triangulo va a seguir, y que no lo estropen con mas dobles que me veo a venir a Quetsiya esa como doble de Elena y quien sabe si alguno mas, por ejemplo Damon, ya que es hermano de Stefan y quien sabe si no hay otro doble por ahí, y asi todos emparejados.

    Responder
  3. Mega

    No es raro que recién después de mil años (o más) la naturaleza creara el doppelganger?(entonces los Salvatore no eran completamente humanos, porque descienden de Silas, que fue brujo? ¿Y que tiene que ver si él (SIlas) aun con su doble, sigue siendo inmortal! Además, habiendo tantas familias, justo es Stefan el elegido, más de mil años después, para ser el doble de Silas? La historia de Elena como doppelganger fue mejor construida!

    Responder
  4. Mega

    Concuerdo con Kate. Ya había dicho que Katherine era la que tomaba la cura (aunque pensé que Elena la mataría)…Lo de Stefan me ha sorprendido, pero es demasiado delirante esta nuevo argumento: si él fue el que creo el hechizo de inmortalidad, es mentira toda la historia de que quería reunirse con su amor (nunca lo creí). Además, ya me estoy imaginando lo que será la 5 temporada: En principio, nadie notará el cambio, y Silas/Stefan hará de las suyas..(ej.: habían dicho que el Steroline era posible en la quinta temporada, ahora entiendo cómo lo van a hacer; y tampoco creo que este ‘nuevo Stefan’ deje en paz la relación entre su hermano y Elena).
    Aparte, es medio raro que Bonnie no haya podido traer a la vida a Jeremy antes y muriera por ello, y ahora, muerta, lo haya logrado! ¿Y quien enterró su cuerpo? ¿La abuela? Qué feo que piensen que aún está viva…
    Otra cosa que no queda clara: ahora que Katherine es humana, ¿su sangre no serviría para crear híbridos? Ya sé que lo de Klaus terminó y tiene una nueva historia, pero es un cabo que quedaría suelto.
    En fin, el capítulo me pareció bueno, pero tampoco lo amé como esperaba…
    Pd.: Stefan siempre se ha llevado la peor parte en todo esto: en la t1, perdió a su mejor amiga (debido a su hermano), en la t2, tuvo que renunciar a Elena, para salvar a su hermano, en la t3 perdió el amor de elena, que se enamoró de su hermano, en la t4, tuvo que ver cómo iba creciendo el delena, y ahora en la t5, está peor que muerto! No tengo nada en contra del delena, pero hubiera querido otra trama para la nueva temporada!

    Responder
  5. kate

    Se les ha ido de las manos, han matado a personajes claves como Alaric y ahora Bonnie y sin los que la serie ya no es lo que era. Lo único bueno que me ha gustado? La vuelta de Jeremy. Estoy en un momento en el que ya no me ilusiona esta serie y es una pena porque es mi favorita pero la han desgraciado. Es mi opinión, quizás a otras personas si que les haya gustado, cosa que me alegro, pero si ya tenía dudas sobre la cuarta temporada ahora ya… en fin, espero que alguien comprenda todo lo que quiero decir. Acabo de ver el capítulo y aun estoy en shock.

