TVD Convention Bite Me, I'm Famous in Paris (18-19.05.2013)

bannieretvd8guests-514a584f88fbbSi quieres saber  más ya sabes.

Fuente  KatGrahamFan; TVD World Community,

Panel de Ian, Paul y Torrey traducido por el staff de Only TVD´s del articulo publicado en The Vampire Diaries Canada

Ian bromea con que si alguien no esta contento con lo que pasa en la serie puede darles el numero de Julie Plec. No quiere hacer el baile de Damon y Paul bromea diciendo que el cuerpo de Ian se hace viejo. Ambos actores se dicen varias veces que se quieren en frances, Paul bromea con que sabe hablar un poquito de frances.  Si Paul  pudiera ser una mujer en la serie sería Torrey, entre bromas dice para poder dormir con Elijah. Tanto Ian como Paul creen que Damon y Bonnie podrían tener algo. Paul cree que hay una oportunidad de que el steroline pueda darse en el futuro. Además dice que esta feliz con la decisión de Elena a lo que Ian añade que Damon y Elena deberían irse al Caribe juntos. Torrey dice que si fuese Elena no elegiría ni a Stefan ni a Damon sino a Lexi. Para leer el resto pincha aquí.

Los actores también aprovecharon para hacer turismo por Paris.

Fuente TV Spolier Girl

11 pensamientos en “TVD Convention Bite Me, I'm Famous in Paris (18-19.05.2013)

  1. Mariajo

    Dicen que los vieron juntos en la afterparty de la presentación de la quinta temporada, bailando y con besito de Ian a Nina en la mejilla…probablemente hayan tenido problemas y estar tan distanciados cada uno en una punta del globo y ocupados en infinidad de proyectos no ayuda a una reconciliación…o si,ya se vera…a mi me encantan como pareja y confio en q las aguas vuelvan a su cauce…

    Responder
  2. Lola

    Ian es un amor, hubiera hecho el baile asi dejaba loquitas a sus fans francesas jajaja, Paul qusiera ser Torrey para dormir con Elijah jajaja q broma…Ahora el q no le gusta como acabe la serie Ian le da el número de la JP, me pregunto como puedo contactarme con Ian para q me lo de por si acaso y no me guste como termine la 5ta temporada, porq esta 4ta me encantó jajaja…:)

    Responder
    1. Maria

      Jajaja… si verdad? debería pasar el númerooo!!😛 no creo que a JPlec le agrade, pero estamos en nuestro derecho de quejarnos jejeje… en dado caso, claro esta.

      Responder
  3. María_80

    Es una lástima que Nina no estuviera allí. Quizás puede que sea porque ya no esté con Ian. Sinceramente, la noticia me impactó bastante, me ha dado muchísima pena, ¿qué les pasa, en general, a los actores que no tienen suerte en el amor? Y, además, vaya momento en que se termina la relación, justo cuando por fin Damon y Elena se unen en la serie!!

    Responder
    1. yen

      Bueno espero q como Buenos profesionales lo den todo en la pantalla, y no afecte la historia. Es una pena,la verdad. Nos tendremos q conformar con ver a Torrey y a Paul, porque se les ve siempre felices.

      Responder
    2. Pao!

      Osea que esto ya es oficial? o todavía siguen en rumores… puede que Nina no fuera por tener otros compromisos, otros eventos, en fin…
      Pero si es verdad……. TT_TT Que triste es esto.

      Responder
      1. María_80

        Ojalá sólo fuesen rumores, pero la noticia la he leído de varias fuentes en internet y parece que ya es oficial, aunque la pareja no ha dado los motivos de su ruptura. Según fuentes periodísticas, uno de los posibles motivos ha sido por la candidatura de Ian a protagonizar el personaje de Grey en “50 sombras de Grey”, cosa que a Nina no le gustó en absoluto, pero que el actor está decidido a encarnarlo llegado el momento.

        En fin, yo estoy triste por ellos, me encantaba como pareja, transmiten mucho en la pantalla cuando interactúan entre los dos, y parecían muy felices con su noviazgo, que seguramente, sí lo fueron al principio, pero con el transcurrir del tiempo y las complicaciones se les fue acabando el amor, o quizás, el detonante de todo fue lo que acabo de explicar más arriba…ojalá hubiese una reconciliación entre ellos, porque yo los veía como una pareja consolidada y fuerte…

        Responder
        1. Pao!

          No creo que sea por eso. Nina a dejado muy claro en varias entrevistas que su trabajo y vida amorosa siempre van a estar separadas. Jamás iba a dejar que su trabajo afectase a su vida amorosa y por igual que su vida amorosa afectase a su trabajo. De eso va la profesionalidad, y todos sabemos que tanto Ian como Nina son personas profesionales y como tal maduras. Celos por que Ian interpretase dicho papel? No, sigo sin creerlo. “Quizás” sea la segunda opción que das y por supuesto la más dolorosa, se les acabo el amor. TT_TT

          Responder
      1. María_80

        Pues si todo son rumores, pido disculpas por el “susto” que haya podido causar con mi comentario, jeje, lo siento…

        Responder
        1. Maria

          jeje… descuida… entiendo el “shock” que causa que los medios dieran la noticia casi como “viral” a mi también me da cosita, en dado caso que fuera cierto… pero como ellos no han dicho nada, pues prefiero conservar la esperanza y pensar que todo son rumores😉

          Responder

Responder

