Resumen de [SPOILERS] para la 5ª Temporada

Foto promocional de la 4ªTemporada.

A continuación os traemos un pequeño resumen de los spoilers que Julie Plec ha ido desvelando en sus entrevistas sobre lo que nos espera en la siguiente temporada. ¿Ya estáis contando los días?😉

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos publicados en TVLine, TVGuide y EW.

1.- Stefan como el dopplegänger de Silas.

Stefan está enterrado en el fondo del mar y Julie Plec asegura que aunque intentarán que no sea por mucho tiempo, no dejará de ser una tortura hasta que volvamos a ver al joven de los Salvatore sano y salvo. Desde luego va a ser algo que va a cambiarle por completo . Teniendo en cuenta que no puede morir, Plec cuenta que Stefan vivirá una y otra vez la sensación de ahogarse.

En cuanto la verdadera identidad de Silas, nuestros chicos no tardarán demasiado en averiguar que no es Stefan con el que están tratando, pero seguro que al principio habrá cierta confusión y Silas jugará sus cartas confundiendo a los habitantes de Mystic Falls con su apariencia. Su intención sigue siendo la de encontrarse con su amada, pero al tomar Katherine la cura, veremos en la siguiente temporada cómo tratará de completar su plan.

2.- Klaroline vs Forwood.

Michael Trevino sigue contratado como actor de TVD, así que es casi seguro que volverá en algún momento de la 5ª temporada, lo que no sabemos es cuando. Tyler por fin tendrá la oportunidad de volver con su amada, pero la pregunta es ¿querrá el volver?

En cuanto al Klaroline, no es algo que se pueda descartar, pero ahora mismo tanto Klaus como Caroline tienen su propio camino que recorrer, y no es uno al lado del otro. A medida que vaya pasando la temporada, veremos si hay alguna oportunidad de que puedan estar juntos.

3.- Bonnie… y Jeremy.

Bonnie definitivamente seguirá siendo una regular en la serie y según Julie Plec está muy emocionada por poder contar más historias sobre ella y explorar una relación romántica entre dos personas que no pueden mantener contacto físico. Suponemos que la relación romántica es la que compartirá con Jeremy que ha vuelto de entre los muertos. Éste tendrá problemas para explicar el hecho en si de haber vuelto a la vida, pero ya sabemos que en Mystic Falls cosas más raras se han encubierto.

 

24 pensamientos en “Resumen de [SPOILERS] para la 5ª Temporada

  1. agustina

    chicas no quiero que vuelva a elejir a stefan estoy muy deprimida lo odio , espero que siga con damon , por favorrrrrr saben cuando sale la 5ta ?

    Responder
  2. Elna

    Lo que a mi mas me sorprendio y me tiene superintrigada es lo de katerina.

    Por muy mala que sea, no se merecia que Elena le diera la cura !! Ella es un vampiro fantastico, atrevida, superviviente, feliz, y orgullosa de lo que es ¿que va hacer ahora siendo humana’ ella a mi pareces ama vivir, vivir eternamente…pobree… Va a ser muy duro para ella volver a ser humana, espero que hagan algo porque quiero a katerina vampiro !!

    He de decir que en el principio de la serie Elena no me caia muy bien por lo debil que era y los sentimientos de mas que poseia, siempre preocuopada por los demas. Pero una vez que fue vampiro y se quedo sin humanidad, comenze a echarla de menos, y no le pega ser vampiro sino la chica humana a la que todos protegen. Estaba bien que fuera vampiro, y entender mejor a Damon, pero solo por un tiempo. Y ahora que la cura se perdio, ¿sera Elena vampiro para siempre?

    Una pregunta cuando volvieron los seres sobrenaturales a la vida ¿por que no volvio Geena, la tia de Elena? murio como vampiro….

    Responder
    1. Alex Hernandez

      En el episodio 20 de la tercera temporada Do not Go Gentle, La bruja original Esther cuando convierte a Rick en Vampiro dice a Elena que su tia Jenna no esta en el otro lado, debido a que ella no tenia asuntos pendientes y pasó a un lugar mejor. Por eso Jenna no pudo haber vuelto por que ella no estaba en el otro lado.🙂

      Responder
  3. Lola

    He visto en el face que han sacado una lista de spoilers para la 5ta temporada, bueno de toda la lista q sacan me llama la atención tres de ellos:
    1. La cura esta en el sistema de sangre de Katherina, y Silas todavía tiene un enorme plan B, osea va a querer drenar a la pobre Kath o q.
    2. Conocer más sobre la historia de la familia Salvatore, me imagino q tiene q ver con el hecho de q Stefan sea el dopelganger de Silas
    3. Mi favorito Elena y Damon serán felices…
    Que creen uds chicas será q todo esto puede pasar en la 5ta temporada???, solo ha pasado una semana del final de 4ta y ya muero de ansias e incertidumbre por la 5ta….
    Bueno solo lo quería compartir con uds.

