[ENTREVISTA] Julie Plec: "Damon y Elena van a tener una verdadera oportunidad de ser felices"

¡ Finale terminada! Con una sensación realmente agridulce porque pasarán meses hasta que volvamos a ver a nuestros chicos, pero totalmente eufóricas porque nos han ofrecido una final de infarto. ¿Quieres saber cuales son las primeras declaraciones de Julie Plec tras la finale? Echa un vistazo al siguiente artículo. Pero ¡cuidado! Si no has visto el capítulo no sigas leyendo, contiene spoilers. 

Damon: “He conseguido a la chica”.

 Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en Zap2It.

1. Silas tiene un doble – y es Stefan. Sí, las mujeres Petrova no son las únicas que tienen el encanto doppelganger en su sangre. Todos los complicados misterios sobre la leyenda de Silas, sus metas y sus habilidades por fin se entendieron. Gracias a una fisura en un hechizo, Silas volvió a la vida, revelando que el propio hechizo de inmortalidad tenía también una fisura: doppelgangers. Silas y Stefan comparten la misma cara. Stefan es el doppelganger de Silas, y ahora está atrapado en una caja fuerte en el fondo del océano.

Esta es una historia en la que llevan trabajando más de un año. “El año pasado, cuando la Temporada 3 terminó, seguimos con un pequeño grupo de escritores y nos alojamos durante cinco semanas, para tratar de romper los grandes rasgos de la Temporada 4. El año pasado, más o menos a estas alturas, se nos ocurrió la historia del doppelgänger ,” cuenta la productora ejecutiva Julie Plec.

Hubo algunas complicaciones a la hora de introducir a otro personaje doppelgänger. En la temporada 2 y principios de la temporada 3, cuando Nina Dobrev interpretaba tanto a Katherine como a Elena con regularidad, terminó totalmente cansada físicamente. Algunos de los que toman las decisiones detrás de “The Vampire Diaries” les preocupaba que interpretar a dos personajes podría tener consecuencias similares en Paul Wesley.

Tuvimos que convencer a un montón de gente diferente de cómo podría funcionar y lo qué podría hacer que funcionase“, dice Julie. “Así que no terminamos en una situación similar a la de Katherine y Elena, donde Nina estaba agotada hasta el punto de no poder salir de la cama, ya que accidentalmente hicimos que tuviese un exceso de trabajo. Creativamente, todo el mundo estaba muy emocionado sobre el doppelganger Silas, fue sólo una cuestión de tiempo o que nos llevó a consolidarlo, sabiendo que era eso básicamente lo que íbamos a hacer “.

Por el momento, Paul no está preocupado por trabajar demasiado – está emocionado de enfrentarse a un nuevo reto en la serie. “Él está muy feliz“, se ríe Julie. “Interpretar al héroe correcto no es siempre el trabajo más emocionante para un actor, y Stefan, de todos nuestros héroes, es el más correcto de la serie. Tenemos la oportunidad de profundizar en su lado desgarrador a veces, pero para Paul, esos momentos son muy pocos para poder profundizar en su arte, y un montón de otras veces piensa como que simplemente se está arreglando su pelo de héroe. Así que, obviamente, está muy entusiasmado con esto, y lo ha apoyado todo el tiempo. Él se muere porque Stefan sea un imbécil, sea malvado, sea el malo de la película, para poder estirar sus músculos “.

Y en la 5 ª temporada, sin duda lo hará.

2. La resurrección de Jeremy Gilbert:  En The Vampire Diaries, los fans están acostumbrados a personajes que mueren – y, en ocasiones, vuelven a aparecer más tarde, ya sea como un vampiro o un fantasma. Aún así, nos sorprendió (¡gratamente!) el enterarnos de que Jeremy iba a volver de la tumba de forma permanente, sobre todo porque su episodio de despedida fue tan desgarrador. ¿ No les preocupaba a los escritores que su resurrección le haría opacar el impacto de su hermosa y memorable despedida?

Es algo que hemos hablado mucho“, dice Julie. “Nuestra intención, en un principio, iba ser decirle adiós [Jeremy] de forma permanente. Pero entonces surgieron muchas preguntas sobre el poder de esta chica perdiendo a su único pariente vivo. Era tan importante para su viaje en ese momento. Esa gran tragedia unida a eso es muy triste y muy deprimente “.

