Bloodlines Con -Brasil

blood23Paul, Nate, Matt y Torrey acudieron este finde semana en Sao Paulo a la Convención Anual de TVD. Para saber más.

A continuación resumen realizado por el staff de Only TVD´s Blog del articulo sobre la Convención de Brasil publicado en The Vampire Diaries Canada

Panel día 1 Todos los miembros del elenco de TVD aparecieron juntos:

Los fans gritaban “te queremos Torrey, y Paul dibujo un corazón con sus manos.  Paul dijo que para conseguir la atención de Ian, se trajesen un gato.  Matt puso sus pies obre el regazo de Torrey y Paul exclamo, “quita tus pies de mi mujer”.  Paul dijo que no lo odiasen pero que estaba contento de que Ian no estuviera allí.  Nate dijo a los fans no es “Somerhalder”, es “Smolderhalder”, a lo que Paul añadio es “Smoldypants”.  Torrey cree que deberían traer a Alaric de vuelta.  Los fans preguntaron que donde estaba Damon a lo que Matt contesto desperdiciando su tiempo sin Ric, a Matt le encanta beber con Ian, y dijo “Dalaric forever”.  Una fan pidio a Paul y Torrey que se diesen un beso. A lo que Paul contesto que eso lo hacen en casa.  Una fan dijo que Stefan y Klaus eran mejor que Elena a lo que Paul contesto “i love Klaus”, pero dijo que en cambio prefiere a Elijah que al Klefan.  Sobre las escenas favoritas,  Paul en el  3×4 cuando Damon y Stefan hablan. Torrey en la que Meredith pelea con Alaric.  Nate dice que no entiende la pregunta y que le encanta Brasil.  Matt, “Julie ama a Ric, pero también  ama tenerlo muerto”.  Una fan pregunta que cual es el clima del set, a lo que Paul responde, sexual.  Algunos fans le pregunta a Paul cual fue su reacción cuando vio la última escena en la que descubrimos que Stefan es una réplica del Silas. A lo que Paul contesto que le encanta ser sombrio, siendo un “ripper”, y hablo de la escena con Torrey, y que ahora esta contento de poder interpretar lo mismo pero como el Silas.  Torrey dijo que pensamos que Paul están mono como Stefan pero que es más como el Silas. A lo que Paul añade, a veces creo que Torrey quiere más a los perros que a mi. Torrey dijo que no era cierto pero que los perros son más silenciosos.  Nate dijo, “sigue a tu corazón y persigue tus sueños”.

Panel día 2:

Ian que no pudo asistir finalmente, aparecio por Skype dandoles una sorpresa a sus fansLarissa Marques

Ian lanzo un beso a sus fans, y dijo que estaba triste por no poder asistir debido a la película, pero su corazón estaba en Brasil en este momento.¡Gracias por todo el amor, todos los gritos, todas las patochadas!  LOL. Se despidio con un os quiero.

Nate dijo que se sentía como un Brasileño y se quito la camiseta sobre el escenario, Matt se dedico a hacerle fotos. El publico gritaba “te queremos Paul”, Torrey aplaudio. Todos estaban sorprendidos por la calidez, la pasión y el cariño que los fans les demostraron. Paul dijo que eran épicos.  A Torrey le gusta el Klaroline.  Paul dijo que según Julie Plec hay una gran posibilidad de que Stefan se enamore de Caroline.  Una fan le pregunta a Paul que como se prepara para ser el Silas. Paul bromeo diciendo que se quiere cambiar el peinado, en una escena entre Stefan y Silas, lo único que les diferencia es el cabello. ¡tendría el cabello para cada lado!  Las escenas que más le cuesta  son aquellas en las que tiene que llorar.  La primera escena que rodaron juntos, Torrey dijo que estaba pegada a su brazo y la sangre falsa en su boca fue asquerosa, Paul dijo que tuvieron que repetirla 20 veces el tiempo que les llevo dejar de reirnos.  ¿Qué es lo que le disgusta a Paul de Stefan? Cuando se pone blando con Elena. Torrey bromeo sobre Pretty Liars y dijo que A era Damon. Una fan le pregunto a Torrey que quién besaba mejor a lo que Torrey contesto estoy obligada a decir que mi marido.  Una fan les pidio que bailaran samba y ambos lo intentaron Yeda Tavares

Matt y Nate:  Matt dijo que si pudiera  matar a alguien en la serie mataría a Klaus. Nate no esta deacuerdo.  Matt dijo que no sabía lo que le depara el futuro a Alaric. Le encantó volver al final de la temporada 4, y que todo puede suceder en TVD.  Nate dijo que no entiende por qué a las chicas les gustan los chicos malos, ellos engañan, no respetan a tu familia, y tus opiniones, dijo que era “team Stefan”.  Nate dijo que le encantaba estar en Brasil, ama a sus fans, la caipirinha, el tiempo, todo es una delicia.  Nate dijo que era  team Stelena, pero le gustan las escenas Delena “hot”. Para leer el resto aquí.

Par ver el resto de fotos hastag

2 pensamientos en “Bloodlines Con -Brasil

  1. Lola

    Mmmm Paul dijo estar contento de q Ian no estuviese ahí…. y eso a q se debe??? a q Ian se lleva toda la atención o q???….

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s