Nina Dobrev e Ian Somerhalder para Penshoppe/ nuevas

sup4B

Ian y Nina con diseños de The Philippine Star para Penshoppe. Para ver el resto de fotos. Ya sabes.

A continuación resumen  realizado por el staff de Only TVD´s Blog de la crónica realizada por (The Philippine Star)
Recién llegados Nina de Miami e Ian de China. Bajan desde la terraza del ático del estudio de Nueva York donde el famoso fotógrafo y colaborador frecuente de Penshoppe Darren Tieste sólo fotografió diseños exclusivos The Philippine Star Supreme.  Estaba rodeado de la ropa que se entremezcla para el rodaje de  tres días de campaña, ropa de lo que está por venir esta temporada maravillosamente hecha y más allá para Penshoppe.

Ian, ¿Qué recuerdos tomó de su último viaje a Filipinas? Estuve en Palawan, que realmente es uno los lugares más bellos del mundo. Fui acogido por tanta belleza ambiental. La gente me estaba tan agradecida. La fauna y la flora, el medio ambiente, la gente, la comida, son alucinantes. Por tanto me llevé mucho de mi viaje a las Filipinas. Me gusto, mucho, mucho, mucho. Realmente quiero volver y pasar más tiempo allí.

Nina, ¿Que fue lo que te conto Ian sobre su viaje a Filipinas? La gente era terrible. ¡Estoy bromeando! Ví las fotos. Él realmente no necesito decir mucho. Pero dijo mucho. Cuando vi las fotos, que hablaban más que cualquier palabra puede describir. Era tan hermoso, estaba tan celoso de no poder haber estado allí. Es un lugar tan hermoso.

¿Qué te hizo decir que sí para hacer la campaña? I:Son gente increíble. Dan tanto y son generosos con sus empleados y clientes.  N:me dijo acerca de la experiencia vivida y que es una maravilla. Se trata de una gran marca con gran ropa. Simplemente estoy emocionada de  que me pidieran que sea parte de Penshoppe.

¿Cual es su estilo cotidiano?  I: Soy un tío. Sólo vaqueros y camiseta. Algo cómodo.   N: Un casual chic.

¿Si tuvieras una camiseta blanca, qué diría? I: Salvemos nuestro planeta.  N:La mía es descarada, elegante, un pequeña sabelotodo.

¿Quién crees que es elegante?  I: Cary Grant.  N: Emma Stone.

¿Hay ropa que no usarías?  I: Nunca llevaría pieles. Nina podría. ¡Estoy bromeando!

¿Cuál es el elemento más querido en tu armario?  N: Demasiados yo no puedo elegir. Son como niños, no no se puede simplemente elegir cuáles son tus favoritos.

Sabemos que Ian es un fuerte defensor del medio ambiente.  ¿Que hay de ti Nina? No me importa el medio ambiente. Podemos destruir el mundo. ¡Estoy bromeando, estoy bromeando! Apoyo y ayudo a la Fundación porque también me preocupo mucho por el medio ambiente.Trabajar con Ian me ha abierto los ojos a muchas cosas sobre el medio ambiente. También  ayudo a una organización que ayuda a los niños en África y he estado con ellos durante un largo período de tiempo.

¿Cómo son sus días de descanso? I: dormir. Hay una gran cantidad de energía que fluye en el trabajo.  N: Nuestra vida cotidiana es muy intensa. El trabajo es intenso, los viajes son intensos. Así que cuando no es  trabajo, descansamos.

Así que Ian has estado yendo alrededor del mundo haciendo labor de promoción? Sí, mucho. Algunos viajes  son publicidad, algunos son por  el trabajo de activismo. Simplemente conectar  puntos. Las artes, el comercio y la filantropía  van juntos.

¿Dónde te ves en cinco años?  I: Durmiendo más. Haciendo grandes peliculas, que la Fundación sea mayor.  N: En todo. Esperemos que haciendo un montón de cosas grandes.

Para leer el resto del artículo pincha aquí

Fuente The Vampire Diaries Canada

Anuncios

6 pensamientos en “Nina Dobrev e Ian Somerhalder para Penshoppe/ nuevas

  1. Isabel

    Yo les digo para mi seguro solamente fue un distanciamiento, pero no una ruptura definitiva ellos estaban perfectos y no puedo creer q ya no lo esten seguro por sus agendas super ocupadas no se ven mucho ahora y tambien puede ser por la privacidad q tienen no se dejan ver, igual ya sabemos q estan juntos (al menos hasta antes) todo el mundo lo sabe asi q bueno…. alla ellos 😛

    Responder
    1. Maria

      Ok gracias! entonces fué un par de días antes de toda esa bomba de rumores… aunque recuerdo que cuando él estuvo en Bruselas, dijo una frase de que si estuviera soltero o algo asip =P y lo de Bruselas ya fué después de Barcelona….

      Responder
  2. Lola

    Son adorables, me encanta verlos juntos, realmente estos dos tienen una quimica increible entre ellos….ay ya quiero q empice la 5ta temporada de TVD para poder verlos juntos….:)

    Responder
    1. Lola

      Pues ojala y solo fuesen rumores, ya q q Nina e Ian son adorables, estube leyendo un poco la entrevista y pues pareciera q aun estan juntos, pero no se lo de su separacion sonaba tan convincente q no se pensar…:S

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s