    Responder
    1. kate

      Pero que mierda de final es este?????? Pues resulta que al final la cura la toma Katherine!! Y Stefan tiene un doppelganger, bueno en realidad él es el doppelganger de Silas, al igual que pasa con Katherine y Elena. Ya que a Silas no lo pueden matar necesita como una especie de ”cebo”. pero bueno… menuda MERDA! Asco de Julie Plec! Como le puede hacer esto a mi Stefan? Estoy de acuerdo en que Damon y Elena estuvieran juntos, eso ya estaba muy claro pero… hacerle esto a Stefan? Dejarnos así TODO el verano?? Pero esto que es???? Estoy que me da algo. Que MAL ha acabado la serie, en serio. Que indignación!! Aun no me lo puedo creer, es el peor final de temporada que esperaba. Ahora claro Silas se hará pasar por Stefan y esa será la trama de la próxima temporada y mi pobre Stefan en el agua… A mí sinceramente siendo Stelena no me hubiera gustado este final ni para Damon no para NADIE!!!!!!!!!!!! Con lo buena que fue la tercera temporada… ya no sé. Me duele decir esto pero me ha decepcionado mucho esta serie. No por el Delena, lo vuelvo a repitir, me ha gustado la escena, ya era hora de que a Damon le dijeran que le quieren pero hacerle esto a Stefan? Y encima es que la trama no podía ser más chorra!! Es como si hubieran improvisado y han dicho Ale venga vamos a hacer esto a ver si aguantan, venga vamos a matar a Jeremy a ver si aguantan, vamos a matar a Ric a ver si aguantan y encima vamos a convertirle en malvado, vamos a que Klaus sea papi a ver si aguantan, …..NOOOOOOOOO ya no aguanto más!!! Estoy harta de estos giros de trama y todas estas muertes así manga por hombro que se traen.Estoy harta de que traigan a personajes sin sentido como April( que ya no ha vuelto a aparecer más) como Haley que pasó de ser la ”amiguita” de Tyler que se lo iba a quitar a Caroline a ser la mami del mini-Klaus. Ya no, Ya no puedo aguantarlo más!!!!!

      Responder
      1. Beaa

        Pues para mi ha sido un giro increible, no me esperaba nada de esto y si que es cierto que para Steefan no es nada justo lo que le ha hecho Silas, pero yo creo que es algo hilado fino porque me huele que al final lo que quiere Silas es estar con su amada y todo eso de que sea la dio a la otra era la “Elena original”,… vamo auqe no se como pero al final nos meteran un Stefan y Elenha happy forever y esas cosas, pero hasta entonceeeeeeeeeeeeeess….. TENEMOS DELENAAAAA!!!!! oooyeeeaaaaahhh si que yo tampoco queria que Bonni se fuese, pero ya encontraran la forma de traerla, no nos preocupemosss!!! yo la verdad es que estoy en shok por la SF,.. pero de un modo muyyy positivo y me han dado mas ganas de nunca de seguir la sere despues de esta 4ª season tan floja para mi gusto.

        Responder
      2. mydarknessprincess

        La verdad es q para q Paul pueda hacer de malo es x lo q han tirado a Stefan al fondo de un lago, pero es lo a yo digo, se han cargado a Stefan, ahora las fans de Stefan esperan q sigan viendo la serie xq sale Paul??? Es q ha sido todo muy raro….

        Responder
        1. fantvd

          A ver, yo creo que Stefan no esta muerto, seguro que mas tarde o mas temprano Damon se dará cuenta y lo buscará, no le ha clavado ninguna estaca ni le ha arrancado el corazón, y JP tampoco ha dicho que lo esté. No creo que el agua mate a los vampiros, aunque por otra parte, en el 4×06 damon le dijo a elena que odiaban el agua….
          Pero si Silas no muestra su verdadera cara en MF, puede que no se den cuenta hasta bien entrada la temporada, o le rescatan al final, porque al no haberle escogido Elena a él, todos pensarán que se ha ido a hacer su vida.
          Pues eso va a pasar, que el ceño no está muerto y le rescatarán en el 5×22 fin jajaja

          Responder
      3. Lola

        Si la verdad es q fue un final bastante feo para Stefan, y mira q no soy team Stefan pero tampoco quería q le sucediera nada malo, si algo asi le hubiese ocurrido a Damon estaría igual q vos con ganas de matar a alguien mas concretamente a la JP, pero hay q ser positivos Stefan no esta muerto, es posible q en los primeros capi de la 5ta temporada no se den cuenta q es Silas, pero hay una persona q lo conoce demasiado bien y él se dará cuenta q no es su hermano e iran a rescatarlo al menos es lo quiero creer y vos también creelo así será y pasa el verano con esa ilusión…

        Responder

Responder

