BloodyCon Alemania

 

BMTa4abCQAAigWV_002

Algunos miembros del elenco estan en Alemania en la Bloody Diaries Con , que se celebra los días 7-9 de junio en  Swissôtel Neuss cerca de Dusseldorf. Para saber más. Ya sabes.

Par ver el resto de fotos hastag

Resumen realizado por el staff de Only TVD´s Blog del articulo publicado sobre la Bloody Con de Alemania por The Vampire Diaries Canada.

Paneles:

Ian y Paul: Una fan pregunto a Paul cual fue su primera reacción cuando se entero acerca del Silas.   Emocionado. Estaba aburrido esta temporada de perseguir a Elena.  Ian dijo “bienvenido al club.  ¿Es más fácil interpretar al chico bueno o al malo? I, al bueno.  P, al malo. Ian dice que el estudio es literalmente su casa.  ¿El momento más divertido que han pasado juntos? Volaban juntos y estaban bebiendo alcohol a las 4 a:m, Paul se rió y le dijo a Ian: “Sería fantástico si abrimos la ventana, tengo muchas ganas te tirarme Ian dice que el doppelgänger  de Damon sería como PaulPaul dice que no sabía acerca del Silas, pero que ahora lo dirige.  Paul quiere tener hijos en el futuro. Dos sería increíble pero no todavía. Dijo que no está listo para mini Salvatores.  P, ¿sabes qué? en lo más profundo de si Stefan ama a su hermano. I, si.  P, amo a mi hermano Ian. Para leer más aquí.

Torrey: Le cantan el cumpleaños, (felicidades de parte del staff de Only TVD´s).  Es ship Stelena no debido a Paul. Sino porque Stelena es ” true love”.  Dice que Stefan y Elena hacen buena pareja en la pantalla.  Le encanta ver las escenas románticas de Paul.  Dice que Stefan es un gran personaje y que su modo de amar a Elena es tan romántico.  Dice que cada chica necesita a un tipo que la mire  del modo que Stefan mira a Elena.  Le encanta el pelo de Stefan.  La escena donde Stefan da su sangre a Meredith fue algo extraña para Torrey.  Tiene miedo de que Meredith pueda morir. El resto aquí.

Malese Jow: Su personaje femenino favorito es Bonnie.  No tiene pareja favorita entre Delena y Stelena.  Elegiría a Damon como novio.  Le gusta Kol pero su Original favorito es Rebekah. Más aquí

 

12 pensamientos en “BloodyCon Alemania

  1. Katty

    A mi me pasa lo mismo, desde hace varios dias q trato de ingresar a la pagina y pues tarda demasiado en cargar, incluso pregunte en el ask de la pag y pues me dijeron q la pag funciona con normalidad entonces pense q solo era yo y problemas con mi internet pero ahora veo q no solo soy yop, y pues como dicen chicas ya desespera pensar q se viene la 5ta temporada y no puedo acceder normalmente a la pagina que es la mejor pagina de TVD y pues no se q hacer para solucionar el problema…:(

    Responder
  2. Marcela

    Oigan chicas no se si es mi internet o que ? pero me es casi imposible entrar a esta pagina…demora una eternidad en cargar o simplemente no carga y me da rabia porque ya se viene la quinta temporada y quiero estar enterada de todoooooo!!

    Responder
    1. Lola

      Si yo tengo el mismo problema, la verdad igual me desespera pensar en que la quinta temporada ya va a emprezar y me cuesta entrar a la página demora demasiado y eso que he intentado entrar de diferentes ordenadores y pues el problema persiste…:(

      Responder
      1. Marcela

        Sip, ya veo que no soy solo yo, ojala y se solucione pronto, porque yo como fan de la serie, no encuentro una mejor pagina de tvd que esta…aunque soy una Stelena me gusta también estar metida entre las Delenas jajajaja

        Responder
        1. Lola

          Si en esta página se puede comentar y entrar en debate y pues como bien lo dicen las adm del blog tanto Delenas como Stelenas y los otros ships son bienvenidos a dar sus opiniones claro esta con el respeto q nos merecemos todos…
          Pues ahora con lo respecta a poder entrar en la página pues sigo teniendo el problema en q tarda en cargar la misma y pues es deseperante no se hasta cuando vaya a estar asi y eso q intento entrar practicamente todos los días para ver noticias y spoilers sobre TVD….

          Responder
        2. mydarknessprincess

          Jooooo, pues me sabe mal pero no veo q haya problemas y no se q os pueda pasar… Probaste lo q te dije es Ask de las cookies o cambio de navegador??

          Responder
          1. Lola

            Yo intente hacer lo que decis de borrar las cookies y pues nada, también he intentado por otro navegador incluso diferentes ordenadores, ya estoy pensando que es un sabotaje jajaja, la verdad no se a que pueda deberse este problema y en mi caso en concreto viene sucediendo desde principios del mes de junio y pues he estado buscando en internet a que se debe que ciertas páginas no carguen, a ver hasta he pensado en cambiar el proveedor de internet y pues algo voy a tener q hacer porq esta es la mejor página de TVD y pues no pienso dejar de verla por este pequeño incoveniente….

            Responder
          2. Marcela

            Yo también ya probé lo de las cookies y otro navegador y nada de nada y la verdad es que esta es la única pagina en la que sucede esto, y se me dificulta entrar precisamente desde el ultimo capitulo de la serie (4×23) y vuelvo y reitero es la pag que mas me gusta de TVD, es tanto así que jamas en mi vida había opinado en una pagina y en esta me atreví por primera vez a pesar de que llegue a ver algunas chicas Delena ( no las admin ) mandar a las Stelena para otro lado…pero bueno yo soy persistente y aquí estoy…me encanta esta pagina, me fascina la serie y ya no se que hacer con este problemilla.

            Responder

Responder