    Responder
    1. Joanna Yamile

      Pues si, de que pasa pasa, el Delena nos lo siguen debiendo y Damon tratando de ser un buen novio, como ya dijeron no esperaba menos, sobre todo viniendo de él, va a dar lo MEJOR de si, no lo dudo es más que evidente que hará hasta lo imposible para que su relación con Elena funcione (aunque le cueste) ya le ha costado mucho conseguir a la chica como para perderla así como así. Y pobre Kath yo creo que si sera eso, no dejarle ni una gota de sangre, lo mismo va a querer hacer tanto Silas como Klaus. Por cierto es una injusticia que Damon se tenga que quedar con JEREMY (digo sabiendo lo bien que se llevan) y supongo que también Katherine, sólo en la mansión Salvatore y sin su amigo-de-copas-tutor-de-niños-Gilbert que le ayude jaja POBRE ahora va a tener que hacerla de niñera (de nuevo) y sin ni si quiera estando con Elena, me apiado de él y mis condolencias para su paciencia.

      Responder
  4. tres14 dalaric forever

    l dl silas-stefan sigo pensando q es una fumada d la plec, q espero q n joda indirectamente a damon y lo de explorar sin contacto fisico como q n l veo, pero bueno la verdad q bonnie ya podia tb haber dejado q ric se quedara enfin, q injusticia q jer pueda volver y otros como ric nooooooooo
    i miss you buddy

    Responder
  5. Isabel

    Sorry x mi super mega honestidad pero estoy casi segura de q no hay tantos comentarios xq ningún spoiler es DELENA!!!!!!! asi q para la prox. tráiganos algo mas ya sabemos q van a estar juntos y eso pero queremos saber si va a haber algunos obstáculos o si al saber Elena lo de Stefan y de q va a estar muy sensible y todo eso no se le ocurra volver con el…….. ay no por Dios!!!! mejor ni hablemos:/

    Responder
    1. Marcela

      Pues según leí en internet en una declaración de Ian donde habla de la 5 temporada dice que Damon y Elena van a estar juntos pero que “va a estar presente el recuerdo de Stefan y todo lo que tenían antes” no se que quiso decir con esto porque la verdad como fan de Stefan no quiero que vuelvan, esto ya no tendría sentido que ella venga y valla con un hermano y luego con el otro, mejor que siga el Delena….también leí sobre Katherina y Damon van a estar involucrados siempre en algún tipo de conflicto, ya que su relación, como amigos o enemigos, tiene una volatilidad que es frustrante y sexy al mismo tiempo”, dice la Plec. Por lo que creo que la Kath cobrara mas protagonismo esta temporada.

      Ayyy Pobre Stefan estará ahogándose una y otra vez!!! que tortura por dios!! pero estoy segura de que Damon en cuanto sepa que el esta atrapado en esa caja en el mar, hará asta lo imposible por sacarlo de allí, porque si de algo estoy segura en esta serie es de su amor de hermanos.

      Responder
      1. Joanna Yamile

        Yo tampoco entiendo como es que volvería Stelena, si es que lo hace y coincido con lo que dices, desde hace mucho que yo no quería que Damon siguiera en la vida de Elena porque lo hirió pero bueno esas señales de lo que sentían seguían ahí y ahora que por fin hay Delena en condiciones estoy más que feliz; así que si Stefan y Elena se “volvieran a dar una oportunidad” definitivamente no querría a Elena a menos de un kilómetro a la redonda de Damon NUNCA MÁS, entiendo que la serie se base en un triangulo amoroso pero ya es suficiente de ese temita además en algún punto se tendría que resolver esto, espero que ese punto sea este el último cap, habían dicho que el triangulo seguiría durante toda la serie pero también dijeron que mientras Elena o Damon siguieran siendo vampiros el vinculo existiría y ya vimos que no es fue así; igual y a lo que se refería Ian era a seguir su amistad con Stefan (que por mi perfecto). Respecto a Kath si, sera regular en la 5ta *nótese mi felicidad* como en la 2da temporada y bueno a mi me sigue gustando Steferine, con todas sus contradicciones e imposibilidades, me haría muy feliz que se les diera chance a ellos en esta temporada.

