[SPOILER] Caroline, Elena, la universidad y un profesor de lo más HOT

Caroline y Elena en una de las escenas de la 4ª Temporada.

Ya falta menos para Octubre y la vuelta de nuestra serie😉 Los actores ya están en Atlanta dispuestos a empezar el rodaje de una nueva temporada de TVD. Nosotros por nuestra parte os traemos nuevos spoilers recién salidos del horno🙂

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVGuide.

¿Cómo le va a ir a Elena en la universidad en The Vampire Diaries? – Jonah
NATALIE: Elena y Caroline descubrirán que la universidad va ser algo mucho más difícil de lo que esperaban cuando se topan con una clase dirigida por el sexy, pero no tan buen profesor que sabe más de Mystic Falls de lo que deja entrever. ¿Le asusta a alguien más que su verdadera pasión sea la investigación que cree ayudará a la humanidad?

7 pensamientos en “[SPOILER] Caroline, Elena, la universidad y un profesor de lo más HOT

  1. nuuriidelenatvd99

    ¿Y quién no quisiera un profesor de lo más HOT,eh? *-* jajajaj,menudo spoiler! *O* aunque me da un poco de pena que Bonnie no esté en la universidad.. T.T bueeno,tengo muchas ganas de saber más sobre este sexy profesor *.* ya veremos!!😉

    Responder
  2. chantarel

    Estoy de acuerdo en los comentarios de tres14 y Joanna, cómo coño aprobaron serguirá siendo un misterio!! O_O y el comentario de Joanna es muy interesante y a ver si es cierto, al menos le sacarán algo de partido al personaje de Meredith pq lo q ha sido esta temporada ha sido casi casi olvidado, una decepción total, yo lo pondría casi casi al mismo nivel q el de April, q no sé ni xa q coño se inventaron este personaje, pues no ha hecho más q pasar x la serie sin pena ni gloria alguna, como si no existiera puesto q no ha aportado nada a la serie.

    Responder
  3. Joanna Yamile

    Tal vez lo hagan pareja de Meredith o socios por lo menos, por eso de la investigación que ayudara a la humanidad

    Responder
  4. Lola

    Profersor sexy, bueno esperemos q esta vez si lo sea porq el tal Shane nada q ver….leí en facebook q supuestamente estan incluyenco en el reparto a un doctor q conocerá algunos secretos de Damon, no se si se estarán refiriendo al mismo personaje ya q aca el spoiler dice el prof. tiene como pasión la investigación q cree ayudará a la humanidad, q será algún tipo de experimento con los vampiros, porq me imagino q él estará al tanto de la existencia de los seres sobrenaturales nop….

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s