Aunque Jeremy tuvo que morir para impulsar a Elena en la siguiente fase de su vida como vampiro, los escritores se dieron cuenta rápidamente de que sería imposible traerla de vuelta desde ese punto oscuro y desesperadamente trágico en su vida a menos que revivieran a Jeremy. Sin él, Elena estaba en un largo y oscuro túnel hacía la depresión – y eso no haría que la 5ª temporada fuese muy animada.

Discutimos mucho, en la sale de escritores – ¿podríamos llevar con éxito la vuelta de este personaje sin hacerlo de una manera cutre? En última instancia, creo que la forma en que se desarrolla, se siente como un regalo natural de fin de temporada para un personaje que ha pasado por tantas cosas “, explica.

Ahora Elena tiene una oportunidad de un poco de felicidad en la temporada 5. “Tener a Jeremy de vuelta la restablece, de alguna manera, en un punto donde puede seguir adelante con su vida y vivir como la Elena que conocemos“, dice Julie. Es prudente, porque sabe que algunos espectadores no están satisfechos con la fisura en la historia que representa que Jeremy haya vuelto a la tierra de los vivos. “Fundamentalmente, puedes ver algo y decir, ‘Bueno, eso es una vuelta, no es justo”, pero emocionalmente, creo, es algo positivo. Nos machacarán por ello. Ya veremos. Espero que la gente esté tan feliz de ver a nuestra Elena reencauzar su vida, que lo acepten“.

3. Bonnie todavía participará en las historias. Jeremy no llegó exactamente con un viaje gratis a la tierra de los vivos. Bonnie se sacrificó a sí misma con el fin de traerlo de vuelta para Elena, y ahora está atrapada más allá del velo – invisible para todos, a excepción de Jeremy.

Sin duda es una pérdida trágica, pero os preocupéis, fans de Bonnie. Kat Graham seguirá siendo una parte importante de la serie. “Esto es lo que voy a decir acerca de Bonnie: Personalmente no he visto ” Being Human “, pero sí sé que tienen un personaje fantasma que funciona con bastante éxito en esa serie“, dice Julie. “Esto no es el último que hemos visto de Bonnie. Desde luego, ella estará allí en el medio de la historia de la próxima temporada, sólo que con algunas nuevas complicaciones.”

4. ¡ Tiempo Delena ! Al devolver a Jeremy su vida de nuevo, Bonnie esencialmente también le dio a Elena su vida.Sin el vínculo de por medio, ni su dolor ni su falta de humanidad, Elena finalmente llegó a evaluar su vida amorosa sin interrupción – y ella eligió estar con Damon. “En la muerte, tú eres el que me hizo sentir más viva“, Elena le dijo. ¡Seguido de un beso! Ahora, con su novio vampiro a su lado, ella podría ser capaz de disfrutar de la universidad.

Han sido unos años difíciles para Damon cuando se trata de su vida amorosa – pero Julie nos dice que ha llegado la hora de que tenga un poco de alegría legítima en su vida. “Sí. Por supuesto“, dice ella. Vamos a llegar a ver a Damon tratando de ser un buen novio, y aunque no va a ser fácil, va a hacer lo que sea para que funcione, y van a tener una verdadera oportunidad de ser felices.

5. Y ¿qué pasa con Katherine? Esta temporada, hemos visto un lado mucho más vulnerable de la señorita Katerina Petrova. Pasó la mayor parte del año escapando. Cuando por fin se abrió y se enamoró de Elijah, él la rechazó para poder tener un nuevo comienzo con su familia. Y luego, en un momento de debilidad, permitió que Elena consiguiera llevarle ventaja en un enfrentamiento importante en los pasillos del instituto. Elena, impulsada por emociones muy humanas, empujó la cura en la garganta de Katherine. Lo que Katherine más teme es la mortalidad. Elena se la dio a ella.

Pero no esperéis que Katherine se vuelva en plan Elena ahora que no tiene que beber sangre para sobrevivir. “Como ser humano, ella es todavía muy, muy mala“, bromea Julie. “En todo caso, se siente tonta por ser vulnerable en un momento, y está sacando esa frustración de su propia vulnerabilidad en Elena. Si Elena va tras ella, Katherine todavía está lista para patearle el culo.”

25 pensamientos en “[ENTREVISTA] Julie Plec: "Damon y Elena van a tener una verdadera oportunidad de ser felices"

  1. ivi

    Excelente final de temporada!!!!!!!! Elena y Damon: simplemente perfecto. Y lo de Klaus y Caroline ¿dejaron la puerta abierta para que su historia continue? Ojala!

