[CASTING SPOILERS] Episodios 5×01 y 5×03

Ya falta poco para que nuestra serie favorita empiece a grabar la 5ª temporada y empiezan a llegar los primeros spoilers. De momento solo tenemos información sobre nuevos personajes que conoceremos durante los primeros episodios.

Fanmade poster de la 5ªTemporada. Fuente: The Vampire Diaries TVD.

En el episodio 5×01 veremos los siguientes personajes recurrentes:

Nadia – Una chica emocional y hermosa de unos 20 años que ha viajado por el mundo con el objetivo de vengarse.

Jesse – Chico universitario con dinero de unos veintitantos años.

Megan – 20 y la mejor de su clase, demasiado inteligente para su propio bien.

En el episodio 5.03 veremos la introducción de otro personaje recurrente:

Tessa – La hija de un noble que es tanto poderosa y como perspicaz.

Fuente: SpoilerTV traducido por el staff de Only TVD’s Blog.

8 pensamientos en “[CASTING SPOILERS] Episodios 5×01 y 5×03

  1. Rubi

    Wow! se ve que estos personajes llegaran para hacerle un cambio radical a esta temporada, espero y sea para bien, aunque se ve que causaran problemas en mystic falls. Espero con ansias ver la relacion de damon y elena espero y nadie lo arruine damon ya se merece el amor de la chica que ama

    Responder
  2. Joanna Yamile

    Wow me gusta el póster es oficial ¿verdad?. Yo también creo que estos causarán problemillas con el Delena. Nadia me da la impresión de que tendrá química con Damon, ya sea llevarse bien o mal. Jesse tal vez le eche ojo a Elena. Megan pues creo que es algo obvio, descubrirá que son en realidad. Y a Tessa imagino que sera algo prepotente y les hará la vida de imposible. Perdón por las deducciones pesimistas. Pero bueno de que habrá Delena lo habrá, con sus bajos y altos.

    Responder
      1. Joanna Yamile

        Jaja si gracias, dos segundos después de comentar me di cuenta, pero gracias y una disculpa por mi ceguera

        Responder
  3. Lola

    De todos la q mas llama la atención es Tessa hija de un noble un tanto poderosa y perpicaz mmm, puede y ella se de cuenta muy rápido de lo q son nuestros amigos de Mystic Falls, y este relacionada con el tema de Silas ufff creo q ya me hice la pelicula en mi cabeza….

    Responder
  4. noe

    Sera q ya soy miedosa cin respecto a los mierdeos al delena, pero me da que todas esas cosas son para ello…*facepalm*

    Responder

Responder

