Ian EcoCon en Rusia / nuevas

 

1625Ian imparte una magistral clase sobre el cambio sostenible que promueve desde la  ISF. Para  el resto de fotos y videos. Ya sabes

Fuente The Vampire Diaries Canada

Tanya Borisova llegada de Ian al hotel en Moscu y saludo a sus fans.Liza Kasate  bromea con lo escandaloso de los ruidos, luego les agradece que hayan venido y que esten con él ahí  y les pide disculpas por lo ocurrido.

Liza KasateIan hace una metáfora sobre que Damon sabe lo que hay que hacer para combatir los deslizamientos de tierra  con su hermano y sabe que hay que involucrarse,  y finalmente dice que cree que el dice saber que representan los combustibles alternativos.

TheAkvamarin1 finalización de la EcoCon, las fans le obsequian con flores el se despide dandoles las gracias y diciéndoles que son increíbles.

A continuación fotos de Ian de la rueda de prensa, de su paso por el programa “Urgant Evening”, y la foto entre bastidores del photoshoot para Bazaar Rusia. Fuente Ian Somerhalderfans

13 pensamientos en “Ian EcoCon en Rusia / nuevas

  1. Marcela

    Así como esta se ve hermoso ojala y no adelgace mas se ve super papacito!!!….la peli sera 50 sombras de Grey??? ojala cruzo mis dedos para que así sea.

    Responder
      1. Maria

        Sip, es una peli de ciencia ficción al parecer y con rollos militares… de ahí que se haya puesto mas musculoso…

        Responder
  2. Isabel

    Por dios! a mi me encanta como esta ahora y el corte le queda muy varonil y super sexy (como siempre) por favor díganme donde esta “gordito” o “rellenito” ?????????? y si es así pues mejor a mi no me gusta q sea un palito. …..NO!

    Responder
    1. Lola

      Si yo creo q pierde peso para cuando comiencen a filmar la 5ta temporada, creo y como dijeron en un comentario ahí abajo solo aumentó su musculatura para el rodaje de una peli, leí en la web q había aumentado 7 kilos…

      Responder
  3. chantarel

    Aparte de estar mas cachas y más macizo, creo q tb se ha cortado el pelo, me gusta más como lo llevaba antes😉

    Responder
    1. Inspiration: Ian Somerhalder♥

      No, no es tu imaginación*-* Creo que se lo dijeron para una película que va a grabar😉

      Responder
    2. Lola

      Si incluso como q lo veo un poco más llenito, porq antes estaba más delgado no???…Pero él como siempre bello…:)

      Responder

Responder