    Responder
  2. yanisleydys martinez osorio

    hasta yo qyuiero que llegue octubre volando,pues esta es mi serie preferida ,yo la veia en cuba y siempre pagando para que copiaran los capitulos en una memoria,pero ahora que estoy aca lo puedo ver al dia,me encanta esta serie,tambien estubo lindo lo que le dijo klaus a caroline,tayler es tu primer amor pero yo quiero ser el ultimo,eso estubo guao super,de verdad que no quedan hombres que te digan estas fraces lindas,mis felicitaciones a la escritora o escritores.mantenganme informada de cualquier comentario por parte de los actores o directores de la serie.chao.yanis .

    Responder
  3. Carolina

    Si estáis diciendo q stefan esta destinado a estar con la doble q es Elena , q de vaya con katherine q ahora es humana … La teoría q decís si es cierta tmbn tendría q ser así … Si esta destinado a una .. Tmbn a la otra no ..?
    En fin q no le veo ni pies no cabeza
    Ya saldrá stefan del río ese a mitad de temporada o ya lo salvaran.. No era muerto xd esta más q claro

    Responder
  4. gimena

    Damon tratando de ser un buen novio, me muero! ya quiero verlo, mi vida…….x dios q lio con los dobles……y kat humana mala malisima …….se lo merecia x todo lo q hizo, veremos como sobrevive a eso…..le salio al reves queria ser inmortal y resulto humana de nuevo…..bien x Elena………

    Responder
  5. Isabel

    SIIIIIII yo sabía q la temporada cinco iba a ser DE genial!!!! lastima lo de Nian pero no esta tan confirmado aunque ahora no se los ve juntos en ningún lado😥 …… y yo q ya me estaba imaginando su boda secreta y todo eso xq el amor es así de injusto eran la mejor pareja de famosos y bueno eso (para mi) tears everywhere :´´´´(

    Responder
  6. Noe

    Me gusto mucho el final de temporada! espero ansiosamente la 5ta!!! y mas aun con todo esto que lei!!!🙂 La parte de Stefan (en el fondo del mar) me hizo acordar mucho a una serie que miraba! Angel!! (el spin off de Buffy)
    Quiero ver ya la 5ta temporadaa!!!!

    Responder
  7. martes

    pues yo creo que ya el Delena es definitivoo!!! tendrán sus altos y bajos como pareja pero nada los vá a separar yaaa jijiijiji el triángulo por fin se ha roto y ya solo queda la parejita!! aunque he de reconocer que me dió mucha penita Steff, espero que lo encuentren al pobre que encima que no lo eligen vá a para al fondo del lago fatall menos mal que Boniie al menos sigue como fantasma porque bien lloré con la despedida que penita me dió cuando Jer le pregunta porqué no siente su mano, una llantina que me entró, pobrecilla dió su vida prácticamente por salvarlo a él, queee lindaaa mi Bonniee!!!

    Responder
  8. Sara

    La verdad es que me ha gustado más la teoría de Stefan que la realidad xD Me ha encajado más que Silas fuera “la primera doble” o algo así, a meter más dobles en la serie, pero bueno, ya que así lo han querido, he pensado en una teoría xD

    Tal vez en la siguiente temporada se descubra que Qetsiyah es la primera doble, y, siendo retorcidos, puede que ambos tengan dobles porque querían perpetuar su amor de esta manera (al ser los brujos más chachis poder podían, y tal y como enrevesan la serie, encaja xD.
    Por eso parece que siempre “eligen” a Stefan, porque está en su sangre xD Además, parece que la serie terminará con Stefan y Elena juntos, aunque ahora esté con Damon, así que igual es por eso xD

    Na, no me hagáis mucho caso, sólo quería soltar la teoría para que no se me olvidara.

    Saludos!

    Responder
    1. rocio

      a mi tambien me hubiera gustado otra doble pero creo que tendrian que internar a nina si tiene que hacer 3 personajes. En cuanto a damon y elena yo les veo futuro, lucharon tanto y ahora es su momento, ahora esta bien. y aunque despues dude o sienta lastima por stefan gracias a este final ya sabemos que el amor que elena siente hacia damon es puro y verdadero ♥

      Responder
      1. Sara

        Conoces la serie “Orphan Black”? En ella, la prota hace de serie tres personajes completamente diferentes incluyendo en algún capítulo alguno más. No sé si le habrá dado un shock o no, pero poder… se puede xD

        Si te gustan esas cosas de “dobles, triples…” te la recomiendo, no es la “repera” pero se puede ver xD (Los primeros capis son un poco coñazo)

        Responder
    2. Sara

      Eso, o que la “amada de Silas” fuera la primera doble, de ahí que existan, para que ella siga “viviendo” (se me está yendo mucho xD)

      Responder
      1. Karolainn

        Sinceramente, no viene a cuento q ahora elena tmbn sea doble de la qetsiya esta o como se diga.
        Elena es una doble porque La bruja original utilizó la sangre de Tatia para hacer un hechizo, y como la naturaleza tiene q equilibrar las cosas pues se crean las dobles como katerina y elena. Por lo q lo otro no pinta mucho la verdad.