        Responder
  6. Lola

    Estoy super intrigada, ya quiero q empice la 5ta temporada…
    1.- Con esto me da mucha penita Stefan y eso q no soy fans de su personaje la verdad no me gusta, pero tampoco era para q le hagan esto, eso de estar encerrado y bajo el agua y lo q es peor por ser un vampiro no puede morir y tener la sensación todo el tiempo de q se esta ahogando Dios pobre hombre, pues y ojala q su condición dure poco y puedan rescatarlo, como dice la Plec quienes lo conocen bien se tienen q dar cuenta q el q esta ahí pues no es él sino Silas, puede q uno de los q se de cuenta rápido sea Damon….
    2.- En el último capítulo dejaron la puerta abierta para q en algún momento vaya a darse el Klaroline, pero para q suceda pues la Caro tiene q cerrar su ciclo con Tyler pues tal vez sea en esta 5ta temporada noo???
    3.-Lo de Bonnie muy triste, realmente creí q iba a ser ella la q iba a quedar, lo de Jer estubo bien devolverle a Elena al único familiar q le queda fue agradable, en esta temporada va a estar muy interesante ver interactuar a Bonnie en su nueva condición de fantasma con Jer…también leí por ahí q Bonnie en su situación y por encontrarse al otro lado puede ver todo lo q pasa y tal vez sea ella la q se de cuenta q el Stefan q esta ahí pues en realidad es Silas puede ser noo??

    Ahora lo q a mí me tiene mucho más intrigada es como va a hacer Silas para conseguir su proposito de reunirse con su amada al otro lado, ya q la cura ya no existe, la Plec dijo q Silas no renunció a su objetivo principal (recordando este era tomar la cura para volverse mortal y luego morir como tal para luego reunirse con su amada, todo esto con el hechizo de Bonnie de bajar el velo y unir a los fantasmas sobrenaturales con el mundo real)…..Y falta tanto para q empice la 5ta temporada y me resuelvan mis dudas….:(

    Responder
  7. Lady Dru

    lo q mas me llamara la atencion es lo de Jeremy….hubo incendio…hubo sepelio y todos en el pueblo saben que el se murio y que Elena esta sola en esta vida.
    al menos que TODOS los vampiros de la ciudad glamouricen a todo el pueblo y los obliguen a que se olviden de que Jeremy murio. Seguramente haran que él se salvo del incendio y q estuvo meses en un hospital recuperandose….esa podria ser una salida a esta trama.

    pobre Stefan…quedo como Angel el vampiro de Buffy sepultado en una caja de metal a metros y metros debajo del agua ( ahi se copiaron de la serie del vampiro con Alma)

    Bueno eso es todo. Saludos desde Argentina

    Responder
    1. Isabel

      AHH…. yo tambien soy de Argentina y x si quieres saber la temporada cuatro ya empezo en warner y da a las 1 de la tarde esta en español es super emocionante!!!! aunque algunas voces son un asco😛

      Responder
      1. Lady Dru

        Uh q horarios para dar una serie conde hay sangre y matan personajes cada vez mas seguido.

        Nunca podria verlo en la tv por q a era hora estoy en la carcel…jajaj digo trabajando.

        Y sobre la traduccion…menosssssssssssss!!!!!! odio ver a mis actores favoritos ( I love Damon) con una voz completamente extraña

        ( Aguante las series online)

        saluditos!!!!

        Responder
        1. Isabel

          Lo mismo digo me da mucha rabia q lo pongan en ese horario donde no lo ve ni la persona q esta mas al pedo en su casa a esa hora, es como q en el warner de aca le dan mucha importancia a series como the big bang theory, two and a half man y esas y TVD queda muy en segundo plano ni siquiera pasan muchas publicidades de ellos, bueno por suerte existen pags. q suben los capitulos chicaass!!!!!!

          Responder
      2. gimena

        si, es verdad y la traduccion deja bastante q desear…..y la hora mas, yo soy argentina tambien, gracias q veo los cap online……..y no me gusto q hablaron de todos menos de Damon………y Stefan pobre q tortura….aunque estoy feliz x el Delena tampoco es bueno verlo sufrir asi………

        Responder
    1. Alejandra

      No hay que perder las esperanzas. La espera para las fans Delena se demoro 4 temporadas, espero que Klaroline dure menos pero yo no pierdo la esperanza en mi pareja favorita.

      Responder

Responder