        Responder
        1. Lola

          Sip además no se supone q es Bonnie la descendiente de la bruja Quetsiyah por eso era q Silas quería q fuera ella la q haga el hechizo por el lazo familiar q las unía, asi q no creo q Tatia, Kath y Elena sean dobles de ella…

          Responder
    3. Beaa

      yo pense justo lo mismo sobre lo de perpetuar su amor y que nos van a acabar metiendo el Stelena como final, me parece muy claro pero de momento nos dan DELENAAAA asi que, a ser felices por el tiempo que toca!!

      Responder
      1. Sara

        Sí, yo lo veo muy claro xD
        Pero como dices, ahora nos dan lo bueno (por fin!), esperemos que no sea como esta temporada “uy mira, ya están juntos”, “ah, no, es un vínculo que pasa una vez de cada mil”, “pero bueno, se siguen liando”, “ah, no, ya no que Elena ahora no tiene sentimientos”, en serio, que estrés! xD
        Lo “gracioso” de la pareja es que es un amor imposible, profundo… Si empezara a ser tan monótona como la que tenía con Stefan sería un coñacito, así que yo creo que al final terminará siendo eso, “imposible de perpetuar en el tiempo”. Que oye, igual nos sorprenden y termina con él, pero no lo veo xD

        Responder
        1. mydarknessprincess

          No se como ves tan claro q Elena acaba con Stefan si hasta la propia Lexi le dijo a su amigo q pasara página y que en la vida de un vampiro había muchas almas gemelas a lo largo de su vida, q Elena era “The One” pero que podría tener muchas “The One” y ya ha dicho JPlec que para ella la verdadera historia de amor de la serie es el Defan, alejandose de su defensa del Stelana… Yo creo q Delena es End Game, lo q pasa es q esta claro q no va a ser todo una balsa de aceite, si hasta para declararse se estaban peleando, jajajajajaja
          Pero no se, me gusta q quiten de en medio a Stefan pero no así, q se lo han cargado!!! Es q es mu fuerte….

          Responder
          1. Sara

            Yo lo tengo claro, no me preguntes por qué, porque no te sé decir xD
            De todas formas, da un poco igual lo que digan o hagan en la serie, todo varía aunque no tenga lógica. No está muy hilada ni nada xD

            Responder
  9. Lola

    En la quinta temporada vamos a ver a Damon tratando de ser un buen novio siiiii, ya quiero q llegue octubre para poder verlo…
    Kath humana pero sigue siendo una bitch mmm y aun siendo humana lista para patearle el trasero a Elena esa estubo buena jajaja…
    Ahora lo de Silas interpretado por Paul, pues me alegra mucho por él tendrá q interpretar a ser malvadillo q busca revancha….lo veremos en otra faceta…

    Responder
  10. Delena

    Mi vida hasta octubre carecerá de sentido jajajaja Quiero ver a Damon y Elena como novios, ¡YA! Lo de que le den el rollo a Bonnie de Sally (Being Human) me parece genial.
    Lo de Silas como Paul, guau, me ha dejado impresionada la verdad, pero me parece genial para él, pues va a tener una gran experiencia como actor.
    Y Kath como humana…. ¡QUÉ LLEGUE YA OCTUBRE QUE NO ME LO QUIERO PERDER!

    Responder
  11. tres14 dalaric forever

    Vamos a llegar a ver a Damon tratando de ser un buen novio, y aunque no va a ser fácil, va a hacer lo que sea para que funcione, n me esperaba menos de el.
    Creo q el silas va a dar mucha guerra al delena. Y me alegro mucho x Paul,
    o sea q aunq muerta va a seguir en la serie, bueno al final me simpatizo, asi q n me molesta la verdad
    Kath humana va a ser awesome, aunque s me va a hacer raro, raro ella human y elena vampira,
    q ganas d q llegue octubre xD

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s